Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros vamos la ultima semana de agosto al palladium
Aparte del capitan gringo y de disfrutar del hotel no sabemos que mas hacer..........m. Ideas plis?
Hola mevoy2009 nosotros tb vamos la última semana de agosto del 25 al 2 de sept al palladium tb ...pensamos hacer la excursión de saona + canto de la playa y si encontramos algún To para hacer la de higuey aventura .....en unas páginas más atrás juanmarocío explica esta excusión con todo lujo de detalles.
Saludos
Última edición por Jou_27 el Sab, 20-06-2009 1:35, editado 1 vez
Nosotros vamos la ultima semana de agosto al palladium
Aparte del capitan gringo y de disfrutar del hotel no sabemos que mas hacer..........m. Ideas plis?
Hola mevoy2009 nosotros tb vamos la última semana de agosto del 25 al 2 de sept al palladium tb ...pensamos hacer la excursión de saona + canto de la playa y si encontramos algún To para hacer la de higuey aventura .....en unas páginas más atrás juanmarocío explica esta excusión con todo lugo de detalles.
Saludos
Hola a los 2,nosotros somos 2 parejas que vamos del 21 de agosto al 5 de septembre,os recomiendo la excursion a samana,es la mejor sin duda.De todas formas lo hablamos allí tomándonos unos mojitos,no?jajaja.un saludo
Hola, nos vamos 2 amigos xa allí el día 25/7, vamos al complejo Barcelo, pero tengo miedo de que el ambiente sea mas fiestero en los Riu, me podeis decir algo (si el ambiente es parecido en el Barceló con gente joven también o es mejor en los Riu, porque si es así cambio el hotel del viaje) Gracias.
Hola, yo soy un chico de Valencia y este año me han dado las vacaciones del curro en Julio y no coincido con ninguna de mis amistades y las/los que pueden no tienen pasta por la crisis. Ya he estado en Punta Cana y tengo unas ganas de ir otra vez este año de nuevo, pero solo me da un poco de palo... ALGUN GRUPITO (MEJOR CHICAS, JEJEJE) QUE VAYA EN LA SEGUNDA QUINCENA DE JULIO???
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
alfredmali Escribió:
Hola, yo soy un chico de Valencia y este año me han dado las vacaciones del curro en Julio y no coincido con ninguna de mis amistades y las/los que pueden no tienen pasta por la crisis. Ya he estado en Punta Cana y tengo unas ganas de ir otra vez este año de nuevo, pero solo me da un poco de palo... ALGUN GRUPITO (MEJOR CHICAS, JEJEJE) QUE VAYA EN LA SEGUNDA QUINCENA DE JULIO???
Hola Alfredmali:
Esto es una lista de viajeros para los que tienen viaje concertado, con fechas de salida y hotel confirmado,para poder conversar con gente que vaya en tu mismo mes,debes poner tu mensaje en este post:
Hola soy una chica de canarias que va desde el 27 de junio al 5 de julio para el bahia principe,si va añlguien de canarias u otro sitio par quedar pa excursiones y amistad
Hola a todas; somos dos amigos de Extremadura, que del 1 al 9 de Julio estaremos alojados en el Gran Bahía Príncipe de Punta Cana; quisiéramos conocer a gente española para poder salir por la noche ( discote Imagine, etc. ) y si son chicas mejor, que mejor!
Así que si queréis conocer a dos bombones de Extremadura, nos vemos en Punta Cana, vale!
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
Presidente Escribió:
Y qué nos podemos encontrar en la Urbanización Los Corales, ya me entiendes?
Pues no se si te entiendo...es solo una urbanización de villa y apartamentos, allí voy a instalarme desde el 30 de junio hasta dios sabe cuándo! En la playa de la urbanización se encuentra Soles chill out bar, un sitio muy agradable para tomarse un mojito.