Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
PERO POR ALGO EN GENERAL?
ES QUE REALMENTE ESTAMOS MIRANDO ENTRE EL OCCIDENTAL Y EL PALLADIUM PERO LO QUE VEMOS EN SUS PAGINAS TAMPOCO ES QUE NOS HAGA DECIDIRNOS POR UNO O POR OTRO YA QUE LA DIFERENCIA DE PRECIO ES MINIMA!
1-Palladium tiene 3 hoteles por donde moverte,con sus instalaciones,y restaurantes.
2-Estas cercano al Cortecito
3-Las discotecas Mangu y Areito,estan cercanas
4-Buena animación,en su tres lobbys
5-Habitaciones de lo mejor tanto las standar, como junior suite.
6-Zona de Spa
7-Gran afluencia del foro por este hotel
8-Amabilidad en todo momento,por parte del personal
9-...........
OK! VES PUES ESO ES LO QUE LES PUEDO IR DICIENDO! ES QUE POR LAS FOTOS QUE SE VEN LA VERDAD TANTO EN UNO COMO EN OTRO SE PUEDE DECIR QUE SON GENIALES PERO...CLARO MAS VALE QUE ALGUIEN TE LO CONFIRME!!
OK! VES PUES ESO ES LO QUE LES PUEDO IR DICIENDO! ES QUE POR LAS FOTOS QUE SE VEN LA VERDAD TANTO EN UNO COMO EN OTRO SE PUEDE DECIR QUE SON GENIALES PERO...CLARO MAS VALE QUE ALGUIEN TE LO CONFIRME!!!!
Perdon por las mayusculas jajajaja es que toy haciendo otras cosas a la vez y no me di cuenta jajajajajaja
Por cierto no se me abre ninguno de los post que me dejasteis!!!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
rubi2708 Escribió:
perdon por las mayusculas jajajaja es que toy haciendo otras cosas a la vez y no me di cuenta jajajajajaja
Por cierto no se me abre ninguno de los post que me dejasteis!!!
que raro,buscalos en el indice de enlaces,o sino al boton buscar arriba a la izquierda donde la lupa pon palladium bavaro y palace 2009 y le das a buscar en foro del Caribe,zona Punta Cana
Y dentro del palladium hay varios por lo que veo no? que el bavaro es el que tiene mas movimiento. Eso lo tenemos que solicitar en la agencia o una vez allí?
SABEIS DE ALGUN ENLACE EN EL QUE PUEDA VER ALGO MAS SOBRE EL PALLADIUM O EL OCCIDENTAL POR COMPARAR, LA VERDAD ES QUE TODO EL MUNDO HABLA MARAVILLAS DEL PALLADIUM PERO... COMO SOMOS VARIOS TENEMOS QUE CONVENCER A TODOS POR EL MISMO!!!
Hola a todos, tengo un dilema entre el gran iberostar bavaro y el royal suite turquesa. Alguien puede darme una ayudita en cuanto a mejor playa, calidad, etc??? Gracias a todos
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Toni es complicado, depende un poco del tipo de hotel que te guste. Si busca sentirte como un rey y un lujazo impresionante creo que el Iberostar puede ser una buena elección. No he estado en el de Punta Cana pero si se parece al de Riviera Maya te aseguro que no te vas a arrepentir en tu decisión, dudo mucho que haya muchos hoteles mejor que este.
Gracias Maruchi, la verdad es que es nuestra luna de miel y claro está si es un lujazo mejor, pero también me interesa que tenga buen servicio, buena playa, etc, y he oido hablar muy bien de las royal. Gracias por tu ayuda.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Te van a recomendar al Palladium, te lo digo porque yo he tenido este dilema estos días, pero claro, que diferencia de precio tienes entre uno y otro? porque el Bahia Principe también es buen hotel, aunque la zona del Palladium y la comida parece que es bastante mejor.
Te van a recomendar al Palladium, te lo digo porque yo he tenido este dilema estos días, pero claro, que diferencia de precio tienes entre uno y otro? porque el Bahia Principe también es buen hotel, aunque la zona del Palladium y la comida parece que es bastante mejor.
Pues la diferencia es de 90 euros por pareja...
El de la agencia nos dice que el bahia pero yo no tengo ni idea por que tal y los veo los dos estan muy bien
El precio no me parece caro para la semana en la que vamos por que hemos estado mirando precios y la verdad para la calidad de los hoteles no estan mal ya que vamos el 23 de agosto, por lo menos eso creo! pero... Cual elegir? no se no se...
Vamos finalmente 10 amig@s y 5 quieren uno y los otros el otro!
Hola buenos días yo te podria recomendar que veas estas dos opciones son realmente muy buenos: el primer hotel es tipo resort todo incluido Paradisus Palma Real Resort y el segundo tortuga bay algo mas intimo y privado posiblemente algun mayorista te ofrece paquetes para allí puedes verlos en la web valen la pena yo solo estuve en el tortuga bay y visite el otro todos estan en punta cana[b]
Saludos
Buscon
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
BUSCON Escribió:
Hola buenos días yo te podria recomendar que veas estas dos opciones son realmente muy buenos: el primer hotel es tipo resort todo incluido Paradisus Palma Real Resort y el segundo tortuga bay algo mas intimo y privado posiblemente algun mayorista te ofrece paquetes para allí puedes verlos en la web valen la pena yo solo estuve en el tortuga bay y visite el otro todos estan en punta cana[b]
Saludos
Buscon
Sobre el Tortuga Bay no puedo hablar, pero sobre el Paradisus Palma Real, es cierto que es un hotelazo, con mayúsculas. Creo que es de lo más lujoso que he visto en Punta Cana pero claro... Se dispara de precio una barbaridad...
Todo depende del presupuesto de cada cual, pero personalmente creo que si ya has estado varias veces y quieres pegarte las vacaciones en un hotelazo te recomiendo el Palma Real, pero si por el contrario, no te hace falta tanto lujo y tienes pensado hacer excursiones y salir, mejor no cojas éste porque creo que es para disfrutarlo al 100%.