Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Solo necesitan reserva el Japones (Mikado) y el Cata Tapa.
BLNOviedo Escribió:
¡Ah! Otra cosa que se me pasaba, si ya sabía yo que tenía para rato... Jiji!
He leído dos versiones que para los temáticos hay que reservar y que no, ummm, ¿sí o no?
EYS97, sí teníamos pensado hacerla pero aún no tenemos nada cerrado, ya te iré contando. Nosotros tenemos 30 y 35.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
anna71 Escribió:
tashida Escribió:
Bienvenida Minerva
¿sabes algo mas de las cenas en la playa?
Un saludo y gracias
Hola tashida,
Qué es eso de las cenas en la playa?
Hola Anna,
Es una cena en plan romántico en la playa, creo que cuesta sobre 100 dólares, mucho mas no puedo decirte, pero si has leido a Minerva en esta misma página te pone mas información. Saludos
Bienvenida Minerva
¿sabes algo mas de las cenas en la playa?
Un saludo y gracias
Hola tashida,
Qué es eso de las cenas en la playa?
Hola ANNA71, te dejo el video que pusimos unas hojas mas atras.......lo del precio creo que a MINERVA la dijeron que 100 dolares, en el enlace que te pongo si sigues la conversación un poco alante y atras los dice, y del spa también.
Hombre, hay gente, pero en ningún momento tienes sensación de agobio, lo único que más se nota es en la piscina del Bavaro, que si no vas pronto ni de coña puedes pillar una tumbona... El resto bien, no hay mucho follón en el bufett ni nada por el estilo... Pero lo notarás mucho en la diferencia entre el royal y el bavaro....
Besos
janiis Escribió:
Minerva, hay mucha gente en general?? q yo voy el domingo, y no me apetece nada ahí un monton de gente....
Perdon por entremeterme, pero a k diferencias entre royal y bavaro te refieres. Me han regalado pa mi cumple ir la segunda quincena de julio y se bien poco, tan solo las fechas de ir y volver y k vamos al catalonia royal bavaro. Si podeis informarme d adonde voy de vacaciones un poquito mas os lo agradeceria,jijii
oh666any Escribió:
^MinervA^ Escribió:
Hombre, hay gente, pero en ningún momento tienes sensación de agobio, lo único que más se nota es en la piscina del Bavaro, que si no vas pronto ni de coña puedes pillar una tumbona... El resto bien, no hay mucho follón en el bufett ni nada por el estilo... Pero lo notarás mucho en la diferencia entre el royal y el bavaro....
Besos
janiis Escribió:
Minerva, hay mucha gente en general?? q yo voy el domingo, y no me apetece nada ahí un monton de gente....
Perdon por entremeterme, pero a k diferencias entre royal y bavaro te refieres. Me han regalado pa mi cumple ir la segunda quincena de julio y se bien poco, tan solo las fechas de ir y volver y k vamos al catalonia royal bavaro. Si podeis informarme d adonde voy de vacaciones un poquito mas os lo agradeceria,jijii
Hola la principal diferencia de la que hablamos es de que el Royal es exclusivo para adultos, es mas tranquilo, tienes restaurantes excluxivos, puedes usar las instalaciones de los dos hoteles y los del catalonia no, mas ventajas en cuanto habitaciones y muchas cosas mas, te recomiendo que le eches un vistazo al hilo, por lo menos a las 30 últimas páginas y te enterarás de casi todo, deja alogo para la sorpresa.
Yo quiero un regalo como el tuyo
Hola a todos,
Por fin mañana llega el gran día, hoy a preparar las maletas, espero que no me deje nada.
La verdad que leer este foro me ha servido para hacerme una idea e irme más tranquila por todos los comentarios que he leido respecto al hotel que han sido geniales.
Creo haber entendido que la piscina infinity ya estará abierta y los restaurantes nuevos también.
Ya os informaré que tal está todo allí, y para los que van a las habitaciones nuevas, haré fotos para que veáis el estado en el que están.
Un abrazo.
Hola a todos,
Por fin mañana llega el gran día, hoy a preparar las maletas, espero que no me deje nada.
La verdad que leer este foro me ha servido para hacerme una idea e irme más tranquila por todos los comentarios que he leido respecto al hotel que han sido geniales.
Creo haber entendido que la piscina infinity ya estará abierta y los restaurantes nuevos también.
Ya os informaré que tal está todo allí, y para los que van a las habitaciones nuevas, haré fotos para que veáis el estado en el que están.
Un abrazo.
Pasatelo estupendamente, desconecta y a disfrutar .La elección que hemos hecho con el hotel seguro no nos va a defraudar.
Tu investiga lo de las habitaciones, jejeje, que aquí yo personalmente que me voy en tres semanas estoy en un sin vivir , jejeje.
Tomate unos coctels por los que nos quedamos
Saludos,
EYS97 Escribió:
kukyta Escribió:
Hola a todos,
Un abrazo.
Pasatelo estupendamente, desconecta y a disfrutar .La elección que hemos hecho con el hotel seguro no nos va a defraudar.
Tu investiga lo de las habitaciones, jejeje, que aquí yo personalmente que me voy en tres semanas estoy en un sin vivir , jejeje.
Tomate unos coctels por los que nos quedamos
Saludos,
Hola
Kukyta te lo vas a pasar super bien vete sin preocupacines y déjate llevar, el hotel ya verás como es genial, Feliz viaje
EYS si tu estas en un sin vivir imagínate yo, que me quedan tres meses,
Un saludo
Que espty haciend la maletaaaaaa!! Me voy mañana!!! aunq hago noche en Marid y salgo el lunes!!! no aguanto de las ganas!!
Me llevo el portatil, así q si quereis preguntar algo cuando este allí, aprovechad!!
janiis Escribió:
Que espty haciend la maletaaaaaa!! Me voy mañana!!! aunq hago noche en Marid y salgo el lunes!!! no aguanto de las ganas!!
Me llevo el portatil, así q si quereis preguntar algo cuando este allí, aprovechad!!
Felices vacaciones JANIIS, que envidia,
Preguntas muchas, la principal las nuevas habitaciones, fíjate bien y luego nos cuentas.
Besos
janiis Escribió:
Hola la principal diferencia de la que hablamos es de que el Royal es exclusivo para adultos, es mas tranquilo, tienes restaurantes excluxivos, puedes usar las instalaciones de los dos hoteles y los del catalonia no, mas ventajas en cuanto habitaciones y muchas cosas mas, te recomiendo que le eches un vistazo al hilo, por lo menos a las 30 últimas páginas y te enterarás de casi todo, deja alogo para la sorpresa.
Yo quiero un regalo como el tuyo
Jejeje la verdad k no me puedo quejar k pa navidad me regalo ir a nueva york y pa mi cumple punta cana(aunque te reconozco k no me habia planteado ir), pero trabajamos de lunes a domingo y necesitamos descansar y desconectar. Por ahora me he quedao con la copla de no llevar toallas, hay adaptador en habitaciones, llevar repelente antimosquitos, hay alguna zona pa fumadores y hacer la excursion del capitan gringo a isla saona. Seguire cotilleando y si hay alguna chorradilla más que se os ocurra pa que la sepa, ya sabeis; aunque creo k voy a estar ron cola va en hamaca pisci-ron cola viene en hamaca playa,jajaja
Felices vacaciones JANIIS, que envidia,
Preguntas muchas, la principal las nuevas habitaciones, fíjate bien y luego nos cuentas.
Buen viaje y a disfrutar
Besos.
PD: EYS, nos estamos quedando solitas
Tu también te vas JANIIS???? es verdad TASHIDA nos estamos quedando solitas!!!! jejejeje.
Pasatelo estupendamente y bueno, ya sabes lo que a todos le pedimos ultimamente, fijate en las habitas nuevas y porfa trae buenas noticias.