Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola amigos...el lunes 3 me voy para el royal...dolares,euros...que me llevo?alli en el hotel se puede cambiar sin problemas?esque creo que ala fecha que estamos ya no me da tiempo a cambiar...mil gracias gente
hola amigos...el lunes 3 me voy para el royal...dolares,euros...que me llevo?alli en el hotel se puede cambiar sin problemas?esque creo que ala fecha que estamos ya no me da tiempo a cambiar...mil gracias gente
Te he puesto un mensaje privado.
Saludos,
Hola!
Nosotros salimos el viernes para RD y estaremos en el Royal hasta el día 7. He visto la previsión del tiempo y parece que va a llover...:-(
EYS97, yo también me hacía la misma pregunta que ivanmistic, ¿podrías responderme?
¿Los clientes del Royal pagan en el campo de golf de 9 hoyos? Me gustaría alquilar unos palos y darle un poco a la pelotita...siempre que no sea muy caro.
¿Los clientes del Royal pagan en el campo de golf de 9 hoyos? Me gustaría alquilar unos palos y darle un poco a la pelotita...siempre que no sea muy caro.
Gracias,
Hola HARAMI, en cuanto a lo del campo de golf no te puedo ayudar por que no lo practicamos y no lo preguntamos, en la habitación tampoco habia información al respecto, si nadie te puede ayudar pregunta cuando llegues en recepción.
Te mando un privado también, al ser este el hilo del hotel no queria que se mezclaran los temas, dame un segundo y copio y pego......
Saludos,
De todas maneras te dejo el hilo donde quizas te ayuden mejor....
Mil gracias Eys...por tu información.Cambiare en el aereopuerto unos cuantos dolares te estoy muy agradecido.Desde luego gracias a la gente de aquí y en especial a ti y a tu diario todo me sera mucho mas facil.GRACIAS ENCANTO
Hola a todos, hace unos días vi un comentario en el que se hace referencia a las pulseras y es que por lo visto dentro del mismo royal dependiendo en que tipo de habitación estes llevas una gris o una negra y queria saber si es cierto, y si hay alguna diferencia a parte del color.
Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Spaikh Escribió:
hola a todos, hace unos días vi un comentario en el que se hace referencia a las pulseras y es que por lo visto dentro del mismo royal dependiendo en que tipo de habitación estes llevas una gris o una negra y queria saber si es cierto, y si hay alguna diferencia a parte del color.
Muchas gracias
Hola,
Por lo que me comento EYS, en el Catalonia Royal solo hay una pulsera para todos, estes en la habitación que estes y es gris.
hola a todos, hace unos días vi un comentario en el que se hace referencia a las pulseras y es que por lo visto dentro del mismo royal dependiendo en que tipo de habitación estes llevas una gris o una negra y queria saber si es cierto, y si hay alguna diferencia a parte del color.
Muchas gracias
Hola,
Por lo que me comento EYS, en el Catalonia Royal solo hay una pulsera para todos, estes en la habitación que estes y es gris.
Saludos
Eso no es así, la mayoría es gris, pero hay unas negras que te identifican como "VIP" (es mas, si vas a cenar al temático Mejicano del Bavaro, verás que pone un carter "acceso Royal y VIP").
No me preguntes cuál es el criterio exácto del hotel y a quién se las asigna, lo que sí te digo es que el supervisor de recepción te identifica y sabe el nombre de los que son VIP, y los derechos a los que da acceso son "casi nulos" en la práctica, pues yo he llevado la negra en el Royal (petición de la agencia de "trato especial por cliente habitual" o algo así al mayorista o al hotel) y no he notado diferencia de trato ni de servicios respecto a los amigos que la llevaban gris.
Bueno, sí un par de ellos, que me dieron directamente uan habitación de las nuevas de la villa 36 y que solicité "Late Checkout" (salir de la habitación mas tarde) y me dejaron la habitación hasta las 16 horas sin coste.
No le deis importancia en el Royal a la pulsera..... y difruta del hotel que lo pasarán muy bien....
HOLA forer@s,es verdad qe dependiendo de si estas en las junior suit llevas una pulsera gris y los que estan en las de lux y en las SWIMMING POOL llevan pulseras negras pero todos tienen los mismos privilegios y derechos a disfrutar de todas las instalaciones,para los forer@s que comentaban de cambiar euros en barajas a dolares yo les recomendaria que no lo hicieran,yo lo hice y me arrepenti cuando llege,os cuento,en la zona del catalonia bavaro cerca de la recepción hay una oficina del banco popular que tiene mucho mejor el cambio que en las casas de cambio de barajas,bueno un saludo a tod@s y cualquier cosa toi por aquí
La verdad es que en cierto modo da igual el color de la pulsera, yo lei que la llevaria negra y cuando llegue allí me la pusieron gris, de hecho dos casitas mas a la derecha también habia gente en su piscina privada y me fije y la llevaban gris, tampoco se cual es el criterio para ponerte una u otra, de todas maneras como dice DEJAEN, saben perfectamente quien es quien cundo estas en recepción, nosotros estuvimos en la swimingpool y aunque digo que nos pusieron la gris nos trataron de maravilla, como a todo el mundo, el ultimo día también pedimos la habitación hasta las 15:30 y también nos la dieron sin coste ninguno, y lo unico que vimos que nos trataron diferente fue que al llegar nos recibieron en privado en un "despachito" y nos llevaron allí el coctel de recepción mientras los demas viajeros que acababan de llegar estaban amontonados en la recepción, fue lo unico distinto. De todas maneras siempre que entras a un restaurante te piden el numero de habitación, para cenar, con lo que saben perfectamente donde estas alojado.yo os aseguro que da igual el color, vais a estar y os van a tratar a todos como reyes, no se en el catalonia, pero en la zona royal te tratan a cuerpo de maraja tengas la habitación que tengas, no os preocupeis.
Saludos,
mil gracias Eys...por tu información.Cambiare en el aereopuerto unos cuantos dolares te estoy muy agradecido.Desde luego gracias a la gente de aquí y en especial a ti y a tu diario todo me sera mucho mas facil.GRACIAS ENCANTO
Cualquier cosa sigo enganchada al chat, no os penseis que por haber venido ya os vais a deshacer de mi, jejeje.
Todo lo que pueda contestar lo contestare tal cual me paso a mi. Has hecho una gran elección de hotel, no te va a defraudar y te lo vas a pasar pipa!!!!!!!
Saludos,
Hola a todos, voy al Catalonia Royala mediados de Noviembre. Es buena fecha? A ver si alguien ha ido a La Republica Dominicana en Noviembre y me puede informar.
Gracias
tashida Escribió:
Spaikh Escribió:
Muchas gracias
Hola,
Muchas gracias por la información que estáis aportando. En mi caso, marchamos el día 9 de agosto y estaremos allí 15 días. Me han recomendado mucho este hotel, porque buscamos descansar y divertirnos; pero tengo varias preguntas para ver si alguien me puede orientar un poco:
A) ¿Está muy alejado el hotel del resto de hoteles de bávaro? lo digo porque hay unos amigos que van al Gran Paldium y teníamos intención de vernos. No se si podemos pasar a su hotel o viceversa. En Caso de que no se pueda ¿donde sería un buen punto de encuentro?
B) ¿Es seguro ir por el pueblo? y ¿como se ha de ir: taxi, bus)
laudtres Escribió:
Buenas tardes.
Muchas gracias por la información que estáis aportando. En mi caso, marchamos el día 9 de agosto y estaremos allí 15 días. Me han recomendado mucho este hotel, porque buscamos descansar y divertirnos; pero tengo varias preguntas para ver si alguien me puede orientar un poco:
A) ¿Está muy alejado el hotel del resto de hoteles de bávaro? lo digo porque hay unos amigos que van al Gran Paldium y teníamos intención de vernos. No se si podemos pasar a su hotel o viceversa. En Caso de que no se pueda ¿donde sería un buen punto de encuentro?
B) ¿Es seguro ir por el pueblo? y ¿como se ha de ir: taxi, bus)
C) ¿CUal es el precio medio de las excursiones?
Un saludo y gracias!
Te contesto a la primera pregunta el Catalonia como hemos comentado unas cuantas veces está alejado de todo hasta, los Palladium tienes como media hora en taxi, para las otras preguntas te dejo un enlace donde vienen los hilos por temas y en cada hilo podrás hacer tus preguntas.
Un saludo
Hola EYS, aquí está la pesadota otra vez, me ha surgido otra duda, mirando el plano si son 15 villas ¿la qué está pegando a la playa es doble de tamaño?
Hola a todos, voy al Catalonia Royala mediados de Noviembre. Es buena fecha? A ver si alguien ha ido a La Republica Dominicana en Noviembre y me puede informar.
Gracias
Es muy buena fecha, no hay casi humedad, casi,
No hace el calor que hace ahora, Pero......
El agua del mar está fresquita, y el agua de la piscina no veas!!!!!!!!!!
Gracias por tu respuesta, pero soy mas de bañarme en el mar. Lo que llena de dudas es que os veo decir que la playa no vale nada. ¿toda la playa?, Solo la de Royal?, Es que no se puede ir andando por ella hasta donde te parece y bañarte?
Gracias por el tiempo que dedicais a responder a pardillos como yo
Gracias por tu respuesta, pero soy mas de bañarme en el mar. Lo que llena de dudas es que os veo decir que la playa no vale nada. ¿toda la playa?, Solo la de Royal?, Es que no se puede ir andando por ella hasta donde te parece y bañarte?
Gracias por el tiempo que dedicais a responder a pardillos como yo
La playa lo que es la arena sombrillas palmeras tumbonas esta perfecta lo que tiene es que este hotel esta en una zona muy solito y hay algas dentro y en la orilla pero son pequeñitas no molestan almenos a mi , si puedes ir andando y encontraras mucha playa virgen y algunas cabañas con venta de artesania y cuadros, podras bañarte donde quieras y si nadas puedes llegar hasta la barrera coralina que no esta muy alejada de la orilla y hacer snorkel, el tema de si vale o no vale es mas por que se compara con mejores playas que hay en bavaro no por que en terminos reales sea mala, todo son sensaciones pero a finales de noviembre principios de diciembre el agua a mi me parecio caliente, mas que en la costa brava en agosto, para dar una idea,