Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
Hola Tashida, como su nombre indica... Infinity swimming pool, es una 'piscina infinita', es decir, a simple vista no tiene uno de los bordes, ya que cae por lo general en forma de cascada a un desague inferior. Con lo que el efecto optico es sorprendente...
La suelen construir siempre de cara al mar, con lo que parece que la piscina no termina nunca...
Un saludo
tashida Escribió:
janiis Escribió:
Holaaaaaa!!! a ver, yo llego el 29 de junio, y no hago mas q leer q abren cosas el día 1 d julio, pero que son las cosas q abren ese día?? q restaurantes?? una piscina??
Hola pues que yo sepa, abren dos restaurantes, uno de tapas y otro de snack delicatessen junto a la playa y la nueva piscina infiniti(que no sé lo que significa) y nuevas habitaciones. Echate un vistazo a esto reservas.hoteles-catalonia.es/ ...pdf_es.pdf y a disfrutar.
Felices vacaciones.
Saludos
Muchas gracias Minerva por la aclaración, tiene que ser una pasada, se me va a hacer eterno hasta septiembre para ir.
Un saludo
y de que van los nuevos restaurantes???
Q es mejor para empezar? quiero decir, q hago cuando llege???
Hola! tanto en la pagina web del hotel como en el pdf que te ha dejado un poco mas arriba TASHIDA tienes información sobre los restaurantes nuevos y sobre el hotel en general, al no estar aún abiertos no hay información sobre ellos, tan solo lo publicado en los sitios que te he comentado antes, de hecho tu seras unos de los primeros que a la vuelta nos cuente que tal estan, xq nos lo tienes que contar!!!
Que que haces nada mas llegar???? DISFRUTARRRRRRRRRRRRRR, no se la hora de tu llegada, pero vamos el primer día tampoco tendras tiempo de mucho, estaras machacado/a por el viaje y descansaras, del resto de tu tiempo, lo que te he dicho, DISFRUTA!!!
Saludos,
Bueno chicos!! Me las piro mañanaaaaaaaaaaa a las 14 espero que salga el avion para el paraiso y a este magnifico hotel. Espero conocer a gente de este foro, estaria curiosooooooooo!
y de que van los nuevos restaurantes???
Q es mejor para empezar? quiero decir, q hago cuando llege???
Hola! tanto en la pagina web del hotel como en el pdf que te ha dejado un poco mas arriba TASHIDA tienes información sobre los restaurantes nuevos y sobre el hotel en general, al no estar aún abiertos no hay información sobre ellos, tan solo lo publicado en los sitios que te he comentado antes, de hecho tu seras unos de los primeros que a la vuelta nos cuente que tal estan, xq nos lo tienes que contar!!!
Que que haces nada mas llegar???? DISFRUTARRRRRRRRRRRRRR, no se la hora de tu llegada, pero vamos el primer día tampoco tendras tiempo de mucho, estaras machacado/a por el viaje y descansaras, del resto de tu tiempo, lo que te he dicho, DISFRUTA!!!
Saludos,
OKK!! pues muchas gacia!! mpieza mi cuenta atras!! q me qeudan 15 días y solo 4 examenes mas de la uni pa llegar!!
Bueno chicos!! Me las piro mañanaaaaaaaaaaa a las 14 espero que salga el avion para el paraiso y a este magnifico hotel. Espero conocer a gente de este foro, estaria curiosooooooooo!
Disfruta a tope Iván.
No dejes de contarnos tu experiencia a la vuelta!"!!
Me despido de todos mañana por fin llega el ansiado día del viaje y loquita por llegar a ver ese pedazo de hotel. Saludos a todos y ya os contaré a la vuelta.
Hola saludos dsd punta cana catalonia royal, deciiros que la info que me han dado es que los bares de la zona nueva lo quieren abrir para el 18 d este mes, este hotel es una pasada yo no me lo imaginaba así, trato del personal super amables , las habitaciones son enormes con bañera redonda en la habitación y una ducha en el baño.
Hola SAIRAH!!!! por tu mensaje veo que las espectativas del hotel se han cumplido y con creces ...........cotillea todo y nos cuentas a la vuelta, nuevas villas, trenzas, restaurante,jejejejeje.
Pasatelo genial y tomate una piña colada a nuestra salud!!!
Saludos.
Jajaj pues si EYS97...
La verdad es que en el caribe los Spa tienen los precios europeos... La verdad es que si te fijas es el precio que puedes pagar tranquilamente en cualquier balneario urbano... Pero que quereis que os diga... Yo paso bastante de pagar tanto dinero allí...
Sinceramente no creo que nos vaya a hacer falta... Hay infinidad de cosas que hacer y ver...
Jejeje y a mi me faltan ya dos días... Estoy de los nervios...
Salu2
Quote::
jajajajaja, eso mismo pense yo cuando lo vi, vamos que si quiero algun masaje se lo digo a mi chico.
Chao!
Lo de la cena lo tenemos claro, pero lo de los masajes, tienes razon, es que son una pasada de caros, hice el cambio a euros y casi me caigo de la silla!!!!, jejeje.
El martes esta ya a la vuelta de la esquina.......yo tb estaria de los nervios!!!! haces escala en barajas??? yo trabajo relativamente cerca, pero tengo que pasar por ahí para ir al curro.....el martes me acordare de ti.
Saludos
Yo quiero ir a finales de Julio y de 1300 por persona no baja, que os parece?Alguna recomendación para mejorar el precio?
Entiendo que todas las habitraciones tienen bañera redonda que sale en las fotos o es cogiendo habitación superior a la standar?
Saludos y gracias
Pasate por el hilo de mejor precio para ir a punta cana, quizas veas algo.
En cuanto a lo de las habitaciones, en el royal hay 4 tipos las "basicas" por así decirlo, las mas antiguas, (son todas una pasada) si que tienen bañera redonda en la habitación, luego estan las deluxe que son iguales pero algo mas grandes y luego las swimingpool que tienen piscina privada, pero vamos cotestando a tu pregunta SI, la stardar tiene bañera.
Saludos,