REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 97 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 773305 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Inma y Jesús, del 30 d junio al 8 de julio a Punta Cana- Gran Palladium Palace
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN JUNIO 2009  Publicado:

Travel Addict

A nosotros ya nos queda poco para irnos... Eso quiero creer, porque estoy de examenes y necesito terminar ya`para pegarme la gran fiesta en punta cana. Vamos del 27 al 4, al hotel ifa villas bavaro, alguien coincide en estas fechas? Solo quedan diaaaaaaasss......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Última edición por VICENTINO el Mie, 15-07-2009 21:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

Super Expert

Nosotras somos 4 amigas que vamos del 26 julio al 2 agosto, al Riu Naiboa....asique por allí nos vemos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Yo y mi novia vamos el 1 de septeimbre hasta el 9 al NH Real nos lo dejan en viajes Marsans por 1916 todo incluido tasas y demas que os parece el precio ,,,,, el gran bahia principe por 1870 cual me recomendariais

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola a todos. Mi pareja y yo iremos del 19 al 26 de julio al Grand Palladium Bavaro Resort.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!!!!
Nosotros somos tres amigos que vamos para el riu naiboa el día 21 de este mes con iberworld.
Alguien coincide?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!!!!
Nosotros somos tres amigos que vamos para el riu naiboa el día 21 de este mes con iberworld.
Alguien coincide?
⬆️ Arriba

Travel Addict

CHICO_PUNTACANA777 Escribió:
yo me voy el 28 con dos amigos mas... Alguien estara por esas fechas!??! vamos al palladium palace.

Buenas chico puntacana:
Nosotros también estaremos en el palladium palace desde el 28, somos una pareja de 30 y 33 años, volamos con iberworld
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

soniasturias Escribió:
CHICO_PUNTACANA777 Escribió:
yo me voy el 28 con dos amigos mas... Alguien estara por esas fechas!??! vamos al palladium palace.

Buenas chico puntacana:
Nosotros también estaremos en el palladium palace desde el 28, somos una pareja de 30 y 33 años, volamos con iberworld
Un saludo

Hola Sonia:

Hacia tiempo que no se te veia por aquí, y ya te queda poco para irte al Palladium Palace, y a la vuelta aquí te esperamos,

Un saludo,wapa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Hola pavswat....yo creo el precio q dices de 1700 y pico euros para julio al otel riu taino es excesivamente caro.....ami me sale x 730 euros x persona 1460 los 2 y t digo,esperate xq van a salir ofertas como la mia o incluso mas baratas.....no pages mas d 760 por persona q los ay viajes a punta cana y a este otel por ese precio.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por finnnnnnnnnn!!!!!!!!! Mañana volamos a Punta Cana, que ganas de tomar coco locos en la pisci, espero veros a tod@s en el Catalonia Bavaro Beach y hacer la fiesta de la playa.
A la vuelta os contare que tal por aquellas tierras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Soratica Escribió:
Por finnnnnnnnnn!!!!!!!!! Mañana volamos a Punta Cana, que ganas de tomar coco locos en la pisci, espero veros a tod@s en el Catalonia Bavaro Beach y hacer la fiesta de la playa.

Soratica nosotros también volamos mañanaaaaa. Vuelas con aireuropa en el ux033?
Explicame eso de la fiesta en la playa porfaaaaa, jajajaj.

⬆️ Arriba

Travel Addict

calipso00 Escribió:
buenas a todos!!!!
Alguien coincide?

BUENAS.. DESDE DONDE SALÍS? BARCELONA O MADRID?? SI SALÍS DESDE BARCELONA NOS VEMOS SEGURO!!!! JEJEJE! SOMOS UNA PAREJA JOVEN DE (27-23) DE GIRONA!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Castillo11 Escribió:
Hola pavswat....yo creo el precio q dices de 1700 y pico euros para julio al otel riu taino es excesivamente caro.....ami me sale x 730 euros x persona 1460 los 2 y t digo,esperate xq van a salir ofertas como la mia o incluso mas baratas.....no pages mas d 760 por persona q los ay viajes a punta cana y a este otel por ese precio.....
Pues di donde lo has cogido por que en casi todas las web se suben 200 euros mas!
Depende de la fecha de julio pero a finales...yo no lo he encontrado mucho mas barato!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para rubi2708, hola pasate por dominicanatours esta bastante bien de precio. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

fjrc Escribió:
Para rubi2708, hola pasate por dominicanatours esta bastante bien de precio. Un saludo
No, la verdad es que me decidi por otro hotel finalmente y por otra fecha!
Pero lo decia para la gente que siga mirando por este hotel que lo tenga en cuenta!
Yo estuve el año pasado allí, y la verdad fue genial, claro que me salio muchisimo mas caro que los precios que estan dando este año, pero merecio la pena, espero que lo paseis como minimo como yo el año pasado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kilian Escribió:
Soratica Escribió:

Soratica nosotros también volamos mañanaaaaa. Vuelas con aireuropa en el ux033?
Explicame eso de la fiesta en la playa porfaaaaa, jajajaj.

Más que una fiesta en la playa, es una barbacoa en la playa! Pásate por el hilo del Catalonia y tendrás más información!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No, nosotros volamos con Iberworld, y respecto a la fiesta de la playa, lo digo porque tenmos que hacerlo nosotr@s, lo de la barbacoa también esta muy bien, pero la idea seria juntarnos tod@s y hacerla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui este año en mayo del 8 al 19 es decir 11 noches y me salio con dominicanatours creo recordar 1680 € me ahorre casi 500 €
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Excursiones - Bávaro - Puerto Plata - Samaná - La Romana - Bayahibe - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes