HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 9 de 39 - Tema con 770 Mensajes y 145804 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Jajaj pues si EYS97...
La verdad es que en el caribe los Spa tienen los precios europeos... La verdad es que si te fijas es el precio que puedes pagar tranquilamente en cualquier balneario urbano... Pero que quereis que os diga... Yo paso bastante de pagar tanto dinero allí...
Sinceramente no creo que nos vaya a hacer falta... Hay infinidad de cosas que hacer y ver...
Jejeje y a mi me faltan ya dos días... Estoy de los nervios...

Salu2
Quote::
jajajajaja, eso mismo pense yo cuando lo vi, vamos que si quiero algun masaje se lo digo a mi chico.
Chao!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de la cena lo tenemos claro, pero lo de los masajes, tienes razon, es que son una pasada de caros, hice el cambio a euros y casi me caigo de la silla!!!!, jejeje.
El martes esta ya a la vuelta de la esquina.......yo tb estaria de los nervios!!!! haces escala en barajas??? yo trabajo relativamente cerca, pero tengo que pasar por ahí para ir al curro.....el martes me acordare de ti.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo quiero ir a finales de Julio y de 1300 por persona no baja, que os parece?Alguna recomendación para mejorar el precio?
Entiendo que todas las habitraciones tienen bañera redonda que sale en las fotos o es cogiendo habitación superior a la standar?
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pasate por el hilo de mejor precio para ir a punta cana, quizas veas algo.
En cuanto a lo de las habitaciones, en el royal hay 4 tipos las "basicas" por así decirlo, las mas antiguas, (son todas una pasada) si que tienen bañera redonda en la habitación, luego estan las deluxe que son iguales pero algo mas grandes y luego las swimingpool que tienen piscina privada, pero vamos cotestando a tu pregunta SI, la stardar tiene bañera.
Saludos,

www.losviajeros.com/ ...hp?t=49866
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sairah Escribió:
Hola saludos dsd punta cana catalonia royal, deciiros que la info que me han dado es que los bares de la zona nueva lo quieren abrir para el 18 d este mes, este hotel es una pasada yo no me lo imaginaba así, trato del personal super amables , las habitaciones son enormes con bañera redonda en la habitación y una ducha en el baño.

Saludos.
Buaaaa!! macabas de alegrar la semana!! porq llego el 29 de este mes, y me iba a comer las uñas esperando que abriesen las cosas nuevas!! pero saber q pueden estar abiertas.. Bbieen!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo mismo digo janiis, yo pensaba que me iba a tener que esperar al 1 de julio, y por lo que ha escrito Sairah el 18 de este mes estan abiertos, bieeennnn!!!!
Yo ya tengo decidido donde voy a cenar el primer día y va a ser en el Thalassa, que por lo que he leído se cena requetebien.
Sairah disfruta muuucho y pásatelo genial, ya nos contaras a la vuelta.
Chao.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si, yo estaba temblando por si no tuvieran todo listo para el 15 de julio, y ya veo que no es así, no os podeis hacer una idea de las ganas que tengo de estar en las nuevas villas tumbadita en la piscina, jejeje.
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pues deciros que si, que en el talasa se come muy muy bien ademas es el restaurante exclusivo de la zona royal, con lo cual se esta mas tranquilo. Hoy emos tenido barbacoa de carne y pescado en la piscina fuera del talasa aun que emos comido dentro por que nos emos juntado 4 parejas españolas jeje y esta aquí en mi misma villa un forero de esta casa losviajeros.com el pucelano. Un tio super simpatico.
Me comentaron que la zona nueva la quieren abrir para el 18 de este mes pero yo no se cierto si lo abren, veo las obras atrasadas ya ire informando y el 18 os digo si lo abren o no.

Saludos desde el catalonia royal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy haciend tantas preguntas que ya lo voy a conocer todo cuando llege!! pero es que me muero de ganas de llegar!!!!!
Dicen q en el baño hay "amenities de baño", q hay?????????
⬆️ Arriba

Super Expert

janiis Escribió:
Estoy haciend tantas preguntas que ya lo voy a conocer todo cuando llege!! pero es que me muero de ganas de llegar!!!!!
Dicen q en el baño hay "amenities de baño", q hay?????????

Ya lo veras es mas bonito la sorpresa
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno... Pues ha llegado casi el gran día... Jejeje estoy casi tan nerviosa como cuando nos marchamos de viaje de novios a México!!
Mañana, si todo va bien ya estaremos allí!
Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones... Es un placer siempre utilizar este foro...
Pero también haced caso a los que ya están allí... No os preocupeis por las obras... Disfrutad de cada momento y sobre todo no dejeis que cualquier percance os amargue las vacaciones!!
Sobre todo pensad una cosa... A la vuelta, España seguirá siendo la misma, con la misma falta de trabajo, de oportunidades laborales, de crisis... Por lo menos... Dejad que vuestros cuerpos y mentes disfruten de paraiso!!
Besos y suerte a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

"joer" si estoy yo casi igual de nerviosa que tu xq me he acordado que te vas mañana, jejejeje.

Cuando llegue a casa te despido desde el otro hilo, que ahora estoy currando y se supone que es eso lo que tengo que hacer, currar, jejeje.
Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Minerva, qué razón tienes...hay que disfrutar en cuerpo y mente, que a la vuelta nos espera la España de la crisis. Que lo pases muy bien!!!

Sairha, gracias por la información
⬆️ Arriba

Experto

Eyes, tu te vas en julio?
Ah! tienes razón en eso de que la gente te verá en tu piscina privada, así se ve en las fotos, a no ser que hayan puesto algún arbusto o palmera...

Kukyta, para la próxima vez ya se esto del regateo en la agencia, jeje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

anna71 Escribió:
Eyes, tu te vas en julio?
Ah! tienes razón en eso de que la gente te verá en tu piscina privada, así se ve en las fotos, a no ser que hayan puesto algún arbusto o palmera...

Kukyta, para la próxima vez ya se esto del regateo en la agencia, jeje.

Un saludo

SSSIIIIII, el 15 exactamente, jejejeje .
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , soy nuevo en esto de escribir ( acabo de registrarme ) y estamos interesados en este hotel , para ir en la segunda qincena de Agosto y por unas 12 noches . Pero no encuentro a nadie que ofrezca vuelos en Business , me podriais ayudar con este tema , saludos .
⬆️ Arriba

Super Expert

Pufff, pues no se, intentalo en este hilo
www.losviajeros.com/ ...66&start=0
Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Aunque estoy resgistrada desde hace dos años me he limitado a leer, intente escribir entonces pero me dejo registrarme solo un día antes de irme a PC.
Bueno, a lo que vamos, en el 2004 fui al Catalonia "normal" y en el 2007 al Royal, la verdad es que me encanto no tengo quejas del hotel, y del personal que allí trabaja.... Es mas regreso este año, exactamente el 3 de septiembre, aunque aun no tengo la reserva formalizada, pero si sirve de algo lo haremos por viajes iberia, con el mayorista solplan y nos sale en las suit standar por 2120 los dos (sabia que se me olvidaba algo.... Voy con mi novio jijijijiji)
El leido sobre las nuevas habitaciones y la verdad es que las "simples" para mi gusto son geniales, por supuesto debe ser una pasada tener piscina y jacuzzi, pero lo de la piscina como he leido antes te pierdes el aqua bar, el ambiente.... Y lo de jacuzzi seguire investigando pues en las habitaciones que ocupamos eran bañeras pero vamos, donde menos pasas es en la habitación, nosotros la usamos una vez y por curiosidad.
Bueno seguiremos en contacto, y si alguien tiene una pregunta, aquí estoy, pa lo que sea!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

EYS97 Escribió:
Pufff, pues no se, intentalo en este hilo
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Saludos,
Te pregunto directamente a ti, q siempre me respondes todo!! jeje!!
Sabes si los enchufes son planos y hay q llevar adaptador o son como los de aquí???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola JANIIS, pues veamos, nunca he estado en este hotel, de hecho es la primera vez que voy a punta cana, pero como me leo todo el foro parece que he estado toda la vida en punta cana jejejeje.
Veamos, en un video que vi en holidaycheck vi que en las villas standar del royal disponian de enchufes europeos de 220voltios pero en la habitación no sabria decirte.
Te pongo el enlace para que lo veas y así te haces una idea de la habitación, hotel y demas.
Saludos,

www.holidaycheck.es/ ..._5800.html
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes