Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Os mando una vista exterior del Hemingway, lo abren por la tarde, pero se está super bien con el aire acondicionado y ponen unos cocteles y unos cafés algo fuera de serie.
Un saludo a tod@s
Pues yo me voy a sumar a Salinero y voy a ponerle los dientes largos a jotape
Ahí va una de los jardines al amanecer: es por eso que somos PALLADIUMADICTOS!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Buenas fotos Brugal, la verdad que es maravilloso el amanecer en el Palladium, en que zona exacta del Palladium son esas fotos,para situarnos en el complejo,
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Hombre... Es que todo forma parte de lo mismo...
A mí personalmente me gusta la marcha del Bávaro, pero tiene la peor piscina... Suelo hacer vida diaria en el Palace, y por la noche ir a cenar al Bávaro y ya quedarme a su teatro y discoteca.
Además ahora había poca gente y cerraron el teatro del Palace, así que si querías ambiente tenías que ir al Bávaro sí o sí. Desde mi lobby al otro en el tren eran 15 minutos, así que no hay problema estés donde estés.
¿Te refieres al número? no sé...
Si es por el tipo, no son iguales, las del Palace tienen el jacuzzi en medio de la habitación, y en el Bávaro en el cuarto de baño, y según si es grande o tipo bañera también hay habitaciones diferentes. Échale un ojo a un par de páginas antes, que han colgado hasta fotos.
He leido en otro foro (no pongo el nombre para no hacer competencia) que unos recien llegados lo han encontrado descuidado, sucio y con malos olores. Por favor, los recien llegados, que nos digan como está, pues es el hotel que tengo previsto coger (en función de la oferta) y no me gustaría encontrarme con ese panorama.
He leido en otro foro (no pongo el nombre para no hacer competencia) que unos recien llegados lo han encontrado descuidado, sucio y con malos olores. Por favor, los recien llegados, que nos digan como está, pues es el hotel que tengo previsto coger (en función de la oferta) y no me gustaría encontrarme con ese panorama.
Yo he vuelto el día 24 de agosto y no he visto ( y en este caso olido ) nada de lo que dicen esos recien llegados, si tienes previsto ir ya veras como te va ha encantar.
Yo salí de allí el 28 de agosto, y tampoco, es más, en el camino que había hacia mi habitación he visto todos los días gente pintando, un día un hombre reparando unas maderas del techo... Y en la piscina estaban cambiando las "sombrillas" con hojas de palmera nuevas.
A mí este año me ha parecido que estaba más vacío, pero no más descuidado, y malos olores, ninguno.
Cual es la mejor piscina q tiene el Palladium?? y sobre la playita que me decis?? por las noxes ace freskito o k... Xk x aki ya x la noxe ace raskita..
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
MoReNa__87 Escribió:
cual es la mejor piscina q tiene el Palladium?? y sobre la playita que me decis?? por las noxes ace freskito o k... Xk x aki ya x la noxe ace raskita..
Por favor esto no es un chat, ni un SMS, es un foro de información así que trata de facilitar la lectura. Gracias
MoReNa__87 Escribió:
cual es la mejor piscina q tiene el Palladium?? y sobre la playita que me decis?? por las noxes ace freskito o k... Xk x aki ya x la noxe ace raskita..
Depende para lo que quieras, ahora mismo la mejor a mí me parece la del Palace, junto al restaurante El Bohio, porque tienen hidromasaje, animación, y la playa a un paso, pero la del Behique estaba genial también, y la de La Uva es preciosa...
La playa es genial estés donde estés, aunque la zona del Palace me pareció que tenia menos espacio entre hamacas y el agua, yo iba más a la zona de Punta Cana (también porque me gustaba más su equipo de animación)
No te fíes del tiempo que hace aquí, que no tiene nada que ver, por la noche vas en tirantes sin ningún problema, sigue haciendo calor.
Gracias Salinero y Merisuan, me quedo más tranquilo, pues es un hotel que todo el mundo viene encantado. Seguiré los consejos de los que teneis la suerte de haber estado, así que animaros a ponerlos.
Hombre, es normal que de vez en cuando alguien tenga un problema, pero no lo habitual.
Esta vez he coincidido con un matrimonio que tenía goteras en la habitación, fueron a recepción a decirlo, y les cambiaron de habitación, y por las molestias, les regalaron un bono de masajes y otro de manicura, no es que sea un lujo, pero mira, lo arreglaron en un pispas y encima pidieron disculpas.