Language:

REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ p79 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 233, 234, 235  Next
Page 109 of 235 - Topic with 4691 messages and 779056 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Cerramos hoy la lista de viajeros de Junio con 180 foreros suscritos!!!

Buen viaje a todos y os esperamos a la vuelta!!

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RD EN AGOSTO 2009  Posted:

Experto

Gosia wrote:
felipin25 wrote:
Buenas, puse hace tiempo que voy con 5 amigos al riu naiboa del 8 al 15 de agosto, nadie más va que coincida con esas fechas al naiboa?, nos vemos por allí.

Holaaa!! Nosotros somos dos amigas que llegamos al Naiboa 3 días antes que vosotros, así que por allí nos vemos ...

Saludos
Hola, pues por all'i nos vemos, te mando 1 privado.Saludos
Back to ⬆️
Post subject: VIAJE A PUNTA CANA  Posted:

Super Expert

Alguien a pasado turbulencias en el avion al ir apunta cana??son fuertes??en que meses suele haber mas??
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJE A PUNTA CANA  Posted:

Super Expert

Yo fui en septiembre y no tuve problema ni al ir ni al volver, pero supongo que tuve suerte, pero mi consejo es que no te agobies pensando en eso, piensa en lo bonito que va a ser tu viaje y lo bien que lo vas a pasar allí. Merece la pena el avion por ir allí.
Back to ⬆️

Super Expert

Si es verdad,pero es que les tengo panicooooooooo!!!!jajajajj,tu has estado ya en punta cana??en que hotel
Back to ⬆️

Super Expert

Yo he viajado 12 veces en diferentes meses del año y en algún viaje hubo alguna pequeña turbulencia pero de lo más insignificante, que te dicen que son turbulencias pero ni se notan.
Back to ⬆️

Super Expert

Uffffffffffffff 12 veces??? pues si que os gusta ir jjajajaja,yo he ido amexico ,y tengo muchas ganas de ir a puntacana,me recomendarias algun un hotel'''???
Back to ⬆️

Super Expert

Yo he estado en el grand palladium palace y te lo recomiendo a ojos cerrados, y verás como el viaje no es na.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias,la gente habla muy bien de ese hotel,has estado en el bahia principe punta cana???
Back to ⬆️

Super Expert

Yo no, pero por lo que dicen y yo ví en el de México, la verdad que ni la comida ni la bebida tiene comparación con el palladium, pero oye si te sale un chollo no es mal hotel eh.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos,

A alguien más le han cancelado el vuelo del día 5 de agosto?? Viajo con Pullmantur y me dicen q han cancelado el vuelo. Os suena??

Por cierto, me cambian al día 7 y voy al Grand Palladium Palace, por si coincido con alguien.

Saludos!!
Back to ⬆️

Experto

Buenas he entrado en la web de pullmantur y en ofertas pone pnta cana salidas el 18 y el 23 pero ya no sale el 11,algunosabe si lo han cancelado o es que han cubierto el cupo?
Back to ⬆️

Indiana Jones

malu1980 wrote:
uffffffffffffff 12 veces??? pues si que os gusta ir jjajajaja,yo he ido amexico ,y tengo muchas ganas de ir a puntacana,me recomendarias algun un hotel'''???

Hola Malu:

Para tu consulta tienes este post ya abierto:

www.losviajeros.com/ ...start=1350

el foro va por post solo es cuestion de mirarlo y poner el mensaje en el post adecuado, así os evitais de abrir temas que ya estan abiertos y así todos damos respuesta en el lugar apropiado.

Back to ⬆️

Indiana Jones

malu1980 wrote:
muchas gracias,la gente habla muy bien de ese hotel,has estado en el bahia principe punta cana???

Lo mismo te digo para este mensaje tienes un pòst abierto del hotel donde tendras toda la información más reciente:

www.losviajeros.com/ ...start=1035

Back to ⬆️

New Traveller

Jou_27 wrote:
pareja de 27 y 31 años del 25 de Agosto al 2 de Septiembre .....hotel palladium palace .....si alguien se quiere apuntar a la fiesta .. Aquí estamos ...Saludos

Hola nosotros también somos una pareja de 30 que vamos al gran paladium del 25 de agosto al 2 de septiembre.

Un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

sorayitapm wrote:
hola a todos,

A alguien más le han cancelado el vuelo del día 5 de agosto?? Viajo con Pullmantur y me dicen q han cancelado el vuelo. Os suena??

Por cierto, me cambian al día 7 y voy al Grand Palladium Palace, por si coincido con alguien.

Saludos!!

Hola buenas, a mi me lo cancelaron para el día 5 de Agosto pero mi agencia cambió de mayorista y ahora salgo el 5 de agosto el mismo´día pero con otra mayorista " solplan " ...
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Posted:

New Traveller

Hola, nosotros somos una pareja de sevilla.y vamos del 12 al 16 al PARADISUS PUNTA CANA
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009  Posted:

Silver Traveller

Pareja. Nos vamos del 25 de Agosto al 2 de Septiembre. Iberostar Punta Cana.
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Posted:

Travel Addict

2 parejas de 30 nos vamos al Bahia Principe e 27 de Julio. Alla Vamos!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Muchas gracias Helprincess por encarrilar el tema. Una vez resueltas las dudas cierro el tema.

Un Saludo
Back to ⬆️

SubForums: Punta Cana - La Romana - Bayahibe - El Portillo - Samaná - Excursiones - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 233, 234, 235  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages