Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Donde has visto ofertas para Diciembre??????????, estoy yo a la espera de Noviembre y todavia no he visto nada,
Donde las has visto???
Saludos[/quote]
Wenass yo soy adicto al Palace, bien aun no ha salido nada para el complejo Palladium pero he curioseado en Dominicana Tours y ya hay un par de hoeles que ofertan para esas fechas al precio de unos 1250€ x por persona.
No es una maravilla pero ya empiezan a moverse!
Un saludo!!!!
Que ganas que sea el día 15 para cojer el vuelo,saldremos desde valencia hacia madrid y allí esperaremos el avion hacia punta cana,vamos al grand palladium y aun no sabemos en que hotel nos pondran,de todas formas nos es completamente igual nos lo vamos a pasar de miedo,las cinco parejas,un saludo y nos vemos en la isla........Manolo.
Hola Manu11,
Nosotros vamos también, del 15 al 22 al Grand Palladium...
Imagino que todos iremos en el mismo vuelo...¿habéis quedado en algo concreto?
Bueno, pues ahora parece que no tenemos plazas en el Palladium, así que ya veremos si estamos o no por esas fechas... Jeje
Que ganas que sea el día 15 para cojer el vuelo,saldremos desde valencia hacia madrid y allí esperaremos el avion hacia punta cana,vamos al grand palladium y aun no sabemos en que hotel nos pondran,de todas formas nos es completamente igual nos lo vamos a pasar de miedo,las cinco parejas,un saludo y nos vemos en la isla........Manolo.
-somos una pareja de Madrid vamos al Palladium resort Bávaro 15/09/2009 vuelo con pulmantur
Hola Manu11,
Nosotros vamos también, del 15 al 22 al Grand Palladium...
Imagino que todos iremos en el mismo vuelo...¿habéis quedado en algo concreto?
No hemos quedado en nada,seguro que nos vemos facturando en barajas,nosotros somos 5 parejas de valencia todos casados de entre 35 y 45 años,un saludo.
Yo y mi novia vamos el 1 de septeimbre hasta el 9 al NH Real nos lo dejan en viajes Marsans por 1916 todo incluido tasas y demas que os parece el precio ,,,,, el gran bahia principe por 1870 cual me recomendariais
Un saludo y gracias
Me parece muy caro nosotros nos sale por 1318E con TI en el PALLDIUM RESORT&SPA Bávaro....si esque casi todos son iguales..por el tema de la habitación desde mi punto de vista solo sirve para dormir, ducharse y cambiar de ropa
SOS!!!!!!! Me acaban de llamar de mi agencia de viajes porque teníamos un vuelo a RD con pullmantur el día 13 de septiembre y han cancelado el vuelo, están reubicando a la gente para que viaje el 15 o bien el día 13 pero a Riviera Maya o te devuelven el dinero.
Donde has visto ofertas para Diciembre??????????, estoy yo a la espera de Noviembre y todavia no he visto nada,
Donde las has visto???
Saludos
Wenass yo soy adicto al Palace, bien aun no ha salido nada para el complejo Palladium pero he curioseado en Dominicana Tours y ya hay un par de hoeles que ofertan para esas fechas al precio de unos 1250€ x por persona.
No es una maravilla pero ya empiezan a moverse!
Un saludo!!!![/quote]
Hola alabama
Yo también estoy interesada en pasar la nochevieja pero el precio ke comentas yo no lo veo
Y las salidas son para el día 25 de diciembre y 1409 euros por persona
No se si estaran incluidas las galas no pone nada
La verdad eske el hotel no esta nada mal
Bahia principe ambar
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 31-05-2009 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
Hola
Preguntaba por alguien que hubiera pasado la Navidad ó Nochevieja en RD para que contara su experiencia, pero acabo de ver que hay un hilo específico, así que edito y borro este post.
SOS!!!!!!! Me acaban de llamar de mi agencia de viajes porque teníamos un vuelo a RD con pullmantur el día 13 de septiembre y han cancelado el vuelo, están reubicando a la gente para que viaje el 15 o bien el día 13 pero a Riviera Maya o te devuelven el dinero.
¡Qué ruines, me han fastidiado las vacaciones!
Pues lo siento, es una pena, ahora empiezo a entender el tema de mi plaza para el día 15. Parace que el 15 está a tope....
:x :x :x :x
@lili36 te conteste en el otro hilo (mejor precio para ir a RD). Nuestra pre-reserva era del 15 al 22.
El caso es que esta tarde llamé a la agencía de viajes para confirmar que mañana pasaría a recoger la documentación de mi viaje y... Sorpresa!!!! pero negativa.
Me dicen que han suspendido el vuelo del día que teniamos que salir y que tengo que cambiar la fecha. Viajabamos el día 18 de Septiembre a las 15 horas desde Madrid con Solplan.
El caso es que ya he reservado los billetes para el Alvia y no puedo cambiarlos.
El empleado de la agencia ha quedado de buscar posibles soluciones y mañana tengo que pasar por allí a ver que es lo que me propone.
Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esto con el mismo vuelo.
También quisiera que me informarais sobre si tengo derecho a cancelar el viaje sin ningun coste en caso de que no encuentre algo que me interese para la misma fecha.
Pues nosotros salimos el 29 de Septiembre para el Palladium Bavaro, estaremos hasta el 7, somos de Galicia, es nuestra primera vez y esperamos encontrar muchos españoles allí!!