HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ p97 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 15 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 183602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2009  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Acabo de llegar del bavaro princess, todo genial, un lujo. si alquien tiene alguna duda que no dude en preguntarmela. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

josemanuellop Escribió:
Acabo de llegar del bavaro princess, todo genial, un lujo. si alquien tiene alguna duda que no dude en preguntarmela. Un saludo
Me alegro de ke hayas disfrutado se ke es un buen hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josemanuellop Escribió:

me alegro de que lo hayas pasado bien,que se vaya animando el post de Princess,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa!!!

Aprovecho hoy que me he registrado para comentar que estuve una semana en el hotel bavaro princess en Febrero de este año y la experiencia fue bastante positiva. Fuimos unos amigos en plan viaje fin de carrera. El hotel está bastante bien, muy limpio y bien organizado. De comidas y restaurantes también está bien. Es bastante tranquilo de noche. Yo eche en falta algo mas de ambiente nocturno pero la verdad es que lo pase genial y por lo general el hotel es espectacular. Recomendable a todo el mundo. Un saludo a todos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rebosador Escribió:
holaaa!!!

Aprovecho hoy que me he registrado para comentar que estuve una semana en el hotel bavaro princess en Febrero de este año y la experiencia fue bastante positiva. Fuimos unos amigos en plan viaje fin de carrera. El hotel está bastante bien, muy limpio y bien organizado. De comidas y restaurantes también está bien. Es bastante tranquilo de noche. Yo eche en falta algo mas de ambiente nocturno pero la verdad es que lo pase genial y por lo general el hotel es espectacular. Recomendable a todo el mundo. Un saludo a todos!!

Me alegro que lleguen buenas opiniones de este hotel,yo estuve y repito este año en Noviembre,

Si ambiente nocturno algo escaso poer bueno levantandome a las 7.00 yo casi que agradezco dormir

Un saludo amigo rebosador,

Una pregunta cenaste en el Chopin???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad es que creo que si, el chopin es el restaurante que tiene en un apartado uno de los asiaticos y al lado el japones que esta junto al rio no?
Si que estuve cenando una noche, es un buffet creo recordar, la comida bien aunque es un poco mas de lo mismo. Porque lo preguntas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Porque tiene muchas ganas de probarlo jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El chopin es uno de los que están incluidos en el todo incluido que no tiene coste adicional, es un buffet libre con cocina un poco mas elaborada que el resto de buffet del hotel y con algunas cosas cocinadas en el momento pero siento si te desilusiono pero la verdad no me resulto nada fuera de lo comun ni especial...sin embargo por poner un ejemplo en el pescador la langosta estaba bastante aceptable y lo recuerdo mas esepcialmente o el gaucho que la carne estaba también bastante buena.

De lo del piano en la barca y eso ni idea cuando cenamos allí no habia ni dios cantando!jaja también hay que decir que cenamos a la española (5minutos antes de que cerrara el restaurante!jajaja)

A lo mejor al que se refiere es a uno grande que está en el centro del lago al lado del lobby que si es de pago y tenia una pinta estupenda...que no se si llama liceo o algo así.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:
Porque tiene muchas ganas de probarlo jejeje

Exacto Carmen, porque me quedo la espinita clavada de entrar,cuando yo estuve lo tenian cerrado por bodas,

Por cierto Carmen hacia tiempo que no se te veia por aquí, bienvenida,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rebosador Escribió:
El chopin es uno de los que están incluidos en el todo incluido que no tiene coste adicional, es un buffet libre con cocina un poco mas elaborada que el resto de buffet del hotel y con algunas cosas cocinadas en el momento pero siento si te desilusiono pero la verdad no me resulto nada fuera de lo comun ni especial...sin embargo por poner un ejemplo en el pescador la langosta estaba bastante aceptable y lo recuerdo mas esepcialmente o el gaucho que la carne estaba también bastante buena.

De lo del piano en la barca y eso ni idea cuando cenamos allí no habia ni dios cantando!jaja también hay que decir que cenamos a la española (5minutos antes de que cerrara el restaurante!jajaja)

A lo mejor al que se refiere es a uno grande que está en el centro del lago al lado del lobby que si es de pago y tenia una pinta estupenda...que no se si llama liceo o algo así.

Un saludo!!

Si me referia al de la barca, ese no lo probe porque estaba cerrado por bodas, y entraba en todo incluido.

Lo de la barca según vi en el foro es a hora temprana sobre las 20.00-20.30 más o menos hora dominicana,

El grande del lago es el Licey se llamaba así, pero ese era de pago si ya me di cuenta,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahmmm si claro que entra el chopin en el todo incluido, pero claro nosotros fuimos casi a las 22:00 que cerraban y no vimos concierto ni nada. Pero vamos que esta bien aunque tampoco es una cosa espectacular es agradable y la comida es buena...espero que lo disfrutes y te tomes un brugal (que los tienen escondidos bajo las barras) y una mcprincess a mi salud!!!! ajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rebosador Escribió:
ahmmm si claro que entra el chopin en el todo incluido, pero claro nosotros fuimos casi a las 22:00 que cerraban y no vimos concierto ni nada. Pero vamos que esta bien aunque tampoco es una cosa espectacular es agradable y la comida es buena...espero que lo disfrutes y te tomes un brugal (que los tienen escondidos bajo las barras) y una mcprincess a mi salud!!!! ajaja

Ese es rebosador el Chopin, pero si yendo a esa hora dudo que ni barca ni música ni naaa, ah tomo nota del brugal, aunque yo soy mas de cerveza y si es Presidente mejor que mejor,

Una cosa que es mcprincess???

Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es el bar de la playa que te hacen hamburguesas 24 horas...no veas como me salvaban la vida cuando nos levantabamos y se nos habia pasado la hora de desayuno!!jajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rebosador Escribió:
es el bar de la playa que te hacen hamburguesas 24 horas...no veas como me salvaban la vida cuando nos levantabamos y se nos habia pasado la hora de desayuno!!jajaj

Ok tomo nota,rebosador

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Hel! Es que he estado de vacaciones jejejej
El McPrincess está en la playa, a la salida del Gaucho, que es donde los hot dogs y las hamburguesas. Fijo que has ido!
⬆️ Arriba

Willy Fog

rebosador Escribió:

Un saludo!!

Es cierto ke el chopin no es ke sea una cosa de el otro mundo
Simplemente es un sitio bonito creo ke merece la pena cenar y yo creo ke cuando estuve en la zona ke hacian cosas a la plancha era el día de la langosta ke estaba exkisita, por lo demas en el bufett era normal
Y mientras cenas vas viendo pasar la barca en la kevan tocando y cantando
Ahora si vas y nada de eso funciona pues lo mismo te defrauda
Yo cene en todos los restaurantes a la carta y me gustaron kiizas en el japones en el ke menos pero es porque ese estilo de comida no me va
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo el primer año cuando estuve en el chopin estaba rota la barca así que no pasaba. Este año si que la vimos y fuimos sobre las 9 a cenar. A mi lo que me han dicho es que en temporda baja (ooctubre, noviembre...) no tienen abiertos todos los restaurantes porque no hay mucha gente en el hotel por eso igual no lo pillaste abierto..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ltn1980 Escribió:
Yo el primer año cuando estuve en el chopin estaba rota la barca así que no pasaba. Este año si que la vimos y fuimos sobre las 9 a cenar. A mi lo que me han dicho es que en temporda baja (ooctubre, noviembre...) no tienen abiertos todos los restaurantes porque no hay mucha gente en el hotel por eso igual no lo pillaste abierto..

Ahhhh, va ser eso pues este año vuelvo a ir en Noviembre que es cuando puedo ir, esperemos que tenga más suerte este año,

Gracias foreros por informar,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hablando del Licey, fuimos una vez a cenar y personalmente no me gustó demasiado. Porque pedí de segundo langosta y era más pequeña que la del Pescador o la de La Hispaniola y llevaba salsa y le quitaba sabor. No había más que otra pareja y nuestra mesa...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:
Hablando del Licey, fuimos una vez a cenar y personalmente no me gustó demasiado. Porque pedí de segundo langosta y era más pequeña que la del Pescador o la de La Hispaniola y llevaba salsa y le quitaba sabor. No había más que otra pareja y nuestra mesa...

Carmen,de que precios hablamos de cenar en el Licey, yo no fui porque era de pago,

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes