Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
Eniab Escribió:
Buenos días:
Necesito dolares para poder entrar en Punta Cana, he pillado una oferta la cual la reserve el sábado pasado para irnos este sábado que viene día 13, pero a los bancos que les pido los dolares me dicen que me los tendran que pedir y que estarían para la semana que viene, pero ya es tarde.
Mi pregunta es en caso de que no me los dieran, se puede pagar a la entrada en euros en vez de dolares o con tarjeta, estoy ataca de los nervios , porfi darme una respuesta.
Gracias
Acuérdate de los 20 de salida!!!!
En Barajas hay casas de cambio, allí podrás cambiar.
Necesito dolares para poder entrar en Punta Cana, he pillado una oferta la cual la reserve el sábado pasado para irnos este sábado que viene día 13, pero a los bancos que les pido los dolares me dicen que me los tendran que pedir y que estarían para la semana que viene, pero ya es tarde.
Mi pregunta es en caso de que no me los dieran, se puede pagar a la entrada en euros en vez de dolares o con tarjeta, estoy ataca de los nervios , porfi darme una respuesta.
Gracias
Hola y bienvenido al foro Traslado tu mensaje al lugar adecuado.
Hola, viajo con soltour a RD en agosto con una promoción q entre otras cosas incluye "TASAS AEROPORTUARIAS". Según lo q he leido en este tema tengo q pagar los 10$ de entrada y los 20 de salida, es así?gracias
Las tasas de entrada y salida al pais se pagan en el mismo aeropuerto y tod@s las tenemos que pagar, no tienen nada que ver con las tasas de las compañias.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
abe29 Escribió:
Hola, viajo con soltour a RD en agosto con una promoción q entre otras cosas incluye "TASAS AEROPORTUARIAS". Según lo q he leido en este tema tengo q pagar los 10$ de entrada y los 20 de salida, es así?gracias
Abe:
Las Tasas aeroportuarias son 98 euros que eso ya va includio en el precio final,pero las tasas de entrada/salida al pais es otro tema,
Es que en el otro post que lopusiste parecia que afirmabas lo que decias (y no ponias lo de aeroportuarias) y aquí veo que lo preguntas, así que si tienes que pagarlas como todos/as.
(Perdona antes no te lo habia entendido bien,segun como lo explicaste, )
Abe:
Las Tasas aeroportuarias son 98 euros que eso ya va includio en el precio final,pero las tasas de entrada/salida al pais es otro tema,
Es que en el otro post que lopusiste parecia que afirmabas lo que decias (y no ponias lo de aeroportuarias) y aquí veo que lo preguntas, así que si tienes que pagarlas como todos/as.
(Perdona antes no te lo habia entendido bien,segun como lo explicaste, )
Gracias helprincess, ya me ha quedado totalmente claro.
Y que tal el cambio del aeropuerto de Madrid??... Pq miedo me da...
jotape Escribió:
Puedes pagar en euros, pero te aplicarán un cambio de 1$=1€.
Puedes cambiar dólares en el aeropuerto, donde hay oficians de cambio y bancos. Me refiero al aeropuerto de Madrid o Barcelona
En el aeropuerto no se, pero todo el mundo cambia en Punta Cana en las casas de cambio,
Si lo quieres llevar de aquí para pagar las tasas puedes hacerlo en tu banco habitual,que igual te sale mejor que en Barajas.
Pues te puedes sorprender dentro del aeropuerto de madrid...tienes casas de cambio que te cobran comision....pero si te vas a la oficina de caja madrid si cambias menos de 600 euros no te cobran comision alguna...si quieres cambiar mas de 600 euros...como supongo que ireis dos..pues uno que cambie 600 euros y el otro el resto...asi de facil.
Yo los cambie en la sucursal de caja madrid de la T4,que esta justo al lado de donde teneis que facturar las maletas,por lo menos los de IBERWORLD.
A la vuelta haces lo mismo y cambia de dolares a euros.
A mi me comentaron lo de la comision de caja madrid en el mismo aeropuerto otra pareja que conocimos mientras facturamos las maletas...pero supongo que a lo mejor las demas entidades también seran igual....bbva también vi algunos.
Buenaaas!
Por favor, tengo una duda.
Viajo dentro de 1 mes a punta cana, y desde allí tengo previsto escaparme una semana a new york. IDA y VUELTA porque vuelvo a BCN desde Punta cana.
Alguién puede decirme si estoy obligada a pagar doblemente por las tasas?
Entrada BCN a Punta Cana
Salida para NY
Entrada NY a Punta Cana
Salida para BCN
Alguien q haya estado hace poco en punta cana, cuanto os han cobrado por el visado en total, entrada y salida?donde m recomendais hacer el cambio a dolares y q m hagan el cambio exacto, sin redondeo?
alguien q haya estado hace poco en punta cana, cuanto os han cobrado por el visado en total, entrada y salida?donde m recomendais hacer el cambio a dolares y q m hagan el cambio exacto, sin redondeo?
Lo que pagas no es visado es la tarjeta de turista a la entrada (10 dolares) y las tasas de salida 20 dolares es decir en total son 30.
pekeñaja Escribió:
y llegando al aeropuerto de saanto domingo también pagas tasas de entrada y salida?alguien lo sabe?
Yara dijo:
Pues en Republica Dominicana siempre se pagan las mismas tasas me refiero a las de entrada y salida al pais viajes con la compañia que viajes es decir 10 de entrada y 20 de salida me refiero a vuelos charter(paquete turistico)
Como ya dije si se viaja en vuelo regular se pagan las de entrada(tarjeta turistica) que son siempre 10 dolares da igual también con la compañia que vueles y las de salida ya van incuidas en el billete.
y llegando al aeropuerto de saanto domingo también pagas tasas de entrada y salida?alguien lo sabe?
Yara dijo:
Pues en Republica Dominicana siempre se pagan las mismas tasas me refiero a las de entrada y salida al pais viajes con la compañia que viajes es decir 10 de entrada y 20 de salida me refiero a vuelos charter(paquete turistico)
Como ya dije si se viaja en vuelo regular se pagan las de entrada(tarjeta turistica) que son siempre 10 dolares da igual también con la compañia que vueles y las de salida ya van incuidas en el billete.
MUCHAS GRACIAS Y SABES SI LOS BEBES TAMBIEN PAGAN LAS TASAS?
pekeñaja Escribió:
Helprincess Escribió:
pekeñaja Escribió:
Yara dijo:
MUCHAS GRACIAS Y SABES SI LOS BEBES TAMBIEN PAGAN LAS TASAS?
Hola Pekeñaja:
Mira he estado mirando por el foro y no he visto nada de los bebes,pero en esta página que vi pone : También debe recordarse que el bebé paga los impuestos y tasas igual que un adulto
Tengo una duda tonta: Cuando pagas las tasas, tienes que dar la cantidad exacta?Me refiero si son 10$ ,son 10 exactos o te dan el cambio ? Si es así, el cambio te lo dan en dolares también o pesos? Cual es el billete mas grande que aceptan?