Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
A mi viajes rangali me pasaron un presupuesto bastante bueno
Pero al final en la agencia ke yo suelo cogerlo me lo kedaban igual incluso con regalo
Yo no he viajado nunca con ellos pero hay ke reconocer ke el precio ke dan esta bastante mas bajo y con la persona ke hable al telefono me parecio muy correcta
Gracias a todos por las buenas recomendaciones que haceis de nuestra Agencia, es un placer tener gente como vosotros que siguen confiando en nosotros año tras año, y mas como estan las cosas.
Me gustaria mucho poder estar por aquí mas veces con vosotros, pero ultimamente no tenemos mucho tiempo así que me alegra mucho mas ver vuestras recomendaciones.
Saludos.
Pues esta es muy tentadoraaaaaaa,quizas me lo pienso
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Ehari Escribió:
loli_47 Escribió:
juanj Escribió:
Hola
Gracias a todos por las buenas recomendaciones que haceis de nuestra Agencia, es un placer tener gente como vosotros que siguen confiando en nosotros año tras año, y mas como estan las cosas.
Me gustaria mucho poder estar por aquí mas veces con vosotros, pero ultimamente no tenemos mucho tiempo así que me alegra mucho mas ver vuestras recomendaciones.
Saludos.
Saludos.
Para los que podais aprovechar la ultimisima hora, en dominicatours teneis el carabela bavaro con salida el domingo 28 hasta el 5 de julio por 368 euros mas tasas, por lo que lei en el foro no es que sea un hotelazo,pero mas barato imposible.
Viendo la pagina web de dominicana tours salen unos precio que te cagas dos personas al palladium punta cana por 1157 euros es real me confirmais que son de confianza y no hay ningun problema ¿con que compañia aerea trabajan etc...etc...
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
VICENTINO Escribió:
Viendo la pagina web de dominicana tours salen unos precio que te cagas dos personas al palladium punta cana por 1157 euros es real me confirmais que son de confianza y no hay ningun problema ¿con que compañia aerea trabajan etc...etc...
Me parace tan buen precio como sospechoso parece que si no nos meten un buen sablazo nos da la sensación de que nos estan timando
Vaya precios nunca lo tan barato el Palladium,no se si sera por la crisis o por la epoca a producirse huracanes en este mes de Septiembre pero vaya superprecio,
De dominicanatours yo no viaje con ellos pero por aquí por el foro hay buenas referencias,
Algun forero a viajado a Punta Cana, sin hacer escala en Madrid. Directo dede Barcelona. He encontrado en "SolPlan" pero en ningún touroperador más. Existen otros? . La Pega es que en su folleto "teletipo" no pone el hotel, sólo la categoria
(He buscado en el foro y no he encontrado nada parecido...........para los moderadores y demás indianas pido mi humilde y profundo perdón para con mi persona.)
Gracias.
Última edición por Karparoff el Mar, 01-09-2009 16:56, editado 1 vez
Me parace tan buen precio como sospechoso parece que si no nos meten un buen sablazo nos da la sensación de que nos estan timando
Yo no se si sera la culpa de la crisis pero con esos precios dan ganas de ir sale mas barato ke estar en casa
Creo ke vuelan con pullmantur
Puede ke vuelen con alguna compañia mas
Pues yo acabo de reservar con viajes iberia 7 noches en el Catalonia Bávaro, 622 euros cada uno con tasas y todo incluído. Hay ofertas para todo septiembre.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Karparoff Escribió:
Algun forero a viajado a Punta Cana, sin hacer escala en Madrid. Directo dede Barcelona. He encontrado en "travelPlan" pero en ningún touroperador más. Existen otros? . La Pega es que en su folleto "teletipo" no pone el hotel, sólo la categoria
(He buscado en el foro y no he encontrado nada parecido...........para los moderadores y demás indianas pido mi humilde y profundo perdón para con mi persona.)
Gracias.
Hola Karparoff:
Para cuando quieres viajar, primera pregunta,y luego a que te refieres con que no ponen hotel en el teletipo, ??? En travelplan te refieres??
Para cuando quieres viajar, primera pregunta,y luego a que te refieres con que no ponen hotel en el teletipo, ??? En travelplan te refieres??
Un saludo, :amigo:[/quote]
Es para viajar en Octubre. Y sí el teletipo es de travelplan, en su web. Hay varias ofertas, pero las más ventajosas para nosotros, no nos pones el nombre de los hoteles, sólo las categorias :x
Acabo de reservar para el Palladium 7 noches desde Madrid por 605 euros en Marsans, de la oferta de Pullmantur me han aplicado un 10% de descuento. Luego la conexion desde Barcelona cuesta 168 euros con ellos.
Qué os parece?