Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Page 18 of 41 - Topic with 814 messages and 380560 views
Last Published Message:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12902
Votes: 0 👍
Tinuco: no “creas” que no tiene comparación. “Has de saber” que no tiene comparación.
No he mandado esta información de la cazuela de langosta para compararla con las langostas asadas a la brasa, evidentemente.
Yo no sabía que había modo de comer langosta gratis en el Palladium, me sorprendión verlo y lo comento para que lo sepan próximos viajeros (ah, y no compareis, please! )
He leido en un diario hablar del el Palma,s Sand (junto al Capitán Cook), en el que comentan que se come bastante bien y barato. No se si lo conoceis o si lo recomendais.
[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]
Langosta en el bufet de bavaro princess[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]
Langosta en el restaurante el pescador de bavaro princess
Hola, estare alojada en el carabela bavaro, que sitio me recomendais para comer la parrillada de langosta?
Y también si esta muy lejos o puedo ir andando, estos restaurantes tienen pagina web? porque la web de langosta del caribe no me sale.
Muchas gracias
hola, estare alojada en el carabela bavaro, que sitio me recomendais para comer la parrillada de langosta?
Y también si esta muy lejos o puedo ir andando, estos restaurantes tienen pagina web? porque la web de langosta del caribe no me sale.
Muchas gracias
Pero no se supone que en RD rodo es mas barato¿?¿ para comer langosta, seguro que hay sitios mas baratos, en galicia he comido langosta para 2 personas por 50 euros, no me creo que cueste algo parecedi allí.
Hola
En su día me preguntaron para ir a comer langosta a bayahibe
Encontre la tarjeta
El restaurante se llama
ISSA MAR playa de bayahibe
Y su propietaria se llama Margarita Santana por cierto encantadora
Abre todos los días de 7 de la mañana a 10 de la noche
Pero no se supone que en RD rodo es mas barato¿?¿ para comer langosta, seguro que hay sitios mas baratos, en galicia he comido langosta para 2 personas por 50 euros, no me creo que cueste algo parecedi allí.
En la RD si hay muchos lugares baratos pero no Punta Cana o las zonas turisticas donde todo lo pagas a precio de turista,por eso barato en estas zonas pues no.
Lo suyo es ir algun pueblo de la costa para que te hagan langosta, eso es hablar con un taxista y que te lleve algun pueblo y te diga donde la venden baratas no¿?
Ya no habla nadie de langosta¿?¿? quien me dice los Rest. Que hay en punta cana¿?¿? y en relación precio mas barato¿?¿? alguien sabe algo de un tal sitio llamado "langosta del caribe"¿?¿
Gracias