HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 13 de 39 - Tema con 770 Mensajes y 145958 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
A ver....

Este tema es para hablar sobre el hotel, no? Así que todo el que tenga algo que contar, que lo cuente todo, y con todo lujo de detalles!!
Y el que tenga que preguntar cualquier cosa sobre el hotel... Adelante!!!

Al quien le gusten las sorpresas, que lea el tema con gafas de sol, o con medio ojo... Porque si se quiere información, aquí está!

El que busca... Encuentra, no? Pues hale... Ánimo, y a preguntar y contarlo tooodo, que siempre habrá un punto de vista personal sobre la experiencia, o alguna pregunta "que nadie se atrevió a preguntar"!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Elvex Escribió:
A ver....

Este tema es para hablar sobre el hotel, no? Así que todo el que tenga algo que contar, que lo cuente todo, y con todo lujo de detalles!!

Al quien le gusten las sorpresas, que lea el tema con gafas de sol, o con medio ojo... Porque si se quiere información, aquí está!

El que busca... Encuentra, no? Pues hale... Ánimo, y a preguntar y contarlo tooodo, que siempre habrá un punto de vista personal sobre la experiencia, o alguna pregunta "que nadie se atrevió a preguntar"!!

A que altura esta la cama y el armario
⬆️ Arriba

Experto

EYS97 Escribió:
Ya, pero con tantas ganas de ir chicas me pasa eso, que no puedo dejar de buscar y ya me se casi todo, vamos ni el año pasado en mi luna de miel busque tanto con el lio de la boda, pero este año es mi dedicación, que mi primer aniversario de vivir en no pecado sea estupendo, jejejeje.
Y no te preocupes por la bichi pequeña ANNA71, que si tiene solo un añito te habras dedicado en cuerpo y alma a ella y te mereces un descanso para recargar pilas y volver con fuerza.
Saludos chicas!!!

Eys,

Eso me dice la gente, que me merezco un descanso, que y serà bueno para mi y la niña... En fin se que la echaré muchíssimo de menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicaaaas!
Vamos a centrarnos en el tema porfa
⬆️ Arriba

Experto

tashida Escribió:
Mireya si es que la curiosidad mata jejeje, pero estoy segura de que por mucho que nos cuenten y veamos siempre quedará algún detalle que no se aprecie en las fotos y en los videos y nos sorprenderá, yo es que este año he tirado la casa por la ventana, me he pasado del presupuesto y ese es el miedillo que tengo dentro del cuerpo, que mi marido me venga diciendo que si estoy loca pagando tanto por "esto", ya sabemos todas como son casi todos los hombres que no aprecian los detalles.
Perdón si me he desviado un poco del tema.
Saludos.

Tienes razón Tashida con eso de los hombres...el mio el primer año no queria ni oir hablar de viajes (y menos de un lugar como el caribe donde hay poco que ver), y ahora es el el que no puede estar un verano sin volver al Caribe...jejeje, además ha sido el el que ha insistido en cojer la suite swimming pool...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
Elvex Escribió:
A ver....

A que altura esta la cama y el armario

Esa si que es buena.
⬆️ Arriba

Experto

Mireya_25 Escribió:
Chicaaaas!
Vamos a centrarnos en el tema porfa

Tienes razón Mireya, centremonos en el tema...

Otra cosa: a ver este año si ponen más aperitivos en la piscina del royal y en la nueva piscina infiniti del royal (los años que estuve yo, solo sacaban unos mini sandwich hacia las 11.30, la gente tenia hambre y se marchaban a la piscina de la zona no royal (para comer nachos con salsa, hot dogs y otras cosas que tenian).

Imagino que como abren un nuevo restaurante para "almuerzos" en la zona de la piscina infiniti, ofrecerán comida como en la piscina no royal...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si nos hemos ido completamente del tema, perdon, perdon, bueno pues lo dicho, quien tenga noticias y pistillas que darnos que nos las de, que aquí devoramos todos los mensajes, jejeje.
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que haya estado, se puede ir a la zona del catalonia, coger una pizza por ejemplo y llevartela a la zona del royal para comertela en la pisci??? esta muy lejos una pisci de la otra???
Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

EYS97 Escribió:
Alguien que haya estado, se puede ir a la zona del catalonia, coger una pizza por ejemplo y llevartela a la zona del royal para comertela en la pisci??? esta muy lejos una pisci de la otra???
Saludos,

Hola, yo lo hice una vez, en teoria no se pueden sacar, y menos en platos de cristal... Lo que hice yo, fué llevármelo en un plato de plástico, nadie me dijo nada. Una pisci de la otra, está a unos 4 minutitos caminando
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto,

Desde la recepción del hotel me mandaron un mapa del hotel

Os lo paso
⬆️ Arriba

Experto

Jolinnnn!! que no hay manera de colgar el mapa!!!, es la 5a vez que lo intentooo, y me ciño a los requisitos: JPG menor de 100 kb...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Anna71, en el Índice de República Dominicana tenemos un mapa del complejo.

Concretamente, es este: travel.webshots.com/ ...4968NTzRqE

Si el que intentas publicar está mejor que ese, pásamelo por email, y lo dejaremos en el índice, para todos los foreros.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos desde el mismisimo royal, solo una palabra Espectacular, por mucho que se lea, que se vea y se investigue tu imaginación no da para tanto, es flipante, la comida del thalassa inigualables, y las nuevas habitaciones preciosas la piscina la tienen delante miden como 6 m por 3 mas o menos en medio de las habitaciones han hecho una fuente de chorros preciosa y el nuevo restaurante ya esta casi acabado, las habitaciones son de dos plantas y totalmente acristaladas vamos que no tienen pared, la cama se ve en las que aun o tienen cristal y son con dosel. Y que ya os contare mas, ahora voy a comer. Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

anna71 Escribió:
Alguno de vosotros/as, sale desde Barcelona?
Nosotros somos dos parejas que salimos desde Barcelona con vuelo directo a punta cana. Eso de ir a Madrid la verdad es que me tiraba para atrás, es un palizón!!!
Ayyysss que poquito me queda pa irme.
⬆️ Arriba

Super Expert

ANNA71, te he puesto un privado.
Besos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisisisisimas gracias NAYADAE!!!!!!!!!!!!
Tu investiga y nos cuentas.........
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

nayadae Escribió:
Hola a todos desde el mismisimo royal, solo una palabra Espectacular, por mucho que se lea, que se vea y se investigue tu imaginación no da para tanto, es flipante, la comida del thalassa inigualables, y las nuevas habitaciones preciosas la piscina la tienen delante miden como 6 m por 3 mas o menos en medio de las habitaciones han hecho una fuente de chorros preciosa y el nuevo restaurante ya esta casi acabado, las habitaciones son de dos plantas y totalmente acristaladas vamos que no tienen pared, la cama se ve en las que aun o tienen cristal y son con dosel. Y que ya os contare mas, ahora voy a comer. Saludos a todos.

Nayadae, muchas gracias!!!, Como dice eys, investiga y nos cuentas...
A ver si consigues ver las suites swimming pool mejor situadas...imagino que unas estarán más pegadas a la playa, y tal vez otras más cerca de la piscina?

Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero por favor!! una esta sin meterse durante un rato y necesita 1 hora pa ponerse al día! ajjaaj!!
Cuantos expertos ahí ya por aquí!!
A ver, 1º lei q la cosas nuevas se abrian el día 1, luego alguien dijo q pal 18 iban a estar, y luego alguien mas dijo q el tema iba muy retrasado, en q puntoe stamos ahora??
Porq ya me fastidia bastant, tonta de mi, q me voy el día 29 y voy a estar 2 días expecatnte asta q abran lo nuevoooo!! y no se si voy a poder aguantarrrrrr
⬆️ Arriba

Super Expert

janiis Escribió:
pero por favor!! una esta sin meterse durante un rato y necesita 1 hora pa ponerse al día! ajjaaj!!
Cuantos expertos ahí ya por aquí!!
A ver, 1º lei q la cosas nuevas se abrian el día 1, luego alguien dijo q pal 18 iban a estar, y luego alguien mas dijo q el tema iba muy retrasado, en q puntoe stamos ahora??
Porq ya me fastidia bastant, tonta de mi, q me voy el día 29 y voy a estar 2 días expecatnte asta q abran lo nuevoooo!! y no se si voy a poder aguantarrrrrr

Es que hoy ha sido una tarde muy intensa!!!! jajajajaj
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes