Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Muchas gracias A_PUKI , con noticias como las tuyas se me a hacer la espera mas larga, la verdad es que tiene muy buena pinta, ¿qué tal andaba la playa de algas?
Un saludo
Pues no es de las playas mas limpias , pero no esta mal, eso si, te tienes que meter muy lejos para que te cubra, y para hacer snorkel no esta mal. No esperes el agua azul turquesa, que ese esta en el sur, en la zona de Bahiaibe.
Una foto de la playa del catalonia
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Hola viajeros ..me gustaria saber ,si hay mosquitos? y que tal esta la disco de el hotel?ya que todo lo demas veo q es casi perfecto comida ,servicio instalaciones..etc ,y que excursiones me recomendais?y alguna bebida o coctel tipico ?muchas gracias..
A_puki, muchas gracias por la info!!, nos has aclarado muchísimo
Y las fotos...una pasadaaaa!!!!
EYS!!!, estás preparadaaaa???????, te marchas en unas horas!!!, esta noche seguro que no duermes de los nervios, jeje
Sonia, ivan, pués si que vamos a coincidir!!, nostros somos 4 parejas!!!!, jeje, así que será facil reconocernos. Vosotros estaréis en las suites swimming?. Nosotros solo una pareja.
Ivan, tu también sales de Barcelona?
Bueno gente,vamos que nos vamos!!!!!!!!!! hoy tengo un día complicadito compras de ultima hora y ultimos preparativos
Ya veo que ayer tuvisteis una tarde movidita y escribisteis un monton, ya me he leido todo y he visto todas las nuevas fotos que ganas de tumbarme en esa cama balinesa en esa pedazo de piscina!!!
Bueno que hasta esta noche no creo que os pueda leer y mañana la cosa va a estar complicada con los nervios..........
Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado, TASHIDA, NEO, ANNA, MINERVA........en fin gracias a TODOS/AS.
A la vuelta os contare que tal se esta en el paraiso y por supuesto que la primera copita ira a vuestra salud!!!!
Nos vemos a la vuelta
ANA,hola salimos de madrid el 3,somos de valencia y no vamos a las swimming suites,pero bueno otro año si dios quiere lo estudiaremos, a ver si coincidimos y hablamos.. Saludos
Sonia, sii volamos con iberworld!!!, salimos el mismo día!! , ya nos queda poquito...
Ivan, sois muchos los de Valencia que vais para allá...yo los 2 años que he estado he coincidido con gente de Valencia.
Bueno, coincidiremos en los restaurantes, piscinas...normalmente hay poca gente en el royal y hablamos los unos con los otros...a ver si nos encontramos. Sonia, contigo coincidiremos en el vuelo...crucemos los dedos para que no haya retraso...
A estas horas, EYEs estará volando y a puntito a puntito de llegar al paraisso
Eyes que disfrutes mucho!!! y si puedes conectarte desde el hotel nos cuentas...