Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Por finnnnnnnnnn!!!!!!!!! Mañana volamos a Punta Cana, que ganas de tomar coco locos en la pisci, espero veros a tod@s en el Catalonia Bavaro Beach y hacer la fiesta de la playa.
A la vuelta os contare que tal por aquellas tierras.
Soratica nosotros también volamos mañanaaaaa. Vuelas con aireuropa en el ux033?
Explicame eso de la fiesta en la playa porfaaaaa, jajajaj.
Más que una fiesta en la playa, es una barbacoa en la playa! Pásate por el hilo del Catalonia y tendrás más información!
No, nosotros volamos con Iberworld, y respecto a la fiesta de la playa, lo digo porque tenmos que hacerlo nosotr@s, lo de la barbacoa también esta muy bien, pero la idea seria juntarnos tod@s y hacerla.
Mi novio (22) i yo (23) vamos del 27 de JUNIO desde madrid con iberworld hasta el 4 de Julio, vamos al hoteli ifa villas bavaro. También tenemos ganas de mucha fiesta, para celebrar el final de examenes. Todas las quedadas para fiestas son buenas...
Nosotros vamos la ultima semana de agosto al palladium
Aparte del capitan gringo y de disfrutar del hotel no sabemos que mas hacer..........m. Ideas plis?
Hola mevoy2009 nosotros tb vamos la última semana de agosto del 25 al 2 de sept al palladium tb ...pensamos hacer la excursión de saona + canto de la playa y si encontramos algún To para hacer la de higuey aventura .....en unas páginas más atrás juanmarocío explica esta excusión con todo lujo de detalles.
Saludos
Last edited by Jou_27 on Sat, 20-06-2009 1:35; edited 1 time in total
Nosotros vamos la ultima semana de agosto al palladium
Aparte del capitan gringo y de disfrutar del hotel no sabemos que mas hacer..........m. Ideas plis?
Hola mevoy2009 nosotros tb vamos la última semana de agosto del 25 al 2 de sept al palladium tb ...pensamos hacer la excursión de saona + canto de la playa y si encontramos algún To para hacer la de higuey aventura .....en unas páginas más atrás juanmarocío explica esta excusión con todo lugo de detalles.
Saludos
Hola a los 2,nosotros somos 2 parejas que vamos del 21 de agosto al 5 de septembre,os recomiendo la excursion a samana,es la mejor sin duda.De todas formas lo hablamos allí tomándonos unos mojitos,no?jajaja.un saludo
Hola, nos vamos 2 amigos xa allí el día 25/7, vamos al complejo Barcelo, pero tengo miedo de que el ambiente sea mas fiestero en los Riu, me podeis decir algo (si el ambiente es parecido en el Barceló con gente joven también o es mejor en los Riu, porque si es así cambio el hotel del viaje) Gracias.
Hola, yo soy un chico de Valencia y este año me han dado las vacaciones del curro en Julio y no coincido con ninguna de mis amistades y las/los que pueden no tienen pasta por la crisis. Ya he estado en Punta Cana y tengo unas ganas de ir otra vez este año de nuevo, pero solo me da un poco de palo... ALGUN GRUPITO (MEJOR CHICAS, JEJEJE) QUE VAYA EN LA SEGUNDA QUINCENA DE JULIO???
Hola, yo soy un chico de Valencia y este año me han dado las vacaciones del curro en Julio y no coincido con ninguna de mis amistades y las/los que pueden no tienen pasta por la crisis. Ya he estado en Punta Cana y tengo unas ganas de ir otra vez este año de nuevo, pero solo me da un poco de palo... ALGUN GRUPITO (MEJOR CHICAS, JEJEJE) QUE VAYA EN LA SEGUNDA QUINCENA DE JULIO???
Hola Alfredmali:
Esto es una lista de viajeros para los que tienen viaje concertado, con fechas de salida y hotel confirmado,para poder conversar con gente que vaya en tu mismo mes,debes poner tu mensaje en este post: