Language:

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 4) ✈️ p09 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65  Next
Page 61 of 65 - Topic with 1294 messages and 267758 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
ALIK, muchas gracias, tu explicación ha sido de gran utilidad y especialmente gráfica, jejeje.
Por cierto, en los restaurantes a la carta ¿se puede reservar, o tan solo pueden reservar los que están en la zona royal?
Muchas gracias por tus comentarios, que simpre nos aclaran cualqueir duda que nos surge.
Back to ⬆️

Indiana Jones

VictorD wrote:
ALIK, muchas gracias, tu explicación ha sido de gran utilidad y especialmente gráfica, jejeje.
Por cierto, en los restaurantes a la carta ¿se puede reservar, o tan solo pueden reservar los que están en la zona royal?
Muchas gracias por tus comentarios, que simpre nos aclaran cualqueir duda que nos surge.

Los restaurantes a la carta estan repartidos por todo el complejo y son los que te dice Alik que puedes reservar,en la zona Royal esta el Restaurante Gourmet, yo siempre que pasaba por allí no habia mucha gente, los clientes de la zona Royal se mueven por los otros del complejo.O al menos cuando fui yo los veia, los identificaba por la pulserita, en los restaurantes donde yo entraba.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Helprincess wrote:
VictorD wrote:

Los restaurantes a la carta estan repartidos por todo el complejo y son los que te dice Alik que puedes reservar,en la zona Royal esta el Restaurante Gourmet, yo siempre que pasaba por allí no habia mucha gente, los clientes de la zona Royal se mueven por los otros del complejo.O al menos cuando fui yo los veia, los identificaba por la pulserita, en los restaurantes donde yo entraba.

Pues no se si se puede reservar previamente o no. Yo fui a varios restaurantes a la carta y siempre había sitio menos en uno que es cuando nos dieron el aparatejo.
Back to ⬆️

Experto

HEL, ALIK; Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Un fuerte abrazo!!!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

VictorD wrote:
Un fuerte abrazo!!!!!!!

Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, necesito entrar en el foro de BOTIQUIN,etc...y no lo encuentro.gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alik wrote:
VictorD wrote:
Un fuerte abrazo!!!!!!!

De nada, Victor

Alik yo cuando fui no habia el aparatejo en cuestión, pero no habia mucha gente en los de la carta,en los buffets habia más gente,
Back to ⬆️

Indiana Jones

jose.8 wrote:
Hola a todos, necesito entrar en el foro de BOTIQUIN,etc...y no lo encuentro.gracias.

Hola Jose:

Aquí lo tienes:

www.losviajeros.com/ ...;start=600

Arriba del foro hay un boton que pone BUSCAR le das ahí y pones lo que quieres buscar en el foro, donde esta el símbolo de la lupa al lado de los mensajes privados.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias helprincess,llevo mucho tiempo pasandome por este foro y se te ve una grandisima calidad humana.un abrazo desde sevilla.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, una preguntilla, todos los vuelos inernacionales tienen pantallas de tv individual o también puede ser que sean pantallas cada cierto numero de asientos?? he escuchado gente que dice que seguro que cada asiento tiene su tv, y gente que dice que no q solo es en clase preferente....Un saludo.Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Vamos con pullmantur, por si sirve de referencia a alguien que haya viajado con esta compañia...gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

jose.8 wrote:
Hola a todos, una preguntilla, todos los vuelos inernacionales tienen pantallas de tv individual o también puede ser que sean pantallas cada cierto numero de asientos?? he escuchado gente que dice que seguro que cada asiento tiene su tv, y gente que dice que no q solo es en clase preferente....Un saludo.Gracias.

Hola Jose:

Yo las dos veces he viajado con Pullmauntur y si tienes las pantallitas individuales cada asiento, con sus correspondientes mandos.

Un saludo

( Gracias por el mensaje anterior, )
Back to ⬆️

Indiana Jones

Helprincess wrote:
Alik wrote:
VictorD wrote:
Un fuerte abrazo!!!!!!!

De nada, Victor

Alik yo cuando fui no habia el aparatejo en cuestión, pero no habia mucha gente en los de la carta,en los buffets habia más gente,

Creo que lo del aparatejo es relativamente nuevo. Yo cuando fui, ya te digo, que tampoco había muchísima gente, sólo en uno de los restaurantes a la carta no teníamos sitio y es cuando nos dieron el ovni.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Helprincess wrote:
jose.8 wrote:

Hola Jose:

Yo las dos veces he viajado con Pullmauntur y si tienes las pantallitas individuales cada asiento, con sus correspondientes mandos.

Un saludo

( Gracias por el mensaje anterior, )

Que suertuda Hel jajaja. Yo con Air europa las pantallas eran cada cierto número de asientos, tanto para la ida como para la vuelta.
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo he viajados dos veces a RD con pullmantur y mi experiencia con ellos fue muy buena. Cada asiento tiene su pantalla, pero bueno tampoco es algo importante. Cuando vas para RD vas tan contento, que yo por lo menos no la utilice y a la vuelta tan cansado que te duermes. Así que!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

VictorD wrote:

Aunque Alik y Hel ya te han dejado algún comentario, te paso información en detalle sobre el tema "reservas". Información suministrada por la maestra loli, que estuvo en mayo y por lo tanto es muy reciente:

www.losviajeros.com/ ...start=1065

P.D.: 3 días
Back to ⬆️

Experto

Yo viaje con pullmantur a rd y las teles estaban cada cierto numero de asientos es segun el avion que toca....
Back to ⬆️

Experto

elizgz wrote:
yo viaje con pullmantur a rd y las teles estaban cada cierto numero de asientos es segun el avion que toca....
Eso mismo habia oido yo, y por lo que dicen, si es con Air Europa, si te tocan los AirBus son con pantalla en cada asiento y si te tocase los boeing 767, pantallas cada cierto nº de asientos, pero no estoy seguro.
Back to ⬆️

Indiana Jones

VictorD wrote:
elizgz wrote:
yo viaje con pullmantur a rd y las teles estaban cada cierto numero de asientos es segun el avion que toca....
Eso mismo habia oido yo, y por lo que dicen, si es con Air Europa, si te tocan los AirBus son con pantalla en cada asiento y si te tocase los boeing 767, pantallas cada cierto nº de asientos, pero no estoy seguro.

Hola VictorD.

Si , como bien dices.

Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos!!
Este año, repetimos en Punta Cana, el pasado estuvimos en el Palladium Punta Cana.
Yo querria saber si por repetir en el mismo hotel 2 veces, o por repetir 3 veces en el grupo palladium( en 2007 estuvimos en el palladium kantenah de riviera maya) tenemos algun tipo de privilegio??, y si es así lo tenemos que pedir o ellos se ocupan de todo??
Y otra cosa, sabeis en que parte del hotel alojan los que viajan con pullmantur?, porque en el folleto pone "complejo palladium", y eso puede ser en cualquier parte no??

Saludos!!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages