Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Claro que hemos hecho bien TASHIDA, menudas habitaciones que nos hemo pillado!!!!!!!!!
Que lastima lo del video de MIREYA, aunque el factor sorpresa es importante estaria genial haberlo podido ver..........
Besos
MIREYA, y digo, no nos puedes decir nada??? ni una pistilla chiquitilla chiquitilla ???? porfi, porfi, porfi jejejeje, aunque solo sea lo que mas te llamo la atención al ver la presentación del hotel... Anda, venga, vamos, jejeje
Saludos
PD. Que te estoy poniendo ojitos del gato de shreck!!!!! jejejeje.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
EYS97 Escribió:
Claro que hemos hecho bien TASHIDA, menudas habitaciones que nos hemo pillado!!!!!!!!!
Que lastima lo del video de MIREYA, aunque el factor sorpresa es importante estaria genial haberlo podido ver..........
Besos
Os entiendo...
Yo en mis primeros viajes, me informaba tanto que parecía que ya había estado ahí jeje apenas dejaba nada a la sorpresa pero tenía tanta ilusión que quería sabeeer!!!
Pero ahora sí, después de un porrón de viajes, he aprendido la lección...
EYS97 Escribió:
Entonces no hay pistillas????? bueeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaale, jejeje.
Saludos,
Pistillas???? jajaja si con toda la infomación que tenéis sabréis más que yo
Lo que si os puedo decir es mi opinión personal! Es preciosa! La verdad es que me gustó mucho y lo que más me llamó la atención es la piscinita que tienes para ti! Con su hamaquita y todo para tomar el sol... Jeje
No os esperéis tampoco una piscina olímpica... Es una piscina que cubre poco pero está genial!
Eso ya lo sabiamos no es una pistilla!!!!! No, ahora en serio, jejejeje, habra que esperar y dentro de un mes, bueno ya menos 29 días que no es lo mismo eh!, espero estar tumbadita en esa hamaca que dices.
Gracias MIREYA por tanta paciencia y por la información que nos das a pesadas como yo que no paramos de preguntar.
Saludos,
Ya he reservado la suite swsimming pool para la primera semana de agosto, enviando un e-mail al Royal, y ya me han confirmado.
Bueno, que ganas tengo de ir!!, a ver si los que vais llegando nos contáis cositas.
Minerva, si te conectas...cuéntanos!...
Hola Anna, te han comentado al hacer la reserva si hay dos tipos de suite swsimming pool, por que en la página del hotel vienen dos tipos una tiene jacuzzi y piscina mas grande de 24 o 27 no me acuerdo muy bien.
Saludos
Hola tashida,
Verás, yo llamé al hotel por Skype, y hablé con la jefa de reservas (que es española), nos dijo que sólo hay las swimming pool de la piscina pequeña, que las otras no están construidas (y por lo visto tardarán mucho en construir). La suite swimming pool de la piscina más grande, cuando las construyan, si es que las construyen, serán una pasada (por lo visto tienen hasta cocina, gimnasio, habitación para invitados, y no se cuantas cosas más).
Además, luego me paso un e-mail con el detalle de las diferentes habitaciones:
Superior Junior Suite, es la que Ustedes conocen. Diríamos que la Estándar de Royal.
Junior suite Deluxe.- son mismo estilo pero mas grandes y nuevas.
Suite & swimming pool.- disponen de jacuzzi y piscina privada. Tenga en cuenta que como son fotos de la suite piloto, puede haber alguna variación. Pero se pueden hacer una idea de cómo serán.
La apertura de las Suite & swimming pool así como los restaurantes nuevos y piscina nueva, están previstos para el 1 julio.
Jeje aunque esté a favor de "la sorpresa" podéis preguntarme lo que queráis!!!
Pero lo que está claro es que cuando volváis tenéis que colgar la información bien detallada, eh? Ya sea aquí o incluso mejor, contarlo todo en un Diario de viaje, con fotos y todo para posibles viajeros que estén igual que vosotras ahora!!!
Aix, Mireya, sí me confundí, el mensaje era para tashida...
Tashida,
No te comas tanto la cabeza. Yo también es la tercera vez que voy!!, y no me lo he pensado 2 veces. Conocemos parejas que hace almenos 7 años que van a ese hotel, y que han provado otros de la misma zona, y sin duda se quedan con el Royal.
Te aseguro que el servicio y la comida (del Thalassa) que ofrecen en el Royal, no lo encuentras en otro hotel (almenos en la república dominicana). Y ahora con las nuevas instalaciones, alucinaremos!!
Última edición por Anna71 el Mie, 17-06-2009 16:31, editado 1 vez
Eso ya lo sabiamos no es una pistilla!!!!! No, ahora en serio, jejejeje, habra que esperar y dentro de un mes, bueno ya menos 29 días que no es lo mismo eh!, espero estar tumbadita en esa hamaca que dices.
Gracias MIREYA por tanta paciencia y por la información que nos das a pesadas como yo que no paramos de preguntar.
Saludos,
Jeje, Eys, dejemos algo de sorpresa!!, jeje.
Yo la primera vez que fuí al Royal, me conocia el complejo y las habitaciones "de cabo a rabo", vamos como si hubiera estado ahí antes...
Ahora quiero dejar algo de sorpresa con las nuevas construcciones...aunque luego soy la primera que busca y rebusca por internet, a ver si han "colgado" alguna foto, comentario o video de las nuevas instalaciones...jajaja
Jo, que ganas de irme, y mirad que al principio no queria ir, ya que tengo una nena de 1 añito y me da mucha pena dejarla (no me separo de ella para nada)...
Ya, pero con tantas ganas de ir chicas me pasa eso, que no puedo dejar de buscar y ya me se casi todo, vamos ni el año pasado en mi luna de miel busque tanto con el lio de la boda, pero este año es mi dedicación, que mi primer aniversario de vivir en no pecado sea estupendo, jejejeje.
Y no te preocupes por la bichi pequeña ANNA71, que si tiene solo un añito te habras dedicado en cuerpo y alma a ella y te mereces un descanso para recargar pilas y volver con fuerza.
Saludos chicas!!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Mireya si es que la curiosidad mata jejeje, pero estoy segura de que por mucho que nos cuenten y veamos siempre quedará algún detalle que no se aprecie en las fotos y en los videos y nos sorprenderá, yo es que este año he tirado la casa por la ventana, me he pasado del presupuesto y ese es el miedillo que tengo dentro del cuerpo, que mi marido me venga diciendo que si estoy loca pagando tanto por "esto", ya sabemos todas como son casi todos los hombres que no aprecian los detalles.
Perdón si me he desviado un poco del tema.
Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
A ver....
Este tema es para hablar sobre el hotel, no? Así que todo el que tenga algo que contar, que lo cuente todo, y con todo lujo de detalles!!
Y el que tenga que preguntar cualquier cosa sobre el hotel... Adelante!!!
Al quien le gusten las sorpresas, que lea el tema con gafas de sol, o con medio ojo... Porque si se quiere información, aquí está!
El que busca... Encuentra, no? Pues hale... Ánimo, y a preguntar y contarlo tooodo, que siempre habrá un punto de vista personal sobre la experiencia, o alguna pregunta "que nadie se atrevió a preguntar"!!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Elvex Escribió:
A ver....
Este tema es para hablar sobre el hotel, no? Así que todo el que tenga algo que contar, que lo cuente todo, y con todo lujo de detalles!!
Y el que tenga que preguntar cualquier cosa sobre el hotel... Adelante!!!
Al quien le gusten las sorpresas, que lea el tema con gafas de sol, o con medio ojo... Porque si se quiere información, aquí está!
El que busca... Encuentra, no? Pues hale... Ánimo, y a preguntar y contarlo tooodo, que siempre habrá un punto de vista personal sobre la experiencia, o alguna pregunta "que nadie se atrevió a preguntar"!!
Ya, pero con tantas ganas de ir chicas me pasa eso, que no puedo dejar de buscar y ya me se casi todo, vamos ni el año pasado en mi luna de miel busque tanto con el lio de la boda, pero este año es mi dedicación, que mi primer aniversario de vivir en no pecado sea estupendo, jejejeje.
Y no te preocupes por la bichi pequeña ANNA71, que si tiene solo un añito te habras dedicado en cuerpo y alma a ella y te mereces un descanso para recargar pilas y volver con fuerza.
Saludos chicas!!!
Eys,
Eso me dice la gente, que me merezco un descanso, que y serà bueno para mi y la niña... En fin se que la echaré muchíssimo de menos.
Mireya si es que la curiosidad mata jejeje, pero estoy segura de que por mucho que nos cuenten y veamos siempre quedará algún detalle que no se aprecie en las fotos y en los videos y nos sorprenderá, yo es que este año he tirado la casa por la ventana, me he pasado del presupuesto y ese es el miedillo que tengo dentro del cuerpo, que mi marido me venga diciendo que si estoy loca pagando tanto por "esto", ya sabemos todas como son casi todos los hombres que no aprecian los detalles.
Perdón si me he desviado un poco del tema.
Saludos.
Tienes razón Tashida con eso de los hombres...el mio el primer año no queria ni oir hablar de viajes (y menos de un lugar como el caribe donde hay poco que ver), y ahora es el el que no puede estar un verano sin volver al Caribe...jejeje, además ha sido el el que ha insistido en cojer la suite swimming pool...