Restaurantes en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 20 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 380580 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LANGOSTA EN LA RD  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo por mi, armamos alguna, alquilamos coche y nos vamosssss jejeje, yo conduzco sin problema, estará a unps 160 km o algo así....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gustavo_RD Escribió:
Si no estoy confundido, yo estoy comprando la libra de la langosta por 1000 peso, decir por 30USD. Un libra no llega a 1/2 kg. Para mi la langosta no me parece muy bien, no tiene nada que ver con la langosta de espana, aquí la agua es caliente, el sabor de la langosta es muy diferente. Te recomiendo comer algunos pescados como BUTU, CHILLO, COLORADO, COTORRA etc o pulpo que son mejores del Caribe.
Hola Gustavo
Pues te tengo ke decir ke yo he comido langosta en españa y en Punta Cana y aunke la de allí es de agua caliente esta buenisima
Eso si siempre a la plancha porque al igual ke en españa cocida vale para poco
Eso si el CHILLO esta muyyyyyyyyyyyy bueno
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo tengo muchos clientes de galicia, con el pulpo y con el pescado todo era fenomenal, con la langsta ninguno era contento, creo que ellos sabran porque. Yo, no he provado ninguno así no puedo decir muchas cosas. Sobre pescado y pulpo eso si.

La langosta creo que lo mismo lio que los hoteles, uno le gusta a otro no.

:-)))))))
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gustavo_RD Escribió:
Pues yo tengo muchos clientes de galicia, con el pulpo y con el pescado todo era fenomenal, con la langsta ninguno era contento, creo que ellos sabran porque. Yo, no he provado ninguno así no puedo decir muchas cosas. Sobre pescado y pulpo eso si.

Pues tienes razon cada uno tiene un paladar
Por cierto yo la langosta la he comido en galicia y sin duda la mejor en españa ha sido en madrid
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
Gustavo_RD Escribió:

Por cierto yo la langosta la he comido en galicia y sin duda la mejor en españa ha sido en madrid
Un saludo

Cosa lógica teniendo en cuenta que todos los días, el marisco de mejor calidad, sale de las lonjas gallegas con dirección a Madrid. Segundo mercado mundial donde más marisco y pescado se vende diariamente después del de Tokyo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lupiak Escribió:
tinuco Escribió:
Gustavo_RD Escribió:

Un saludo

Cosa lógica teniendo en cuenta que todos los días, el marisco de mejor calidad, sale de las lonjas gallegas con dirección a Madrid. Segundo mercado mundial donde más marisco y pescado se vende diariamente después del de Tokyo.

Un saludo.
Si es logico si tu mismo lo dices el mejor marisco se va para MADRID
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver a ver, aquí para hablar de estas cosas quien mejor q un gallego...como bien dice Gustavo no se puede comparar ,algo q se cria a 15ºc y en unas aguas riquísimas en alimento a las aguas del caribe ó el "calentito"atlántico ,pero cada paladar es un mundo,yo he probado marisco en RD y sí q hay diferencia "mucha"q pasa si la langosta te la hacen con una salsita pues la diferencia es pequeña pero si la hacen simplemente a la plancha si q se nota,pero bueno q yo en una semana estare ahí en RD otra vez y unas langostas en su salsa o gratinadas no se las perdono...El único pero es q no haya percebes q es la debilidad de mucha gente en la cual me incluyo.

Chao...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y Chillo por supuesto tampoco se puede perdonar...y menos estando en Cayo Levantado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola eso escomo todo ay q probar una buena calidad
En punta cana y en galicia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes no se si voy a ir a Playahibe o Punta cana.Quisiera saber si en Playahibe hay un buen restaurante cerca del dominucus.La otra es en punta cana en Iberostar Dominicana cuanto cuesta el taxi hasta el Pulpo cojo y si es mejor pagar en dolares o en euros gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanalora Escribió:
Hola buenas tardes no se si voy a ir a Playahibe o Punta cana.Quisiera saber si en Playahibe hay un buen restaurante cerca del dominucus.La otra es en punta cana en Iberostar Dominicana cuanto cuesta el taxi hasta el Pulpo cojo y si es mejor pagar en dolares o en euros gracias

Te corrigo: Playahibe no,Bayahibe.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Juanarola en bayahibe hay restaurantes donde comer langosta. Y si vas al hacienda dominicus en el hotel hay un restaurante donde sirven langosta y en el buffet una noche a la semana también la ponen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podiais dar algun nombre de restaurante en Bayahibe cerca del hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Atope06, yo también vivo en Santiago, tú crees que vale la pena ir a probar la langosta en estos restaurantes o con la del hotel vale?? más que nada por si es una tontería ir a propósito con la de langosta que ponen por aqúí en las bodas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me olvidaba,la langosta es la misma ,ya que la que nosotros comemos aquí es de fuera,lo que es de aquí es el bogavante que esta mucho más rico...y es más caro,mira este enlace hay una foto con parte de la comida que nos pusieron...
www.losviajeros.com/ ...start=1365

Última edición por Atope06 el Jue, 22-10-2009 21:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

cloti007 Escribió:
mejor para comer una mariscada el pulpo o el capitan cook.Gracias
Sin duda el pulpo cojo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
cloti007 Escribió:
mejor para comer una mariscada el pulpo o el capitan cook.Gracias
Sin duda el pulpo cojo

Como bien dice tinuco.

El pulpo cojo es la mejor elección.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : COMER LANGOSTA  Publicado:

Experto

Cual es la comida tipica de ahí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me tomeis a mal pero lo ultimo que haria yo es gastar el dinero en comer langosta en el caribe,y la he comido, pero en España por ese precio la comes y de infinita mejor calidad,solo basta saber de que aguas sale.Y si no en octubre ir a la fiesta del marisco en el Grove a comparar por ejemplo.Es mi opinión,y me puedo equivocar.Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

josu18 Escribió:
No me tomeis a mal pero lo ultimo que haria yo es gastar el dinero en comer langosta en el caribe,y la he comido, pero en España por ese precio la comes y de infinita mejor calidad,solo basta saber de que aguas sale.Y si no en octubre ir a la fiesta del marisco en el Grove a comparar por ejemplo.Es mi opinión,y me puedo equivocar.Gracias.

Hola: Piensa una cosa,
la mayoria de los viajeros( entre los que me incluyo) que se comen una langosta en la RD no lo hacemos pensando en que aquí el marisco es de mucha mejor calidad que allí lo hacemos principalmente por el entorno y en base a eso no es mejor ni peor es diferente es diferente.Es diferente comerla con calorcito,delante de una playa de arena blanquisima palmeras,musiquita dominicana y cerveza presidente.

Con ese entorno yo personalmente no pienso en si el marisco gallego es mejor que el dominicano.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes