HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 36 de 39 - Tema con 770 Mensajes y 147340 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ivanmistic Escribió:
mil gracias Eys...por tu información.Cambiare en el aereopuerto unos cuantos dolares te estoy muy agradecido.Desde luego gracias a la gente de aquí y en especial a ti y a tu diario todo me sera mucho mas facil.GRACIAS ENCANTO

Cualquier cosa sigo enganchada al chat, no os penseis que por haber venido ya os vais a deshacer de mi, jejeje.
Todo lo que pueda contestar lo contestare tal cual me paso a mi. Has hecho una gran elección de hotel, no te va a defraudar y te lo vas a pasar pipa!!!!!!!
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, voy al Catalonia Royala mediados de Noviembre. Es buena fecha? A ver si alguien ha ido a La Republica Dominicana en Noviembre y me puede informar.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tashida Escribió:
Spaikh Escribió:
hola a todos, hace unos días vi un comentario en el que se hace referencia a las pulseras y es que por lo visto dentro del mismo royal dependiendo en que tipo de habitación estes llevas una gris o una negra y queria saber si es cierto, y si hay alguna diferencia a parte del color.
Muchas gracias

Hola,
Por lo que me comento EYS, en el Catalonia Royal solo hay una pulsera para todos, estes en la habitación que estes y es gris.

Saludos

Perdón entendí mal
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes.

Muchas gracias por la información que estáis aportando. En mi caso, marchamos el día 9 de agosto y estaremos allí 15 días. Me han recomendado mucho este hotel, porque buscamos descansar y divertirnos; pero tengo varias preguntas para ver si alguien me puede orientar un poco:

A) ¿Está muy alejado el hotel del resto de hoteles de bávaro? lo digo porque hay unos amigos que van al Gran Paldium y teníamos intención de vernos. No se si podemos pasar a su hotel o viceversa. En Caso de que no se pueda ¿donde sería un buen punto de encuentro?

B) ¿Es seguro ir por el pueblo? y ¿como se ha de ir: taxi, bus)

C) ¿CUal es el precio medio de las excursiones?

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

laudtres Escribió:
Buenas tardes.

Muchas gracias por la información que estáis aportando. En mi caso, marchamos el día 9 de agosto y estaremos allí 15 días. Me han recomendado mucho este hotel, porque buscamos descansar y divertirnos; pero tengo varias preguntas para ver si alguien me puede orientar un poco:

A) ¿Está muy alejado el hotel del resto de hoteles de bávaro? lo digo porque hay unos amigos que van al Gran Paldium y teníamos intención de vernos. No se si podemos pasar a su hotel o viceversa. En Caso de que no se pueda ¿donde sería un buen punto de encuentro?

B) ¿Es seguro ir por el pueblo? y ¿como se ha de ir: taxi, bus)

C) ¿CUal es el precio medio de las excursiones?

Un saludo y gracias!

Te contesto a la primera pregunta el Catalonia como hemos comentado unas cuantas veces está alejado de todo hasta, los Palladium tienes como media hora en taxi, para las otras preguntas te dejo un enlace donde vienen los hilos por temas y en cada hilo podrás hacer tus preguntas.
Un saludo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Última edición por Tashida el Jue, 30-07-2009 16:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola EYS, aquí está la pesadota otra vez, me ha surgido otra duda, mirando el plano si son 15 villas ¿la qué está pegando a la playa es doble de tamaño?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

padeji Escribió:
Hola a todos, voy al Catalonia Royala mediados de Noviembre. Es buena fecha? A ver si alguien ha ido a La Republica Dominicana en Noviembre y me puede informar.
Gracias

Es muy buena fecha, no hay casi humedad, casi,
No hace el calor que hace ahora, Pero......
El agua del mar está fresquita, y el agua de la piscina no veas!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu respuesta, pero soy mas de bañarme en el mar. Lo que llena de dudas es que os veo decir que la playa no vale nada. ¿toda la playa?, Solo la de Royal?, Es que no se puede ir andando por ella hasta donde te parece y bañarte?
Gracias por el tiempo que dedicais a responder a pardillos como yo
⬆️ Arriba

Super Expert

padeji Escribió:
Gracias por tu respuesta, pero soy mas de bañarme en el mar. Lo que llena de dudas es que os veo decir que la playa no vale nada. ¿toda la playa?, Solo la de Royal?, Es que no se puede ir andando por ella hasta donde te parece y bañarte?
Gracias por el tiempo que dedicais a responder a pardillos como yo
La playa lo que es la arena sombrillas palmeras tumbonas esta perfecta lo que tiene es que este hotel esta en una zona muy solito y hay algas dentro y en la orilla pero son pequeñitas no molestan almenos a mi , si puedes ir andando y encontraras mucha playa virgen y algunas cabañas con venta de artesania y cuadros, podras bañarte donde quieras y si nadas puedes llegar hasta la barrera coralina que no esta muy alejada de la orilla y hacer snorkel, el tema de si vale o no vale es mas por que se compara con mejores playas que hay en bavaro no por que en terminos reales sea mala, todo son sensaciones pero a finales de noviembre principios de diciembre el agua a mi me parecio caliente, mas que en la costa brava en agosto, para dar una idea,
⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:
Hola EYS, aquí está la pesadota otra vez, me ha surgido otra duda, mirando el plano si son 15 villas ¿la qué está pegando a la playa es doble de tamaño?

Muchas gracias

Muy buenas guapa, pues te cuento la villa que esta pegada a la playa es la que el hotel llama grand suite royal swimingpool, ahora esta en obras pero promete ser una autentica pasada, sera unica en el hotel, solo han hecho una y dispone de, creo, 2 habitaciones, sala de fitnes, cocina, piscina privada, acceso directo a la playa, salon, en fin,......para morirte!!!! os dejo una foto para que la veais.........cuando nosotros estuvimos se estaban dando mucha prisa en terminarla, de hecho esta mas avanzada que otras villas swimingpool.
Mi chico y yo pensabamos en volver con algunos amigos y cogerla........

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En cuanto a la playa PADEJI, no es la mejor del mundo, no te voy a engañar, pero puedes andar y meterte por la zona que tu quieras, tiene algas, pero bueno...........
LAUDTRES, como ya te han costestado, para ver a tus amigos tendras que coger un taxi llamando desde recepción, xq el hotel esta apartado de todo el mundo, jejeje, mas tranquilidad no se puede pedir, esta rodeado de palmeras, jejejeje, se me ocurre que podeis quedar en el cortecito, así haceis las compras y comprar regalitos si quereis, 30 minutos de taxi y que no te pidan mas de 20 dolares por el trayecto.
Saludos,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

EYS97 Escribió:
tashida Escribió:

Muchas gracias

Muy buenas guapa, pues te cuento la villa que esta pegada a la playa es la que el hotel llama grand suite royal swimingpool, ahora esta en obras pero promete ser una autentica pasada, sera unica en el hotel, solo han hecho una y dispone de, creo, 2 habitaciones, sala de fitnes, cocina, piscina privada, acceso directo a la playa, salon, en fin,......para morirte!!!! os dejo una foto para que la veais.........cuando nosotros estuvimos se estaban dando mucha prisa en terminarla, de hecho esta mas avanzada que otras villas swimingpool.
Mi chico y yo pensabamos en volver con algunos amigos y cogerla........

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En cuanto a la playa PADEJI, no es la mejor del mundo, no te voy a engañar, pero puedes andar y meterte por la zona que tu quieras, tiene algas, pero bueno...........
LAUDTRES, como ya te han costestado, para ver a tus amigos tendras que coger un taxi llamando desde recepción, xq el hotel esta apartado de todo el mundo, jejeje, mas tranquilidad no se puede pedir, esta rodeado de palmeras, jejejeje, se me ocurre que podeis quedar en el cortecito, así haceis las compras y comprar regalitos si quereis, 30 minutos de taxi y que no te pidan mas de 20 dolares por el trayecto.
Saludos,

Hola EYS y muchas gracias por la aclaración , es que ayer llegaron unos amigos míos, se lo han pasado genial y la habitación dice que una pasada, estaban en las nuevas de las normales, pues a lo que iba me han comentado lo de esta habitación y ellos penasaban que eran l la misma que las otras y que compartían piscina por eso te lo he comentado, a mi particularmente no me huniese gustado compartir piscina, y yo que iba a pedir esa por que estaba al lado de la playa jejejejeje, mi gozo en un pozo, quizás las pulseras negras sean para los clientes de esas habitacines en la página del Catalonia ya las ofertan.
Un saludo.
Besossssssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias escurpin y EYS97 por vuestras respuestas ya me quedo mas tranquilo. Por el tema de la comida ya se que no me tengo que preocupar, es mas, ya entra hambre de leer vuestros comentarios sobre el Thalasa y demas. En fin muchisimas gracias por vuestro tiempo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Acabamos de llegar de ese maravillosos hotel; ha sido una semana fantastica. Somos un matrimonio con dos hijos pero en esta ocasion decidimos tener un momento para los dos y de verdad que es altamene recomendable. El ambiente del hotel es muy tranquilo y relajado pero puedes practicar actividades deportivas (kayak, katamaran, snorkel, paseos por la playa...) Ademas si en alguna ocasion te apetece algo mas de movimiento puedes ir a la parte del hotel Catalonia donde existen otras actividades.
El trato ha sido perfecto, todo amabilidad pero en su justa medida. Os recomiendo que no os perdais las comidas del resaturante Talassa y por las noches para variar podeis ir a CataTapa. Son platos elaborados con excelente presentación y mejor sabor
En cuanto a excursiones nosotros solo hicimos la excurson a Samaná-PRECIOSA- es un poco cara pero merece la pena - 195 euros por persona-
Podeis pagar en euros o dolares sin embargo comentaros que existe un "impuesto revolucionario" de entrada de 10 dolares y otro de salida de 20 dolares; Si no teneis dolar os haran un acambio 1 a 1 así que si llevais solo euros os van a cobrar 10 euros y 20 euros repectivamente

P.D.: dar saludos a todo el personal y que lo paseis tan bien como nosotros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

neo-81 Escribió:
HOLA forer@s,es verdad qe dependiendo de si estas en las junior suit llevas una pulsera gris y los que estan en las de lux y en las SWIMMING POOL llevan pulseras negras pero todos tienen los mismos privilegios y derechos a disfrutar de todas las instalaciones....

No es así, lo pregunté y es exactamente eso, Negra: VIP (auque ya he comentado las "pocas ventajas" que tiene) y GRIS el resto.... Y el personal de las S.Pool y las villas nuevas que conocí llevaban pulseras grises...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s. Muchas gracias a todos los que aquí poneis vuestras experiencias . Sirven de mucha ayuda para los que todavía no hemos estado, ya no vamos con los ojos tapados.
Somos una pareja gallega de 26 y 30 años que nos vamos esta noche para allí hasta el día 13 de agosto.
Estaremos en una suite con piscina. Ya sabeis, nos vemos x allí.
Ya contaremos
Maria y nando
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues vais a disfrutar de lo lindo, cuando yo entre en la habitación la cara de tonta que tuve que poner debio de ser un poema, es una autentica pasada, difrutarlo mucho y no dejeis de tomaros la botella de champang dentro de la pisci, es una pasada y sobre todo de noche.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola eys. Así lo haremos . Espero que esté fresquita .
Por cierto gran reportaje el que has hecho, muy didactico de verdad
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Fresquita???? entrar no te va a dar ninguna impresion, el agua esta calentita, calentita.........
Gracias, espero ayudar a los que todabia no os habeis ido, la verdad que como todo era tan uevo no habia mucho sobre la habitación nueva y yo soy de las que me leo todo antes de ir a un sitio, jejejeje, así es que el video ayuda un poco, jejeje.
Lo dicho, pasatelo genial os van a tratar estupendamente, yo el lunes vuelvo al curro y no veas lo que daria por estar allí tirada en mi piscinita, cuando pases por la habitacon 3411 acuerdate de mi.
Disfruta muchooooooooooo!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya me queda poquito gente.....el lunes 3 me voy para el royal,,,,,gracias a todos por vuestra información y en especial a Eys, ,,,en el 2006 estuve en rivera maya, espero pasarlo igual de bien,,, bueno amigos gracias y cuando venga ya aportare mi granito de arena oki,,,mil gracias a todos,,,,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahh! se me olvidava...una ultima pregunta..Hay plancha?adios amigos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes