Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
HOLA SOMOS TRES AMIGAS DE VALENCIA, QUE VAMOS DEL 25 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO, AL RIU NAIBOA!!
HOLA VALENCIANAS!!! NOSOTROS SOMOS TRES AMIGOS D ALICANTE QUE VAMOS EL DIA 23 HASTA EL 30 DE JULIO, AL TAINO, ASI Q ESTAREMOS JUNTOS, COMO VAN LOS PREPARATIVOS?? BESOS
Te dire que Imagine esta lejana a los Riu,pero los toursoperadores ofertan excursiones para llevarte a Imagine con primera copa gratis.Pero mira mejor este enlace que te puse para no salirnso del tema de dicho post que no es otro que el Hotel Taino,
Hola a todos,dios!!!!que semanita mas larga,yo me voy el día 16 al palladium,ahora mismo estoy trabajando y tengo la cabeza en punta cana,estoy mas tiempo en este foro que atento al trabajo...fffuuu...jejejej.nesecito vacaciones !!!YA!!!!.Bueno un abrazo a todos y gracias por vuestros comentarios que hacen que me prepare mejor el viaje.un saludo desde sevilla.
Hola a todos,dios!!!!que semanita mas larga,yo me voy el día 16 al palladium,ahora mismo estoy trabajando y tengo la cabeza en punta cana,estoy mas tiempo en este foro que atento al trabajo...fffuuu...jejejej.nesecito vacaciones !!!YA!!!!.Bueno un abrazo a todos y gracias por vuestros comentarios que hacen que me prepare mejor el viaje.un saludo desde sevilla.
Si a mi me pasa lo mismo,nosotras nos vamos también el día 16 solo que vamos al carabela que esta al lado del vuestro.ya queda poquito.bueno haber si nos vemos por ahí sino pasarlo bien
Me han comentado que en discoteca Imagine hacen quedadas de Españoles. Pues para todos los que vayamos entre las fechas del 28 de junio al 6 de julio, vamos a proponer un día para vernos todos. Ir proponiendo días y así decidimos!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
CHICO_PUNTACANA777 Escribió:
me han comentado que en discoteca Imagine hacen quedadas de Españoles. Pues para todos los que vayamos entre las fechas del 28 de junio al 6 de julio, vamos a proponer un día para vernos todos. Ir proponiendo días y así decidimos!
ChicoPuntacana777 ya teneis un post abierto en el foro de este tema: