Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Es que se dice tantas veces lo mismo que el que llegue nuevo se aburre de leer lo mismo en tropecientas páginas. Es absolutamente normal que se tengan dudas pero en mi opinión, no cuesta tanto leer unas páginas más atrás en lugar de hacer una pregunta que ya está más que contestada.
Cuando yo fui a rd page la entrada pero no la salida,viaje con iberia,podria comprar la tarjeta d entrada en el consulado dominicano aquí en mi ciudad?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
martosacu Escribió:
cuando yo fui a rd page la entrada pero no la salida,viaje con iberia,podria comprar la tarjeta d entrada en el consulado dominicano aquí en mi ciudad?
Solamente aclaro una cosa de tu mensaje para que la gente no se lie si lee esto qu eha puesto martosacu,hago un inciso para decir que:
Segun ha puesto Yara y yo lo traspaso aquí:
Pues en Republica Dominicana siempre se pagan las mismas tasas me refiero a las de entrada y salida al pais viajes con la compañia que viajes es decir 10 de entrada y 20 de salida me refiero a vuelos charter(paquete turistico)
Como ya dije si se viaja en vuelo regular se pagan las de entrada(tarjeta turistica) que son siempre 10 dolares da igual también con la compañia que vueles y las de salida ya van incuidas en el billete.
Martosacu solo paga tasas de entrada porque no va en paquete turístico,
PD: Digo esto para que la gente no se lia y lo entienda bien,
Gracias ,se q no me explique muy bien,pero me puedes decir si puedo comprar la tarjeta turistica en el consulado d mi ciudad ?para ahorrarme la espera a la llegada a rd.
martosacu Escribió:
gracias ,se q no me explique muy bien,pero me puedes decir si puedo comprar la tarjeta turistica en el consulado d mi ciudad ?para ahorrarme la espera a la llegada a rd.
Lo siento eso no lo se,puede que te pueda ayudar Yara moderadora de este foro y superexperta en temas de RD, espera a ver si te lee ella y pueda ayudarte,
Hice el inciso de antes, porque sino la gente se lia con el tema de las tasas,
gracias ,se q no me explique muy bien,pero me puedes decir si puedo comprar la tarjeta turistica en el consulado d mi ciudad ?para ahorrarme la espera a la llegada a rd.
Lo siento eso no lo se,puede que te pueda ayudar Yara moderadora de este foro y superexperta en temas de RD, espera a ver si te lee ella y pueda ayudarte,
Hice el inciso de antes, porque sino la gente se lia con el tema de las tasas,
Un saludo
Pues no lo se.Yo nunca lo he hecho y tampoco conozco a nadie que haya ido al consulado para esto.
De todos modos para la tarjeta turistica no esperas nada,si llegas a Punta Cana aunque haya cola va rapidisimo y en SD igual.Con lo cual a mi entender es mas comodo que ir al consulado porque allí es posible que si tengas que esperar bastante mas si es que la puedes comprar allí claro porque como dije no lo sè.
Pero si quieres salir de dudas les puedes preguntar por telefono.
Necesito dolares para poder entrar en Punta Cana, he pillado una oferta la cual la reserve el sábado pasado para irnos este sábado que viene día 13, pero a los bancos que les pido los dolares me dicen que me los tendran que pedir y que estarían para la semana que viene, pero ya es tarde.
Mi pregunta es en caso de que no me los dieran, se puede pagar a la entrada en euros en vez de dolares o con tarjeta, estoy ataca de los nervios , porfi darme una respuesta.
Eniab Escribió:
Buenos días:
Necesito dolares para poder entrar en Punta Cana, he pillado una oferta la cual la reserve el sábado pasado para irnos este sábado que viene día 13, pero a los bancos que les pido los dolares me dicen que me los tendran que pedir y que estarían para la semana que viene, pero ya es tarde.
Mi pregunta es en caso de que no me los dieran, se puede pagar a la entrada en euros en vez de dolares o con tarjeta, estoy ataca de los nervios , porfi darme una respuesta.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Eniab Escribió:
Buenos días:
Gracias
Acuérdate de los 20 de salida!!!!
En Barajas hay casas de cambio, allí podrás cambiar.
Gracias
Hola y bienvenido al foro Traslado tu mensaje al lugar adecuado.
Hola, viajo con soltour a RD en agosto con una promoción q entre otras cosas incluye "TASAS AEROPORTUARIAS". Según lo q he leido en este tema tengo q pagar los 10$ de entrada y los 20 de salida, es así?gracias
Las tasas de entrada y salida al pais se pagan en el mismo aeropuerto y tod@s las tenemos que pagar, no tienen nada que ver con las tasas de las compañias.
abe29 Escribió:
Hola, viajo con soltour a RD en agosto con una promoción q entre otras cosas incluye "TASAS AEROPORTUARIAS". Según lo q he leido en este tema tengo q pagar los 10$ de entrada y los 20 de salida, es así?gracias
Abe:
Las Tasas aeroportuarias son 98 euros que eso ya va includio en el precio final,pero las tasas de entrada/salida al pais es otro tema,
Es que en el otro post que lopusiste parecia que afirmabas lo que decias (y no ponias lo de aeroportuarias) y aquí veo que lo preguntas, así que si tienes que pagarlas como todos/as.
(Perdona antes no te lo habia entendido bien,segun como lo explicaste, )
Abe:
Las Tasas aeroportuarias son 98 euros que eso ya va includio en el precio final,pero las tasas de entrada/salida al pais es otro tema,
Es que en el otro post que lopusiste parecia que afirmabas lo que decias (y no ponias lo de aeroportuarias) y aquí veo que lo preguntas, así que si tienes que pagarlas como todos/as.
(Perdona antes no te lo habia entendido bien,segun como lo explicaste, )
Gracias helprincess, ya me ha quedado totalmente claro.
Y que tal el cambio del aeropuerto de Madrid??... Pq miedo me da...
jotape Escribió:
Puedes pagar en euros, pero te aplicarán un cambio de 1$=1€.
Puedes cambiar dólares en el aeropuerto, donde hay oficians de cambio y bancos. Me refiero al aeropuerto de Madrid o Barcelona
En el aeropuerto no se, pero todo el mundo cambia en Punta Cana en las casas de cambio,
Si lo quieres llevar de aquí para pagar las tasas puedes hacerlo en tu banco habitual,que igual te sale mejor que en Barajas.
Pues te puedes sorprender dentro del aeropuerto de madrid...tienes casas de cambio que te cobran comision....pero si te vas a la oficina de caja madrid si cambias menos de 600 euros no te cobran comision alguna...si quieres cambiar mas de 600 euros...como supongo que ireis dos..pues uno que cambie 600 euros y el otro el resto...asi de facil.
Yo los cambie en la sucursal de caja madrid de la T4,que esta justo al lado de donde teneis que facturar las maletas,por lo menos los de IBERWORLD.
A la vuelta haces lo mismo y cambia de dolares a euros.
A mi me comentaron lo de la comision de caja madrid en el mismo aeropuerto otra pareja que conocimos mientras facturamos las maletas...pero supongo que a lo mejor las demas entidades también seran igual....bbva también vi algunos.