REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 99 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 773465 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, yo soy un chico de Valencia y este año me han dado las vacaciones del curro en Julio y no coincido con ninguna de mis amistades y las/los que pueden no tienen pasta por la crisis. Ya he estado en Punta Cana y tengo unas ganas de ir otra vez este año de nuevo, pero solo me da un poco de palo... ALGUN GRUPITO (MEJOR CHICAS, JEJEJE) QUE VAYA EN LA SEGUNDA QUINCENA DE JULIO???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alfredmali Escribió:
Hola, yo soy un chico de Valencia y este año me han dado las vacaciones del curro en Julio y no coincido con ninguna de mis amistades y las/los que pueden no tienen pasta por la crisis. Ya he estado en Punta Cana y tengo unas ganas de ir otra vez este año de nuevo, pero solo me da un poco de palo... ALGUN GRUPITO (MEJOR CHICAS, JEJEJE) QUE VAYA EN LA SEGUNDA QUINCENA DE JULIO???

Hola Alfredmali:

Esto es una lista de viajeros para los que tienen viaje concertado, con fechas de salida y hotel confirmado,para poder conversar con gente que vaya en tu mismo mes,debes poner tu mensaje en este post:

www.losviajeros.com/ ...;start=120

Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola una chica de canarias al bahia principre del 27 al 4 de julio,buscando amistad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN JULIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy una chica de canarias que va desde el 27 de junio al 5 de julio para el bahia principe,si va añlguien de canarias u otro sitio par quedar pa excursiones y amistad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todas; somos dos amigos de Extremadura, que del 1 al 9 de Julio estaremos alojados en el Gran Bahía Príncipe de Punta Cana; quisiéramos conocer a gente española para poder salir por la noche ( discote Imagine, etc. ) y si son chicas mejor, que mejor!
Así que si queréis conocer a dos bombones de Extremadura, nos vemos en Punta Cana, vale!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Somos tres amigos de 26 a 30 años que vamos al riu taino del 18 sep al 3 oct. Si algun golfo va también en esas fechas nos vemos. Somos de segovia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJEROS BAYAHIBE EN JULIO  Publicado:

Travel Addict

darune Escribió:
Alguien viaja a bAYAHIBE EN EL MES DE JULIO

Yo voy del 24 al 31 de julio, al hotel oasis canoa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todo el mes y más, en la urbanización los corales, si alguien necesita cualquier cosa ya sabeis...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

manolita Escribió:
Todo el mes y más, en la urbanización los corales, si alguien necesita cualquier cosa ya sabeis...

Dónde está la Urbanización Los Corales ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos dos amigos de Cáceres, que vamos al Gran Bahía Príncipe de Punta Cana del 1 al 9 de Julio! Van chicas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Presidente Escribió:
manolita Escribió:

Dónde está la Urbanización Los Corales ?

Entre los hoteles Edenh y Barceló dominican beach.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y qué nos podemos encontrar en la Urbanización Los Corales, ya me entiendes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Presidente Escribió:
Y qué nos podemos encontrar en la Urbanización Los Corales, ya me entiendes?

Pues no se si te entiendo...es solo una urbanización de villa y apartamentos, allí voy a instalarme desde el 30 de junio hasta dios sabe cuándo! En la playa de la urbanización se encuentra Soles chill out bar, un sitio muy agradable para tomarse un mojito.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues seremos vecinos por unos días
⬆️ Arriba

New Traveller

Presidente Escribió:
Hola a todas; somos dos amigos de Extremadura, que del 1 al 9 de Julio estaremos alojados en el Gran Bahía Príncipe de Punta Cana; quisiéramos conocer a gente española para poder salir por la noche ( discote Imagine, etc. ) y si son chicas mejor, que mejor!
Así que si queréis conocer a dos bombones de Extremadura, nos vemos en Punta Cana, vale!

Pues seremos vecinos unos días,jajja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OK., Janet, nos tomaremos todo el ron de la isla, y bailaremos hasta altas horas de la noche, vale?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos quien va al barcelo dominican beach del 9 al 18 de julio a ver si conocemos gente española en principio voy con una amiga pero todavia no sabemos seguro ahora yo si q quiero ir aunk vaya sola me encanta RD y es la 5º vez q voy jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Presidente Escribió:
OK., Janet, nos tomaremos todo el ron de la isla, y bailaremos hasta altas horas de la noche, vale?

Eso,asi se habla,a divertirnos jjajaj
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009  Publicado:

Experto

Dos matrimonios jovenes y dos amigas solteras que vamos al gran bahia principe bavaro del 23 al 31.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Puerto Plata - La Romana - Samaná - Excursiones - Isla Saona - Santo Domingo - El Portillo - Boca Chica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes