HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p01 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 49 de 68 - Tema con 1353 Mensajes y 259998 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¿Te refieres al número? no sé...

Si es por el tipo, no son iguales, las del Palace tienen el jacuzzi en medio de la habitación, y en el Bávaro en el cuarto de baño, y según si es grande o tipo bañera también hay habitaciones diferentes. Échale un ojo a un par de páginas antes, que han colgado hasta fotos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora toca el turno a la piscina del Bávaro y Samaná

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Lago que hay enfrente de las villas 23 y 25 del Bávaro.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

He leido en otro foro (no pongo el nombre para no hacer competencia) que unos recien llegados lo han encontrado descuidado, sucio y con malos olores. Por favor, los recien llegados, que nos digan como está, pues es el hotel que tengo previsto coger (en función de la oferta) y no me gustaría encontrarme con ese panorama.
⬆️ Arriba

Super Expert

beñat Escribió:
He leido en otro foro (no pongo el nombre para no hacer competencia) que unos recien llegados lo han encontrado descuidado, sucio y con malos olores. Por favor, los recien llegados, que nos digan como está, pues es el hotel que tengo previsto coger (en función de la oferta) y no me gustaría encontrarme con ese panorama.

Yo he vuelto el día 24 de agosto y no he visto ( y en este caso olido ) nada de lo que dicen esos recien llegados, si tienes previsto ir ya veras como te va ha encantar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo salí de allí el 28 de agosto, y tampoco, es más, en el camino que había hacia mi habitación he visto todos los días gente pintando, un día un hombre reparando unas maderas del techo... Y en la piscina estaban cambiando las "sombrillas" con hojas de palmera nuevas.

A mí este año me ha parecido que estaba más vacío, pero no más descuidado, y malos olores, ninguno.
⬆️ Arriba

Experto

Cual es la mejor piscina q tiene el Palladium?? y sobre la playita que me decis?? por las noxes ace freskito o k... Xk x aki ya x la noxe ace raskita..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MoReNa__87 Escribió:
cual es la mejor piscina q tiene el Palladium?? y sobre la playita que me decis?? por las noxes ace freskito o k... Xk x aki ya x la noxe ace raskita..

Por favor esto no es un chat, ni un SMS, es un foro de información así que trata de facilitar la lectura. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MoReNa__87 Escribió:
cual es la mejor piscina q tiene el Palladium?? y sobre la playita que me decis?? por las noxes ace freskito o k... Xk x aki ya x la noxe ace raskita..

Depende para lo que quieras, ahora mismo la mejor a mí me parece la del Palace, junto al restaurante El Bohio, porque tienen hidromasaje, animación, y la playa a un paso, pero la del Behique estaba genial también, y la de La Uva es preciosa...

La playa es genial estés donde estés, aunque la zona del Palace me pareció que tenia menos espacio entre hamacas y el agua, yo iba más a la zona de Punta Cana (también porque me gustaba más su equipo de animación)

No te fíes del tiempo que hace aquí, que no tiene nada que ver, por la noche vas en tirantes sin ningún problema, sigue haciendo calor.
⬆️ Arriba

Experto

Perdon!! es mi manera de escribir en los foros, y en el msn.. Lo siento!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Salinero y Merisuan, me quedo más tranquilo, pues es un hotel que todo el mundo viene encantado. Seguiré los consejos de los que teneis la suerte de haber estado, así que animaros a ponerlos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre, es normal que de vez en cuando alguien tenga un problema, pero no lo habitual.

Esta vez he coincidido con un matrimonio que tenía goteras en la habitación, fueron a recepción a decirlo, y les cambiaron de habitación, y por las molestias, les regalaron un bono de masajes y otro de manicura, no es que sea un lujo, pero mira, lo arreglaron en un pispas y encima pidieron disculpas.

No te preocupes, que va a ser todo genial.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!
Llegamos el día 1, y hasta entonces el estado era el siguiente:

Desde el 17 de Agosto la barra húmeda Samana estuvo cerrada
Como ya se ha comentado se cerro la Uva y la barra húmeda Saona... Por estar al 50% y así aprovechar a realizar algunas obras, pero no por obras, al igual que se están cambiando las palapas de varias piscinas y sus hamacas, como es el caso del Bavaro y no está cerrada la piscina ni su barra, ya ire contando cosas poco a poco que como aquel que dice acabo de llegar...
Según los consejos y lo que había visto del mapa solicite villa cercana a la piscina Samana y menos mal que no me hicierón ni caso y nos ubicarón en la villa 57 al ladito del mar, y todo sea dicho teniamos contratadas dos junior suite y nos dieron una junior y una Romance Suite muy chula, una pequeña pega en la romance no tenia ni cesta de fruta y tampoco Ron, con lo cual en recpeción comente mi enorme envidia y allí mismo me dierón mi botellita, respecto algún problemilla, en dos ocasiones tuvimos que llamar a recepción por que el aire perdia bastante agua y lo areglarón enseguida, pero no me dierón bono de masajes...... Lo dicho poco a poco contaré algo más
⬆️ Arriba

Super Expert

Helprincess Escribió:
Buenas fotos Brugal, la verdad que es maravilloso el amanecer en el Palladium, en que zona exacta del Palladium son esas fotos,para situarnos en el complejo,

Un saludo wapa-o,

Es la zona del Bavaro, justo por esa carreterita que se ve vas a dar al kids club
⬆️ Arriba

Experto

jupi Escribió:
aly18 Escribió:
alguien que halla recien llegado de palladium puede informar sobre lo que estuvieron comentando sobre algunos sitios cerrados?

Hola Aly18.

Mira no te preocupes de los sitios cerrados.

Siempre van en rotación y no te quedaras sin desañunos, comidas ni cenas.
Ya que el complejo es muy, muy grande y si un restaurante esta cerrado siempre tienes otro, las barras humedas siempre estan abiertas aunque el restaurante este cerrado como en el caso del Behike cuando estubimos nosotros.

**** este viaje ha sido el primero a PC y a este hotel, pero yo no he visto esa rotación, y he estado 13 noches, como ya he comentado nunca vi el bar Samana abierto, el bar Saona y el restaurante la Uva tambiém lo cerrarón y aunque aprovechan para hacer obras y limpiezas profundas, el único motivo es por que no llegar al 50 %, cosa que no me parce nada bien, a la hora de elegir un hotel y en este caso un complejo y decidirte tiene mucho que ver los bares, restaurantes y sus diferentes instalaciones y si pagas más por ello con mayor motivo el que no han de cerrar de un día para otro, y no con eso quiero dar a entender a nadie que no me haya gustado, en general es muy recomendable y eso que yo tenía mis dudas después de ver tantos y tantos mensajes de las mil y una cola para cenar, la falta de hamacas en las piscinas, la falta de sombras en la playa... Y he de decir que en ninguno de esos aspectos jamás tuvimos problema, siempre hubo hamacas, sombras y quitanto en el Mare Nostrum que en dos ocasiones pedimos el bee-per, sea dicho que eramos unos cuantos, sin problema ninguno, pero yo comparo con la RM y el año pasado que estuvimos alojados en el Grand Palladium White Sand y que tampoco estuvo el hotel al 100% jamás cerrarón nada....

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Olvide decir que el restaurante Bamboo, tasmbiém esta cerrado y no rotativo de un día a la semana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

soniasb Escribió:
jupi Escribió:
aly18 Escribió:
alguien que halla recien llegado de palladium puede informar sobre lo que estuvieron comentando sobre algunos sitios cerrados?

Hola Aly18.

Mira no te preocupes de los sitios cerrados.

Siempre van en rotación y no te quedaras sin desañunos, comidas ni cenas.
Ya que el complejo es muy, muy grande y si un restaurante esta cerrado siempre tienes otro, las barras humedas siempre estan abiertas aunque el restaurante este cerrado como en el caso del Behike cuando estubimos nosotros.

**** este viaje ha sido el primero a PC y a este hotel, pero yo no he visto esa rotación, y he estado 13 noches, como ya he comentado nunca vi el bar Samana abierto, el bar Saona y el restaurante la Uva tambiém lo cerrarón y aunque aprovechan para hacer obras y limpiezas profundas, el único motivo es por que no llegar al 50 %, cosa que no me parce nada bien, a la hora de elegir un hotel y en este caso un complejo y decidirte tiene mucho que ver los bares, restaurantes y sus diferentes instalaciones y si pagas más por ello con mayor motivo el que no han de cerrar de un día para otro, y no con eso quiero dar a entender a nadie que no me haya gustado, en general es muy recomendable y eso que yo tenía mis dudas después de ver tantos y tantos mensajes de las mil y una cola para cenar, la falta de hamacas en las piscinas, la falta de sombras en la playa... Y he de decir que en ninguno de esos aspectos jamás tuvimos problema, siempre hubo hamacas, sombras y quitanto en el Mare Nostrum que en dos ocasiones pedimos el bee-per, sea dicho que eramos unos cuantos, sin problema ninguno, pero yo comparo con la RM y el año pasado que estuvimos alojados en el Grand Palladium White Sand y que tampoco estuvo el hotel al 100% jamás cerrarón nada....

Un saludo.

Hola soniasb.
Vamos haver este comentario ,, lo digo muy clarito ,, en la primera quincena de agosto.Posteriormente, comfirmado que esto no fue así.

En el caso de las rotaciones es sobre los TEMATICOS, si que es cirto ,, que el unico tematico que no esta abierto es el BAMBOO, PERO ESTO NO ES DE AHORA SI NO DE MESES,PAGINAS ATRAS YA HAY UNA FOTO CON ESTO PUESTO.Y me parece que te equibocas cuando dices y afirmas que el cierre de alguno como la uva, es por que esta al 50%. No se puede decir una cosa si no se sabe con seguridad, si nos leemos los comentarios anteriores se ve que se a dicho que el hotel se esta poniendo manos a la obra.

Y fijate si cambian las cosas que el de RM, como bien dices el año pasado estaba todo abierto, pues este año, no como la mayoria de los hoteles en MEJICO.Y no hace falta explicar el motivo, ya que esto pertenece a otro post.

Espero que me haya explicado bien.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que poquito me queda !!!! El Lunes salimos !!!! Alguien más ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Estoy muy animada a ir al palladium por los comentarios que leo en el foro. Estamos pensando en ir en Noviembre del 2009. Mi duda es cual de los tres hoteles del resort es mejor en nuestro caso que vamos con dos niños pequeños de 4 y 6 años. Alguien sabe cual está más cerca del club infantil y de la piscina para niños y donde se celebre la "minidisco"? y si el hotel tiene "parque de niños" con toboganes etc...? Además nos interesaba una habitación con jacuzzi grande en el baño. Creo que está en las llamadas junior suite, aunque no se si depende del hotel y que las habitaciones sean diferentes en cada uno. Alguien me podría echar una mano?. Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pilar. Escribió:
Hola. Estoy muy animada a ir al palladium por los comentarios que leo en el foro. Estamos pensando en ir en Noviembre del 2009. Mi duda es cual de los tres hoteles del resort es mejor en nuestro caso que vamos con dos niños pequeños de 4 y 6 años. Alguien sabe cual está más cerca del club infantil y de la piscina para niños y donde se celebre la "minidisco"? y si el hotel tiene "parque de niños" con toboganes etc...? Además nos interesaba una habitación con jacuzzi grande en el baño. Creo que está en las llamadas junior suite, aunque no se si depende del hotel y que las habitaciones sean diferentes en cada uno. Alguien me podría echar una mano?. Muchísimas gracias.

Hola Pilar

El hotel cuenta con un mini club llamado Fiesta Fort, que admite a niños de 3 a 12 años.
En principio y según el programa de actividades el mini club agrupa a los niños en dos grupos: de 3 a 5 años y de 6 hasta 12 años.
El programa es completísimo y no creo que se aburran mientras vosotros descansais tranquilos. Los monitores se encargan de ellos. Hacen campenatos de bolos, de basket, elaboran disfraces, hacen castillos de arena, mini golf, juegos y deportes en la piscina, manualidades, busqueda del “tesoro”, cine infantil…. Y no sigo porque me canso!!!

El Mini Club está en el Punta Cana, en un extremo a la izquierda, con lo cual también queda muy próximo a algunas villas del Bávaro. En el mapa adjunto, si te fijas en el hotel del centro (el que tiene la piscina redonda), en la parte cercana al mar hay 3 grandes bloques con los números 2000, 3000 y 4000. Junto al que pone 2000 verás una especie de cuadrado negro a la izda, ese es el mini club.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

No hay una piscina que sea especificamente “infantil” en el complejo. Los niños solían jugar casi siempre en la piscina del Punta Cana más próxima a la playa de las 2 que hay en el Punta Cana. Yo creo que elegían esa porque cubre poco. En el plano, la que está entre el edificio del “2000” y el "3000".

Por la noche hay mini disco con actividades para los niños en los teatros Sunset y Merengue a partir de las 20:30.

Nosotros no tenemos niños y lo que te comento es en base a lo que ví e información sacada de los folletos que nos dieron en el hotel de información general. Pero he oido y leido comentarios de padres y madres que volvieron encantados con el Fiesta Fort

A lo que comentas de la junior suite, no es que te la adjudique el hotel, es que has de contratarla tu cuando cojas el viaje, y tiene un costo algo superior a la habitación standard, llamada “de luxe”.

Un saludoooo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes