República Dominicana: tasas de entrada y salida (Histórico 1) ✈️ p45 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 17 de 71 - Tema con 1407 Mensajes y 94943 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA A RD  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias ,se q no me explique muy bien,pero me puedes decir si puedo comprar la tarjeta turistica en el consulado d mi ciudad ?para ahorrarme la espera a la llegada a rd.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martosacu Escribió:
gracias ,se q no me explique muy bien,pero me puedes decir si puedo comprar la tarjeta turistica en el consulado d mi ciudad ?para ahorrarme la espera a la llegada a rd.

Lo siento eso no lo se,puede que te pueda ayudar Yara moderadora de este foro y superexperta en temas de RD, espera a ver si te lee ella y pueda ayudarte,

Hice el inciso de antes, porque sino la gente se lia con el tema de las tasas,

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess Escribió:
martosacu Escribió:
gracias ,se q no me explique muy bien,pero me puedes decir si puedo comprar la tarjeta turistica en el consulado d mi ciudad ?para ahorrarme la espera a la llegada a rd.

Lo siento eso no lo se,puede que te pueda ayudar Yara moderadora de este foro y superexperta en temas de RD, espera a ver si te lee ella y pueda ayudarte,

Hice el inciso de antes, porque sino la gente se lia con el tema de las tasas,

Un saludo

Pues no lo se.Yo nunca lo he hecho y tampoco conozco a nadie que haya ido al consulado para esto.

De todos modos para la tarjeta turistica no esperas nada,si llegas a Punta Cana aunque haya cola va rapidisimo y en SD igual.Con lo cual a mi entender es mas comodo que ir al consulado porque allí es posible que si tengas que esperar bastante mas si es que la puedes comprar allí claro porque como dije no lo sè.

Pero si quieres salir de dudas les puedes preguntar por telefono.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

En consulado dominicano de Madrid si puedes comprar la tarjeta de turista pero creo que te cobran 10 euros
⬆️ Arriba
Asunto: 10 DOLARES PARA ENTRAR A PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días:

Necesito dolares para poder entrar en Punta Cana, he pillado una oferta la cual la reserve el sábado pasado para irnos este sábado que viene día 13, pero a los bancos que les pido los dolares me dicen que me los tendran que pedir y que estarían para la semana que viene, pero ya es tarde.

Mi pregunta es en caso de que no me los dieran, se puede pagar a la entrada en euros en vez de dolares o con tarjeta, estoy ataca de los nervios , porfi darme una respuesta.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 10 DOLARES PARA ENTRAR A PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Eniab Escribió:
Buenos días:

Necesito dolares para poder entrar en Punta Cana, he pillado una oferta la cual la reserve el sábado pasado para irnos este sábado que viene día 13, pero a los bancos que les pido los dolares me dicen que me los tendran que pedir y que estarían para la semana que viene, pero ya es tarde.

Mi pregunta es en caso de que no me los dieran, se puede pagar a la entrada en euros en vez de dolares o con tarjeta, estoy ataca de los nervios , porfi darme una respuesta.

Gracias

Hola Eniab:

Tu pregunta debe ser colocada en este post,

www.losviajeros.com/ ...hp?t=21024

PD: Pero si puedes pagar en euros lo que pasa que pierdes,porque dicen 10 dólares es igual a 10 euros,

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes pagar en euros, pero te aplicarán un cambio de 1$=1€.

Puedes cambiar dólares en el aeropuerto, donde hay oficians de cambio y bancos. Me refiero al aeropuerto de Madrid o Barcelona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eniab Escribió:
Buenos días:

Gracias

Acuérdate de los 20 de salida!!!!

En Barajas hay casas de cambio, allí podrás cambiar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eniab Escribió:
Buenos días:

Gracias

Hola y bienvenido al foro Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, viajo con soltour a RD en agosto con una promoción q entre otras cosas incluye "TASAS AEROPORTUARIAS". Según lo q he leido en este tema tengo q pagar los 10$ de entrada y los 20 de salida, es así?gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Las tasas de entrada y salida al pais se pagan en el mismo aeropuerto y tod@s las tenemos que pagar, no tienen nada que ver con las tasas de las compañias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abe29 Escribió:
Hola, viajo con soltour a RD en agosto con una promoción q entre otras cosas incluye "TASAS AEROPORTUARIAS". Según lo q he leido en este tema tengo q pagar los 10$ de entrada y los 20 de salida, es así?gracias

Abe:

Las Tasas aeroportuarias son 98 euros que eso ya va includio en el precio final,pero las tasas de entrada/salida al pais es otro tema,

Es que en el otro post que lopusiste parecia que afirmabas lo que decias (y no ponias lo de aeroportuarias) y aquí veo que lo preguntas, así que si tienes que pagarlas como todos/as.

(Perdona antes no te lo habia entendido bien,segun como lo explicaste, )
⬆️ Arriba

Experto

Helprincess Escribió:
abe29 Escribió:

Abe:

Las Tasas aeroportuarias son 98 euros que eso ya va includio en el precio final,pero las tasas de entrada/salida al pais es otro tema,

Es que en el otro post que lopusiste parecia que afirmabas lo que decias (y no ponias lo de aeroportuarias) y aquí veo que lo preguntas, así que si tienes que pagarlas como todos/as.

(Perdona antes no te lo habia entendido bien,segun como lo explicaste, )

Gracias helprincess, ya me ha quedado totalmente claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y que tal el cambio del aeropuerto de Madrid??... Pq miedo me da...

jotape Escribió:

Puedes cambiar dólares en el aeropuerto, donde hay oficians de cambio y bancos. Me refiero al aeropuerto de Madrid o Barcelona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

^MinervA^ Escribió:

jotape Escribió:

En el aeropuerto no se, pero todo el mundo cambia en Punta Cana en las casas de cambio,

Si lo quieres llevar de aquí para pagar las tasas puedes hacerlo en tu banco habitual,que igual te sale mejor que en Barajas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuenta es la tasa de ingreso y salida y donde se cancela.

Saludos....
⬆️ Arriba

Experto

Helprincess Escribió:
^MinervA^ Escribió:

jotape Escribió:

En el aeropuerto no se, pero todo el mundo cambia en Punta Cana en las casas de cambio,

Si lo quieres llevar de aquí para pagar las tasas puedes hacerlo en tu banco habitual,que igual te sale mejor que en Barajas.
Pues te puedes sorprender dentro del aeropuerto de madrid...tienes casas de cambio que te cobran comision....pero si te vas a la oficina de caja madrid si cambias menos de 600 euros no te cobran comision alguna...si quieres cambiar mas de 600 euros...como supongo que ireis dos..pues uno que cambie 600 euros y el otro el resto...asi de facil.
Yo los cambie en la sucursal de caja madrid de la T4,que esta justo al lado de donde teneis que facturar las maletas,por lo menos los de IBERWORLD.
A la vuelta haces lo mismo y cambia de dolares a euros.
A mi me comentaron lo de la comision de caja madrid en el mismo aeropuerto otra pareja que conocimos mientras facturamos las maletas...pero supongo que a lo mejor las demas entidades también seran igual....bbva también vi algunos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenaaas!
Por favor, tengo una duda.
Viajo dentro de 1 mes a punta cana, y desde allí tengo previsto escaparme una semana a new york. IDA y VUELTA porque vuelvo a BCN desde Punta cana.
Alguién puede decirme si estoy obligada a pagar doblemente por las tasas?

Entrada BCN a Punta Cana
Salida para NY
Entrada NY a Punta Cana
Salida para BCN

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien q haya estado hace poco en punta cana, cuanto os han cobrado por el visado en total, entrada y salida?donde m recomendais hacer el cambio a dolares y q m hagan el cambio exacto, sin redondeo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

fpf83 Escribió:
alguien q haya estado hace poco en punta cana, cuanto os han cobrado por el visado en total, entrada y salida?donde m recomendais hacer el cambio a dolares y q m hagan el cambio exacto, sin redondeo?

Lo que pagas no es visado es la tarjeta de turista a la entrada (10 dolares) y las tasas de salida 20 dolares es decir en total son 30.

Para todo lo relacionado con el cambio de moneda debes de preguntar en el hilo adecuado : www.losviajeros.com/ ...hp?t=10371

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes