Language:

HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 3) ✈️ p19 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 64, 65, 66  Next
Page 48 of 66 - Topic with 1315 messages and 221555 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Alguien puede dar una opinion buena y otra mala de nh real arena????
No se habla mucho de el..... Sólo de palladium,,,, bueno la mayoria,,
Back to ⬆️

Willy Fog

mcmu24 wrote:
alguien puede dar una opinion buena y otra mala de nh real arena????
No se habla mucho de el..... Sólo de palladium,,,, bueno la mayoria,,
yo no conozco ninguno de los dos
Yo he reservado para el Nh y bueno pues se puede decir playa seguro ke bien y lo ke esta claro ke nuevo estara luego como funcione pues ya se vera a mi me han dicho ke todo bien
Y de el palladium pues me imagino ke estara bien
Cosas malas de niguno puedo decir nada luego ya cada cual ke eliga lo ke kiera
Back to ⬆️

Willy Fog

Slice wrote:
Llevo varíos días mirando el foro y estudiando la mayoría de post para elegir hotel para las vacaciones.

Por el momento estoy en duda con dos, el melia caribe tropical en Servicio Real y el Majestic Elegance en la opción del Club.

Me he leído toda la información de los dos hoteles y no sabemos cual elegir. Os cuento un poco lo que más valoramos y a ver si así podéis ayudarme.

No buscamos animación, queremos ir en plan tranquilo a descansar. Valoramos que la comida sea buena porque queremos ir 15 días (conocemos el bahía principe y la comida nos pareció muy pobre), y que la playa sea buena ya que es donde queremos estar.

¿Qué opináis? Si sabéis de otra opción al margen de los dos hoteles que he puesto que os parezca mejor bienvenida sea.
Muchas gracias
a mi me parece ke son muy buenos hoteles los dos creo ke el melia hace falta reforma de habitaciones el magestic es mas nuevo eso ya es segun seais de exigentes
Back to ⬆️

Travel Addict

Para mi sin lugar a duda el mejor hotel de RD es el Gran Palladium. He estado alojada en varias ocasiones y realmente es increible por muchos aspectos! Si tuvieses que repetir otro año, elegiria este mismo hotel.
Back to ⬆️

Willy Fog

Slice wrote:
Llevo varíos días mirando el foro y estudiando la mayoría de post para elegir hotel para las vacaciones.

Por el momento estoy en duda con dos, el melia caribe tropical en Servicio Real y el Majestic Elegance en la opción del Club.

Me he leído toda la información de los dos hoteles y no sabemos cual elegir. Os cuento un poco lo que más valoramos y a ver si así podéis ayudarme.

No buscamos animación, queremos ir en plan tranquilo a descansar. Valoramos que la comida sea buena porque queremos ir 15 días (conocemos el bahía principe y la comida nos pareció muy pobre), y que la playa sea buena ya que es donde queremos estar.

¿Qué opináis? Si sabéis de otra opción al margen de los dos hoteles que he puesto que os parezca mejor bienvenida sea.
Muchas gracias
en cuanto a comida para mi el bavaro princess sin duda y la playa esta bastante bien
Back to ⬆️

Super Expert

Yo personalmente ni idea , pero tengo ina clienta que ha estado 3 veces en punta cana, y la primera fue al melia, la segunda al iberostar dominicus creo que así se llama, y la tercera volvio al melia, y ella esta encantada de la vida con el melia, y no es de las conformistas la señora precisamente
Back to ⬆️

Indiana Jones

sugus wrote:
yo personalmente ni idea , pero tengo ina clienta que ha estado 3 veces en punta cana, y la primera fue al melia, la segunda al iberostar dominicus creo que así se llama, y la tercera volvio al melia, y ella esta encantada de la vida con el melia, y no es de las conformistas la señora precisamente

Es que el Meliá es un HOTELAZO!!! Con mayúsculas, al menos para mi. Pero yo lo vi más enfocado a parejas que a juventud con ganas de juerga!

Yo volvería al Meliá Caribe o al Palladium, para mi son mis favoritos!
Back to ⬆️

Super Expert

Slice en estos momentos para mi es mejor elección el Majestic Elegance en la zona club, , con su piscina privada y sus camas balinesas ademas de una playa amplia y sin aglomeraciones al ser un hotel de dimensiones reducidas comparado con el melia, muy nuevo y muy buenas criticas sobre sus restaurantes y calidad de bebidas y comida buena, tienes primeras marcas (premium) en el lobbi bar que es precioso, piscinas impresionantes, hace 5 meses cuando abrieron precipitadamente para aprovechar las navidades era un desastre cosas por terminar jardines sin casi vegetación etc. Pero ahora debe estar de fabula, en el Melia no he estado pero tiene unos cuantos años mas y se debe notar
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!!!
Voy a ir con mi novia a la RD. No es de luna de miel, y nos gusta un poco de todo; fiesta, actividades deportivas, gastronomía... Tenemos 29 y 30 años.
A ver si alguien conoce algún complejo hotelero que se adapte a nosotros.

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gnach wrote:
Hola!!!
Voy a ir con mi novia a la RD. No es de luna de miel, y nos gusta un poco de todo; fiesta, actividades deportivas, gastronomía... Tenemos 29 y 30 años.
A ver si alguien conoce algún complejo hotelero que se adapte a nosotros.

Gracias

Quizás necesitemos más datos...

Como hotel, ahora mismo yo recomendaría el Majestic, es nuevecito, las habitaciones están muy bien, las piscinas inmejorables y la comida muy buena.
Pero si vuesta prioridad no es el hotel sino el ambiente, los complejos más divertidos creo que son RIU y Barceló, en los que además si te alojas en los Palace también disfrutarás un muy buen hotel.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias manolita por la respuesta.

Acabo de mirar en el majestic y no tienen disponibilidad para las fechas que estaremos allí. Debe de estar muy bien para que este todo ocupado.

La verdad que queremos un Hotel que haya de todo un poco y que tenga una excelente calidad/precio. Por lo que he podido leer se recomiendan en este foro sobre todo:
- Palladium
- Princess bavaro
- Bahia principe
Alguién sabria decirme que diferencias puede haber entre ellos, cual recomendais... .

Y dentro de cada uno de esto complejos que hotel... Por que por ejemplo en los palladium que estoy mirando tienen; Grand Palladium Bavaro, Grand Palladium Punta Cana, Grand Palladium Palace y The Royal Suites Turquesa.

Y bueno si alguein conoce algun otro con un precio algo más asequible como el ifa ¿Que tal esta este hotel?

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Lo que me pasa es que tengo un vuelo que saque en ofertas hace ya unos
Cuentos meses y tengo que hacerme con algún hotel.

Mirando las opiniones y los precios estoy pensando ahora mismo entre los siguientes (el palladium se va un poco)

- Los princess, los iberostar u el barcelo palace.

Como dije busco un poco de todo. Algo de animación, comida variada y rica así como buena playa. El barceló por lo que he leido tiene una de las mejores zonas de playa de la zona y se puede disfrutar de todos los demás que pertenecen al complejo...

A ver si me podeis hechar una mano que no tengo mucho tiempo ra decidime.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Gnach wrote:
Lo que me pasa es que tengo un vuelo que saque en ofertas hace ya unos
Cuentos meses y tengo que hacerme con algún hotel.

Mirando las opiniones y los precios estoy pensando ahora mismo entre los siguientes (el palladium se va un poco)

- Los princess, los iberostar u el barcelo palace.

Como dije busco un poco de todo. Algo de animación, comida variada y rica así como buena playa. El barceló por lo que he leido tiene una de las mejores zonas de playa de la zona y se puede disfrutar de todos los demás que pertenecen al complejo...

A ver si me podeis hechar una mano que no tengo mucho tiempo ra decidime.

Saludos

De los que nombras yo elegiria Iberostar.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: que hoteles de punta cana desaconsejariais totalmente?  Posted:

Travel Addict

Ya tengo mas o menos decidido que eligire punta cana cmo destino de mis vacaciones pero dado que es un destino para disfrutar de playa y del hotel, tengo miedo de equivocarme con este ultimo. De la gente que habeis estado allí, con que hoteles os habeis encontrado que no recomendariais a nadie? y por el contrario con que hotel os quedariais?y bueno aunque no tiene mucho que ver con la pregunta, habeis realizado alguna excursion en punta cana? y si es así cual? es que tengo un monton de dudas. Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: que hoteles de punta cana desaconsejariais totalmente?  Posted:

Super Expert

Hola fpf83, todas tus dudas tienen respuesta en el foro. Sólo has de hacer la pregunta en el hilo adecuado.

Este enlace losviajeros.com/foros.php?t=67515 es el índice general dek foro, donde encontrarás todos los hoteles y temas existentes.

Este enlace www.losviajeros.com/ ...86#1066486 es el de recomendación de hotel, que te será muy útil a la hora de elegir uno.

Por último, este enlace www.losviajeros.com/ ...48#1066448 es el de las excursiones, donde podrás encontrar mucha información a cerca de que ver y hacer en Punta Cana.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: que hoteles de punta cana desaconsejariais totalmente?  Posted:

Indiana Jones

fpf83 wrote:
Ya tengo mas o menos decidido que eligire punta cana cmo destino de mis vacaciones pero dado que es un destino para disfrutar de playa y del hotel, tengo miedo de equivocarme con este ultimo. De la gente que habeis estado allí, con que hoteles os habeis encontrado que no recomendariais a nadie? y por el contrario con que hotel os quedariais?y bueno aunque no tiene mucho que ver con la pregunta, habeis realizado alguna excursion en punta cana? y si es así cual? es que tengo un monton de dudas. Gracias

Sobre los hoteles que desaconsejamos en Punta Cana te encontrarás de todo, ya que depende mucho de la experiencia que haya tenido cada uno. De todas formas, yo, personalmente, no recomiendo ni el Natura ni el IFA village bavaro....
Back to ⬆️

Super Expert

Umm, nose que decirte, es el barcelo palace, yo creo que iria al barcelo, no hace mucho lei, que la playa estaba entre unas de las 10 mas bonitas del mundo, pero bueno como siempre para gusto los colores
Back to ⬆️

Super Expert

Gnach, mira en este post tienes, 3 fotos de la playa de ls barcelo

www.losviajeros.com/ ...&start=840
Back to ⬆️

Indiana Jones

El Barceló tiene la mejor playa (bajo mi punto de vista) pero todo depende de lo que busques... De los que dices, el Barceló tiene la mejor playa pero creo que el Iberostar para mi tiene mejores instalaciones y servicios.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo por playa también elegiria el barcelo palace
Ya se ke los iberostar son buenos hoteles
Y de los princess me kedaria con el bavaro princess
Back to ⬆️

SubForums: Hoteles - Barcelo - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages