HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 3) ✈️ p21 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 57 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 221824 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ok ya los vi!!! no se por que me daban problemas...

Mil gracias y si sabes algo mas avisame que tengo que convencer a mucha gente, bueno ya somos 2 ya los tengo!!! (mi marido y yo) jajajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Y dentro del palladium hay varios por lo que veo no? que el bavaro es el que tiene mas movimiento. Eso lo tenemos que solicitar en la agencia o una vez allí?
⬆️ Arriba

Experto

Helprincess Escribió:
rubi2708 Escribió:
SABEIS DE ALGUN ENLACE EN EL QUE PUEDA VER ALGO MAS SOBRE EL PALLADIUM O EL OCCIDENTAL POR COMPARAR, LA VERDAD ES QUE TODO EL MUNDO HABLA MARAVILLAS DEL PALLADIUM PERO... COMO SOMOS VARIOS TENEMOS QUE CONVENCER A TODOS POR EL MISMO!!!

Hola Rubi:

Deleitate con este post:

www.losviajeros.com/ ...start=1335

(:secret: escribe en minusculas,en el lenguaje del foro las mayusculas
Son como si gritaras, )

ups! perdon! [i]
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, tengo un dilema entre el gran iberostar bavaro y el royal suite turquesa. Alguien puede darme una ayudita en cuanto a mejor playa, calidad, etc??? Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Toni es complicado, depende un poco del tipo de hotel que te guste. Si busca sentirte como un rey y un lujazo impresionante creo que el Iberostar puede ser una buena elección. No he estado en el de Punta Cana pero si se parece al de Riviera Maya te aseguro que no te vas a arrepentir en tu decisión, dudo mucho que haya muchos hoteles mejor que este.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Maruchi, la verdad es que es nuestra luna de miel y claro está si es un lujazo mejor, pero también me interesa que tenga buen servicio, buena playa, etc, y he oido hablar muy bien de las royal. Gracias por tu ayuda.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Decidido nos vamos al Palladium!!!
Logre convencer a todos!
Espero todo nos salga bien porque si no me van a colgar...

Muchas gracias por todo Helprinces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rubi2708 Escribió:
decidido nos vamos al Palladium!!!
Logre convencer a todos!
Espero todo nos salga bien porque si no me van a colgar...

Muchas gracias por todo Helprinces

Buena eleción Rubi,no te defraudara,

Psate por el post del Palladium Bavaro y Palace,y nos cuentas más cositas deatalles del viaje y nosotros te ayudaremos con lo que necesites saber,

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Dios que locura!!!
Ahora me han ofertado el GRAN BAHIA PRINCIPE BAVARO por 1900 euros por pareja!!!!
Dios que hago???

PALLADIUM O GRAN BAHIA????

Volvemos a estar como al principio, ahora que se habian decidido!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te van a recomendar al Palladium, te lo digo porque yo he tenido este dilema estos días, pero claro, que diferencia de precio tienes entre uno y otro? porque el Bahia Principe también es buen hotel, aunque la zona del Palladium y la comida parece que es bastante mejor.
⬆️ Arriba

Experto

Maruchi30 Escribió:
Te van a recomendar al Palladium, te lo digo porque yo he tenido este dilema estos días, pero claro, que diferencia de precio tienes entre uno y otro? porque el Bahia Principe también es buen hotel, aunque la zona del Palladium y la comida parece que es bastante mejor.

Pues la diferencia es de 90 euros por pareja...
El de la agencia nos dice que el bahia pero yo no tengo ni idea por que tal y los veo los dos estan muy bien
⬆️ Arriba

Experto

El precio no me parece caro para la semana en la que vamos por que hemos estado mirando precios y la verdad para la calidad de los hoteles no estan mal ya que vamos el 23 de agosto, por lo menos eso creo! pero... Cual elegir? no se no se...
Vamos finalmente 10 amig@s y 5 quieren uno y los otros el otro!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rubi cualquiera de los dos está genial. Tanto el Palladium como el Bahía Príncipe son muy muy buenos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenos días yo te podria recomendar que veas estas dos opciones son realmente muy buenos: el primer hotel es tipo resort todo incluido Paradisus Palma Real Resort y el segundo tortuga bay algo mas intimo y privado posiblemente algun mayorista te ofrece paquetes para allí puedes verlos en la web valen la pena yo solo estuve en el tortuga bay y visite el otro todos estan en punta cana[b]
Saludos
Buscon
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mireya_25 Escribió:
rubi cualquiera de los dos está genial. Tanto el Palladium como el Bahía Príncipe son muy muy buenos!

Rubi a cara o cruz a este paso te veo,
Yo sigo optando por el Palladium,

UN saludo wapa,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BUSCON Escribió:
Hola buenos días yo te podria recomendar que veas estas dos opciones son realmente muy buenos: el primer hotel es tipo resort todo incluido Paradisus Palma Real Resort y el segundo tortuga bay algo mas intimo y privado posiblemente algun mayorista te ofrece paquetes para allí puedes verlos en la web valen la pena yo solo estuve en el tortuga bay y visite el otro todos estan en punta cana[b]
Saludos
Buscon

Sobre el Tortuga Bay no puedo hablar, pero sobre el Paradisus Palma Real, es cierto que es un hotelazo, con mayúsculas. Creo que es de lo más lujoso que he visto en Punta Cana pero claro... Se dispara de precio una barbaridad...

Todo depende del presupuesto de cada cual, pero personalmente creo que si ya has estado varias veces y quieres pegarte las vacaciones en un hotelazo te recomiendo el Palma Real, pero si por el contrario, no te hace falta tanto lujo y tienes pensado hacer excursiones y salir, mejor no cojas éste porque creo que es para disfrutarlo al 100%.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rubi2708 Escribió:
dios que locura!!!
Ahora me han ofertado el GRAN BAHIA PRINCIPE BAVARO por 1900 euros por pareja!!!!
Dios que hago???

PALLADIUM O GRAN BAHIA????

Volvemos a estar como al principio, ahora que se habian decidido!!!

El que te salga más barato de los dos.

Pero pensar que el bahia esta más alejado de todo,la comida es mejor en Palladium, la animación también, pero............. Si buscais ahorrar algo yo me quedo con cualquiera de los dos.

⬆️ Arriba

Super Expert

El hotel tortuga Bay es un hotel boutique de 30 villas 17 junior suites y 13 habitaciones muy bellas son como pequeñas cabañas full equipadas sobre un remanso de arena blanca maravillosa, el hotel dispone de SPA, GOLF, a nosotros nos resulto encantador queríamos privacidad y la conseguimos por su puesto esto tiene su precio este hotel es miembro de LHW
SALUDOS
BUSCON

tortuga bay.jpg 
 Tamaño:  59.78 KB
 Visto:  44 veces

HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 3)
⬆️ Arriba

Super Expert

BUSCON Escribió:
Saludos
Buscon

El paradisus ni de coña tuvimos muy mala experiencia.en mayo del 2008.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ehari Escribió:
BUSCON Escribió:
Saludos
Buscon

El paradisus ni de coña tuvimos muy mala experiencia.en mayo del 2008.
Bueno EHARI cosas pasan me pregunto si el paradidus al que te refieres es el Melia Paradisus del Grupo Sol , o el paraisus Palma Real RESORT ya que son 2 cosas totalmente diferentes en calidad y nivel el Paradisus palma resort es miembro de THE LEADING HOTELS OF THE WORD
SALUDOS Y QUE ESTES BIEN
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Be Live - Princess - Iberostar - Barcelo - Catalonia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes