Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Viterer Escribió:
Wenas, llegue de Republica dominicana el 02/08, del Bavaro Princess y comentaros que el Hotel esta muy bien, la habitación muy grande, el aseo se nota que tiene tiempo y que sobretodo a la bañera le vendria bien una renovación pero aun así aceptable. Solo comentaros que lo unico malo el tema tan comentado de vendedores del Royal, que son agobiantes y por las mañanas cuando vas a desayunar te los tienes que cruzar preciso. En Mi caso cojimos algo de Confianza con una Tal Maria que intento vendernos todo tipo de excursiones, nos llevo a la Charla de Royal Vacaciones ( Por lo menos nos sacamos unos masajes gratis,,jejejej) y ya finalmente como veia que no nos vendia nada mas ya directamente nos pidio que le dieramos Euros, ahí ya le dijimos que no pero fue una situación algo incomoda que permite el hotel cuando se supone que los clientes van a Descansar.
Respecto al personal del Hotel todos muy agradables.
bienvenido por tu mensaje veo que todo sigue igual que cuando fui yo,si lo des vendedores puede agobair pero vamos es cosa de evitar pasar por aquella zona,
Que tal la animación del hotel??? se sigue escuchando la canción del Mueve mueve mueevelo, ???
Un saludo,
Graias por dar tu opinion este post te estaba quedando para atras,y me alegra que vengan comentarios de este hotel,
Hola hell
Si tienes claro volver a este hotel no lo des muchas vueltas
Es tu decision y cuando vayas te daras cuenta si a merecido la pena o no
Un besote
Hola de nuevo, Helprincess no se que canción es el mueve muevelo, si que tenian una canción que ponian a todas horas , los animadores la verdad es que bastante bien ya que intentaban animar en todos los eventos que organizaban ( Que Buena la Fiesta del Coco, jejejeje), los espectaculos por la noche en el teatro vi un par y lo cierto es que bastante bien y luego en el Baile no paraban de sacar a gente por lo que a los animadores les doy un 10 .
Referente a los vendedores al buffet de desayuno solo hay una entrada y los vendedores se ponian frente a esa entrada, por lo que no habia manera de pasar sin que te vieran ( a no ser que haya una puerta trasera que yo no vi).
Uffff como echo de menos la Hispaniola con sus Tortillas y cada día varios tipos de comida......
Respecto al Choplin lo que no sabia cuando fui es que la musica la hacian de 19.30 a 20.00 y yo reserve a las 21.20 así que me quede sin musica,,jajajajajjaja
Viterer Escribió:
Hola de nuevo, Helprincess no se que canción es el mueve muevelo, si que tenian una canción que ponian a todas horas , los animadores la verdad es que bastante bien ya que intentaban animar en todos los eventos que organizaban ( Que Buena la Fiesta del Coco, jejejeje), los espectaculos por la noche en el teatro vi un par y lo cierto es que bastante bien y luego en el Baile no paraban de sacar a gente por lo que a los animadores les doy un 10 .
Referente a los vendedores al buffet de desayuno solo hay una entrada y los vendedores se ponian frente a esa entrada, por lo que no habia manera de pasar sin que te vieran ( a no ser que haya una puerta trasera que yo no vi).
Uffff como echo de menos la Hispaniola con sus Tortillas y cada día varios tipos de comida......
Respecto al Choplin lo que no sabia cuando fui es que la musica la hacian de 19.30 a 20.00 y yo reserve a las 21.20 así que me quede sin musica,,jajajajajjaja
Gracias por la respuesta,
Yo los vendedores los vi situados en donde la mesita donde se reservaban las cenas, yo el primer día me pillaron porque allí si paraba todo el mundo a las reservas y mientras esperabas zas!! te pillaban, así que días sucesivos me hacia lo siguiente, justo a la salida del buffet a mano izquierda subias unos escalones y pasabas por recepción (cheking in-out e informacion) por ahí me iba yo y salida al otro pasillo donde el lago que habia allí y de frente a la salida donde estaba el trenecito,
Estab bien saber lo del Chopin porque yo cuando fui lo tenian cerrado, y no tenia ni idea que la musiquita era a cierta hora, gracias por la información Viterer,
Lo de la musica de el chopin pues habra cambiado
Cuando estuve yo sobre las 9 ke era cuando tenia reservado para cenar empezaba a pasar la barca con la musica y una mujer iba cantando
Pero si ke me di cuenta ke sobre las 9.30 para la gente ke entraba de segundo turno volvia a pasar haciendo lo mismo
Eske sino al final solo lo verian la gente de el primer turno
Tampoco me parecia muy justo
Sabei cuanto cuesta el uso de intenet en este hotel, gracias
Carísimo, 10 $ la hora pero la puedes usar en más de una vez, vaya que no tienes que hacer uso de ella en la hora. Si sales a la calle por 60 pesos tienes el mismo tiempo.
Jejej veo que con mi amiga debemos haber sido muy pesadas porque nadie nos molestó con el tema del Royal o tour, cada vez que se acercaban les poniamos cara de pocos amigos y se iban. Aparte deciamos que no queriamos comprar nada.
Los que me estresaron fueron los vendedores del cortecito. Daban cero ganas de comprar.
D_Pauli Escribió:
Jejej veo que con mi amiga debemos haber sido muy pesadas porque nadie nos molestó con el tema del Royal o tour, cada vez que se acercaban les poniamos cara de pocos amigos y se iban. Aparte deciamos que no queriamos comprar nada.
Los que me estresaron fueron los vendedores del cortecito. Daban cero ganas de comprar.
Si en el cortecito iban a saco, los del hotel tuviste suerte que no te cogieran por banda,
Tienes toda la razon me estresaron mas los vendedores de el cortecito ke los de el hotel con decir una vez no ya al día siguiente se habian kedado con mi cara y ni me volvieron a molestar
Aprovecho hoy que me he registrado para comentar que estuve una semana en el hotel bavaro princess en Febrero de este año y la experiencia fue bastante positiva. Fuimos unos amigos en plan viaje fin de carrera. El hotel está bastante bien, muy limpio y bien organizado. De comidas y restaurantes también está bien. Es bastante tranquilo de noche. Yo eche en falta algo mas de ambiente nocturno pero la verdad es que lo pase genial y por lo general el hotel es espectacular. Recomendable a todo el mundo. Un saludo a todos!!
rebosador Escribió:
holaaa!!!
Aprovecho hoy que me he registrado para comentar que estuve una semana en el hotel bavaro princess en Febrero de este año y la experiencia fue bastante positiva. Fuimos unos amigos en plan viaje fin de carrera. El hotel está bastante bien, muy limpio y bien organizado. De comidas y restaurantes también está bien. Es bastante tranquilo de noche. Yo eche en falta algo mas de ambiente nocturno pero la verdad es que lo pase genial y por lo general el hotel es espectacular. Recomendable a todo el mundo. Un saludo a todos!!
Me alegro que lleguen buenas opiniones de este hotel,yo estuve y repito este año en Noviembre,
Si ambiente nocturno algo escaso poer bueno levantandome a las 7.00 yo casi que agradezco dormir