Hotel Iberostar Hacienda Dominicus (Histórico 1) ✈️ p03 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 17 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 77511 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En primer lugar, éste es el primer mensaje que escribo en Los Viajeros, aunque hace ya casi un par de años que leo los foros, desde que comencé a buscar info para marcharme a New York en Diciembre del 2007.

La cuestión es que dentro de poquito marcho con mi pareja dos semanas a República Dominicana, al Hacienda Dominicus, concretamente del 1 al 16 de Agosto (14 noches). Vamos con la intención de descansar, tomar el sol, comer, beber, relajarnos, etc. En mi caso, también voy con la idea de hacer snorkel y bucear, ya que estoy titulado por PADI (Open Water Diver) y la semana que viene me saco el AWD (Advanced Water Diver).

Las preguntas que tengo creo que ya se han comentado -en parte- anteriormente, pero si alguien me pudiese hacer un resumen en cinco líneas, sería perfecto:

1. ¿Me recomendáis bucear directamente con el centro del hotel o con algún centro de fuera? (p.e. Centros de otros hoteles cercanos o del mismo pueblo de Bayahibe)

2. ¿A qué precio (en dólares) suele salir cada inmersión?. Creo haber leído que allí puedo sacar cada inmersión por 30$ pero no sé si son precios actualizados del 2009

3. ¿Vale de algo regatear con el centro de buceo del propio hotel? ¿Cuánto puedo conseguir máximo de rebaja? (como máximo tengo pensado realizar 10 inmersiones)

4. Cuando llegue al hotel llevaré hechas 15 inmersiones, aunque con el título AWD bajo el brazo (me he sacado OWD + AWD los dos muy seguidos). ¿Me pondrán pegas a la hora de realizar alguna excursión?

Muchas gracias por adelantado a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mamencita Escribió:
Ana130, el hotel estaba al 80 % aprox, sobretodo de turismo chilenos ,argentinos y alemanes. Españoles pues muy pocos.
Como dice juanchu, en los buffets no había problemas, al igual que en las reservas de los temáticos ya que están bien organizados y en una misma mañana reservas para la semana.
El tema de las hamacas ya es otro cantar; si quieres en la playa y con sombrita... Mal asunto, o te levantas muy temprano o con suerte ves alguna suelta, pero más tarde de las 8 imposible. Eso si , para el sol no había problemas. La de las piscinas eran más fáciles de coger.

Has estado en el oasis canoa o algún otro hotel en bayahibe ????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!
Alguien me podría dar la dirección de correo electrónico del hotel?? es que la que he encontrado no me vale ya que al enviar el email me lo devuelve, por lo que deduzco que es antigua o no es la correcta y a traves de la pagina de Iberostar no recibo contestación

Otra cosa, de los que habeis tenido de estar ya por allí sabeis de algun sitio al que ir por la noche que este bien por allí??

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Kristinyta:

Cuando vais? Nosotros somos una pareja que nos vamos el día 28 al Hacienda Dominicus, yo mande un mail el otro día a recepción.hac@iberostar.com.do, y de momento no me han contestado pero tampoco me lo han devuelto.

Bueno, que lo pases bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

pingus Escribió:
mamencita Escribió:
Ana130, el hotel estaba al 80 % aprox, sobretodo de turismo chilenos ,argentinos y alemanes. Españoles pues muy pocos.
Como dice juanchu, en los buffets no había problemas, al igual que en las reservas de los temáticos ya que están bien organizados y en una misma mañana reservas para la semana.
El tema de las hamacas ya es otro cantar; si quieres en la playa y con sombrita... Mal asunto, o te levantas muy temprano o con suerte ves alguna suelta, pero más tarde de las 8 imposible. Eso si , para el sol no había problemas. La de las piscinas eran más fáciles de coger.

Has estado en el oasis canoa o algún otro hotel en bayahibe ????

Pingus lo repetimos a cada momento: los hilos de los hoteles son solo para lo relacionado con cada hotel.No se deben de mezclar por ejemplo aquí las preguntas relacionadas con otros hoteles.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Kristinyta Escribió:
hola a tod@s!!
Alguien me podría dar la dirección de correo electrónico del hotel?? es que la que he encontrado no me vale ya que al enviar el email me lo devuelve, por lo que deduzco que es antigua o no es la correcta y a traves de la pagina de Iberostar no recibo contestación

Otra cosa, de los que habeis tenido de estar ya por allí sabeis de algun sitio al que ir por la noche que este bien por allí??

Muchas gracias!!
Hola Kristinyta,yo cada vez que me he tenido que poner en contacto con el hotel he escrito a: rrpp.bayahibe @ iberostar.com.do ,y siempre me han contestado (maximo 2 días de espera),y yo creo que por lo menos les he escrito 5 veces como minimo.

Saludosss .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!! creo que me faltaba el .com y por eso no llegaba...que desastre soy!jeje. Nosotros vamos el 8 de Agosto, a vosotos os queda poquisimo, que suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien que estuviese ultimamente en el iberostar dominicus, sabría decirme que día dela semana tienen la cena de gala ??
Es un día fijo, o la cambian ????

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, acabo de llegar de pasar 15 días en el Hacienda y la verdad vengo un poco decepcionado, no es que este mal, pero me esperaba algo mejor, las habitaciones muy normalitas, yo estaba en le bloque 2 al pricipio de la piscina, la verdad es que allí pilla todo muy cerquita, de la comida lo mejor los desayunos, la comida y la cena normalitos,por cierto con la fruta tan buena que tinenen está siempre caliente(del tiempo), no hay aire acondicionado en el buffet ni en las zonas comunes, por lo que sudas la gota gorda cuando estás comiendo,de los restaurantes a la carta el japones y el colonial francamente buenos, el de carne normalito y el mexicano no me gusto, la playa estrecha y con piedras en casi su totalidad, para los que les gusta andar es mala ya que tiene inclinación y se camina muy mal, en relación al buceo me pareció muy pobre, no espereis ver la fauna que se ve en otros sitios como Mexico, Costa Rica o Venezuela , la animación tiene gente muy voluntariosa y agradable pero con mucho trabajo de mejora por delante.
Personalmente lo que mas me gustó del hotel fue su gente, los trabajores la mayoria muy atentos y agradables dispuestos siempre para hacerte sentir a gusto. Para los que quereis salir por la zona podeis flipar, no hay nada, Bayahibe es un pueblecito de pescadores que se está reconvirtiendo para el turismo, en el que apenas hay gente (turistas) y en el que todo es muy humilde, hay una zona comercial al lado del hotel, justo detras del Viva Dominicus, son negocios de tiendas y restaurantes montados por franceses e italianos en el que se ve algo mas de ambiente pero poco mas.
Lo dicho un buen hotel del que me esperaba mas.
Repetiria: No.
PD-Estas son impresines totalmente subjetivas y entiendo que habrá mucha gente que no este de acuerdo con ellas, pero como cada uno tiene su escala de valores, yo he puesto la mia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos el viernes 7 para allá. A la vuelta contaremos nuestras impresiones.

Au.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de regesar del I. Hacienda Dominicus y estoy de acuerdo con Azteca que lo que más me gustó del hotel fué su gente, el equipo de animacióm estupendo Smail, Noelia, Julio etc.. Lo hemos pasado genial con ellos se esfuerzan mucho por ofrecer un buen espectáculo, yo también he estado en el bloque 2 la habitación correcta la habitación la limpiaban a fondo todos los días en otros hoteles de los que he estado se limitaban solo a repasar, la comida del bufet no estaba mal pero con poca variedad, y los temáticos mejor que en otros hoteles sobretodo el colonial para mi lo peor la piscina y el aqua bar que necesitan algun arreglillo el agua estaba limpia pero habia alguna tumbona rota, falta de colchonetas
En general lo hemos pasado muy bien y espero regresar muy pronto, tengo el programa de actividades y las excursiones que ofrece Iberojet por si estais interesados
⬆️ Arriba

Super Expert

Fosca Escribió:
Acabo de regesar del I. Hacienda Dominicus y estoy de acuerdo con Azteca que lo que más me gustó del hotel fué su gente, el equipo de animacióm estupendo Smail, Noelia, Julio etc.. Lo hemos pasado genial con ellos se esfuerzan mucho por ofrecer un buen espectáculo, yo también he estado en el bloque 2 la habitación correcta la habitación la limpiaban a fondo todos los días en otros hoteles de los que he estado se limitaban solo a repasar, la comida del bufet no estaba mal pero con poca variedad, y los temáticos mejor que en otros hoteles sobretodo el colonial para mi lo peor la piscina y el aqua bar que necesitan algun arreglillo el agua estaba limpia pero habia alguna tumbona rota, falta de colchonetas
En general lo hemos pasado muy bien y espero regresar muy pronto, tengo el programa de actividades y las excursiones que ofrece Iberojet por si estais interesados
Hola Fosca,celebro que te lo hayas pasado bien....,tengo una pregunta para hacerte ya que acabas de venir de allí y es que Azteka en el mensaje anterior al tuyo hace referencia a la playa y dice que estaba llena de rocas casi en su totalidad, (en el lado izquierdo del Faro-Bar si que habia cuando nosotros estubimos,pero en el derecho no ).Dinos... ¿como esta la playa? ,

Saludosss
⬆️ Arriba

Super Expert

Enriol, yo regrese el 26 de Julio y te aseguro que en el lado derecho también.
Creo haber leido en un post anterior que alguien comentaba lo mismo que yo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Azteka Escribió:
Enriol, yo regrese el 26 de Julio y te aseguro que en el lado derecho también.
Creo haber leido en un post anterior que alguien comentaba lo mismo que yo.
Pues vaya.........,es decir si esta lleno de rocas no hacen el aerobic en la playa no???

Saludosss
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuenta,cuenta Estesol....

P.D Este mensaje es posterior al de Estesol,lo que pasa es que lo he editado todo porque era igual que el anterior (lo envie 2 veces).

Última edición por Enriol el Mie, 05-08-2009 0:17, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Enriol, yo acabo de llegar también el día 2 después de 14 noches y coincido en todo lo dicho por azteka, por desgracia el hotel con la nueva dirección parece que ha bajado en calidad, segun otros clientes con los que coincidi que habian estado antes y me estuvieron contando , y si que hacen el aerobic dentro del agua pero al loro con las piedras! tienen que ir controlando para no pisar una bueno ahora es muy tarde pero si puedo mañana os cuento con detalle, y desde luego lo mejorcito del hotel de largo su gente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que pena!! yo voy el sabado para alla con mi familia, asique ya os contare a la vuelta que tal la experiencia. Ya hemos estado varias veces en Punta Cana y ahora habiamos decidido cambiar a Bayahibe porque nos habian hablado muy bien de las playas, entonces ahora playa Bavaro esta mejor que las playas de Bayahibe??. Y otra pregunta mas, ¿del aeropuerto al hotel cuanto se tarda?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Kristinyta Escribió:
Que pena!! yo voy el sabado para alla con mi familia, asique ya os contare a la vuelta que tal la experiencia. Ya hemos estado varias veces en Punta Cana y ahora habiamos decidido cambiar a Bayahibe porque nos habian hablado muy bien de las playas, entonces ahora playa Bavaro esta mejor que las playas de Bayahibe??. Y otra pregunta mas, ¿del aeropuerto al hotel cuanto se tarda?

Muchas gracias!!
Pues si,que pena...,pero tampoco habran tantas piedras cuando Estesol dice que el aerobic lo siguen haciendo...(no se arriesgarian a que la gente saliera del agua con los pies destrazados..."digo yo")
Lo que se tarda del aeropuerto (Punta Cana) al hotel depende del que te lleve pues a nosotros nos dijeron 2 horas aprox y tardamos 1 hora y media,conducia super rapido....,desde Santo Domingo no lo se.

Saudosss y que disfruteis mucho ......(Tienes un MP mio)......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno después de leer los últimos mensajes, me está dando un poco de "miedo" el hotel. Ya contaré nuestra experiencia.

Nosotros vamos este viernes. A ver si coincidimos Kristnyta. Nosotros vamos con nuestra hija de casi 3 años, espero que haya niños allí con los que pueda jugar también. Nosotros somos fáciles de reconocer pues nuestra hija es de China, y supongo que no habrá muchas en el hotel.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kristinyta Escribió:

Muchas gracias!!

Haber hay muchos mensajes ultimamente de que el hotel ha empeorado según dicen por un cambio de dirección, normalmente el nuevo viene de listillo a reducir costes y logra cargarse un bueno hotel. Esto ya lo he vivido
Yo en alguna ocasión.

Sobre la playa,no te preocupes , te va a encantar.
Desde mi punto de vista no tiene punto de comparación con la de punta cana.
Es una playa más bonita, con el agua más calmada y y un color m ucho más bonito. Sobre las piedras, buscas otra zona y no son molestas.

Yo no he estado en ese hotel , pero conozco muy bien la zona porque he estado en muchas ocasiones, en hoteles cercanos.
No tengas duda de la playa.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes