HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p80 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 55 de 68 - Tema con 1353 Mensajes y 260200 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Vxa. Escribió:
En noviembre me voy de luna de miel al Palladium después de pasar unos días en Nueva York.
Me han dado precio del complejo Grand Palladium pero si quiero concretar el hotel al que voy tengo que pagar 13 por persona y día. Merece la pena? o cualquiera de los tres estaría bien?
Yo para una luna de miel elegiria sin duda la zona ROYAL SUITE TURQUESA
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vxa. Escribió:
En noviembre me voy de luna de miel al Palladium después de pasar unos días en Nueva York.
Me han dado precio del complejo Grand Palladium pero si quiero concretar el hotel al que voy tengo que pagar 13 por persona y día. Merece la pena? o cualquiera de los tres estaría bien?

No se si entre las opciones te dan el Royal, pero te lo aconsejo totalmente, sobre todo si vas de luna de miel.

El viaje de luna de miel es único, así que... Ya sabes. Luego se puede repetir, pero no es lo mismo, ok?

Si es viaje de novios, píllate el Royal, en serio, vale la pena, aunque haya que pagar un poquito más.

Yo también llegué tras Nueva York al Palladium, y lo que más necesitas es relax salvaje.... NY agota y mucho, si lo quieres ver todo... Al llegar a PC... Relajación Luxe!!!!!!!!!!!

Pilla una Royal... Luna de miel sólo hay una.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jacar63 Escribió:
Muy buenas a todos, me podrias decir como va el tema de la discoteca, que tipo d musica tocan? me imagino que salsa, no? se abre después de las actuaciones? va mucha gente del hotel?.
Muchas gracias

La discoteca abre a las 23.30, al acabar el espectáculo del teatro. La "romería" sale del teatro, para en los baños que hay en medio, y se queda en la puerta esperando a que abran, ya que los mismos camareros de la barra del teatro se cambian de lado y aparecen en la barra de la disco.

La música empieza siendo merengue y bachata, y los animadores y animadoras sacan a la gente a bailar y practicar esas clases en la piscina. Luego se hacen un par de coreografías de esas de hacer el bobo todos juntos para que la gente se anime, y luego ponen música digamos "normal" de discoteca, este año ponían Lady Gaga, Pitbull, un poco de reggeaton, y a veces un popurri de rumbas del año el pum muy divertido, porque como hay mucho español, da bastante juego.

Toda la gente que está allí es del hotel, no hay gente de fuera, y sobre todo el primer rato suele llenarse. A la una, cuando se van los de animación, se suele vaciar bastante, pero además es que cierran a las dos, así que mucha gente aprovecha para irse fuera.

Si tienes alguna duda más... En el spa no he estado pero la disco me la conozco...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias Selene, seguro q te pedire ayuda......y Muchisimas gracias merisuan era justo lo que queriamos saber, algo de musiquita de esa que nos embelesa de por allí para mover el esqueleto y creo que la una es una buena hora..jaja.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Holquisrea saber si en la zona de plya hay un bar snack donde ponen paella hamburguesa perrito ,etc, yo fui en mayo del 2007 y yo no los vi y mepreguntaba si lo han puesto nuevo,ya qe jiero volver a primero de año gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

franpleamar Escribió:
holquisrea saber si en la zona de plya hay un bar snack donde ponen paella hamburguesa perrito ,etc, yo fui en mayo del 2007 y yo no los vi y mepreguntaba si lo han puesto nuevo,ya qe jiero volver a primero de año gracias

Está en el kiosco Nº 2 de la zona del Bávaro enfrente de las villas 27 y 29 pero ahora está cerrado (según los camareros porque allí es temporada baja y hay poca gente), me imagino que si vas a primeros de año allí es temporada alta y ya estará abierto.
Cuando he estado yo en agosto lo abrían a partir de la una de la tarde, aunque lo cerraron alrededor del 20 o 21 de agosto.
⬆️ Arriba

Experto

Y no hay mas kioskitos kden hamburgesas,perritos,pizas, creeps..juuuuu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MoReNa__87 Escribió:
y no hay mas kioskitos kden hamburgesas,perritos,pizas, creeps..juuuuu

Eso lo tienes las 24h en el Snack bar, claro que te pilla a la otra punta de la playa. Tampoco te preocupes, que entre el desayuno y la comida tampoco creo que vayas a tener mucho tiempo de tener hambre, de hecho a mí allí se me quita, sólo tengo sed y más sed.

Lo de los perritos y eso está muy bien al salir de la disco (yo creo que por eso lo pusieron allí). No veas lo bien que sienta un heladito mientras esperas el trenecito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lincy Escribió:
hola yo voy al gran paladium del 20 al 28 de octubre, ¿hay alguien que vaya a esa fecha?.

Para eso mejor pásate por el hilo Lista de viajeros- Octubre o RD-Octubre, seguro que encuentras más gente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jacar63, la discoteca la abren cuando termina el teatro, puesto que los animadores participan en el teatro y luego van a la disco a bailar con la gente. Empiezan con salsa y bachata, los animadores bailan contigo, y luego ponen un poco de todo, son temas que mas o menos todo el mundo conoce, pero na del otro mundo.
La gente que va a la disco es poca, puesto que si te quieres levantar pronto para aprovechar el día, y no te hechas siesta por lo mismo, pues como que estas muy cansado para quedarte a bailar, nosotros como mucho nos quedabamos hasta la 1 puesto que al día siguiente nos levantabamos a las 6, pero eso el que lo aguante...jajajaja.

Si veis a richar (animador) darle recuerdos de Bea tequila, el ya sabe...jajaja. Y comprarle un disco de musica de allí que tiene, estan todas las canciones que oires por el trenecito y la piscina, decidle que vais de mi marte.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

dysaya Escribió:
hola jacar63, la discoteca la abren cuando termina el teatro, puesto que los animadores participan en el teatro y luego van a la disco a bailar con la gente. Empiezan con salsa y bachata, los animadores bailan contigo, y luego ponen un poco de todo, son temas que mas o menos todo el mundo conoce, pero na del otro mundo.
La gente que va a la disco es poca, puesto que si te quieres levantar pronto para aprovechar el día, y no te hechas siesta por lo mismo, pues como que estas muy cansado para quedarte a bailar, nosotros como mucho nos quedabamos hasta la 1 puesto que al día siguiente nos levantabamos a las 6, pero eso el que lo aguante...jajajaja.

Si veis a richar (animador) darle recuerdos de Bea tequila, el ya sabe...jajaja. Y comprarle un disco de musica de allí que tiene, estan todas las canciones que oires por el trenecito y la piscina, decidle que vais de mi marte.

Saludos

Esta es la lista de las canciones del CD que te venden los animadores por 10 $, aunque no está mal al final tiene un poco de morralla y falta alguna que también se escuchaba mucho como por ejemplo Lo que tu pidas de El Chaval, este es su enlace por si la queréis escuchar.
www.youtube.com/watch?v=N_I8b5lo-Zc

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

dysaya Escribió:
hola jacar63, la discoteca la abren cuando termina el teatro, puesto que los animadores participan en el teatro y luego van a la disco a bailar con la gente. Empiezan con salsa y bachata, los animadores bailan contigo, y luego ponen un poco de todo, son temas que mas o menos todo el mundo conoce, pero na del otro mundo.

Saludos

La mas o menos la 1 es una hora adecuada y como bien dices si te levantas temprano no aguantas, pero esta bien bailar un rato para pasar la velada, claro si te gusta, a nosotros nos encanta y se nos van los pies con esa musiquilla.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón he colgado en este foro la lista de las canciones de los animadores del hotel gran palladium, en vez de en el de musica, canciones y bailes en la rd, como estaba dysaya hablando del cd del hotel no me he dado cuenta.
Ya he subsanado el error.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos: Deciros que me voy al Palladium del 3 al 11 de Octubre.Irè sola (como casi siempre) volarè via SD y serà una semanita de puro relax disfrutando de la instalaciones del hotel si acaso solo me moverè para dar alguna vueltecita por Bavaro.

Me he decidido por Palladium porque sabeis que es uno de mis favoritos y es un hotel que para mi en general es muy completito,tiene muchas cosas buenas y muy pocas menos buenas,malas aun no le he visto ninguna.

Me llevarè el portatil así que prometo enviaros una cronica diaria desde el hotel.(Mas de uno me lo ha sugerido)

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Hola a todos: Deciros que me voy al Palladium del 3 al 11 de Octubre.Irè sola (como casi siempre) volarè via SD y serà una semanita de puro relax disfrutando de la instalaciones del hotel si acaso solo me moverè para dar alguna vueltecita por Bavaro.

Me he decidido por Palladium porque sabeis que es uno de mis favoritos y es un hotel que para mi en general es muy completito,tiene muchas cosas buenas y muy pocas menos buenas,malas aun no le he visto ninguna.

Me llevarè el portatil así que prometo enviaros una cronica diaria desde el hotel.(Mas de uno me lo ha sugerido)

Saludos

Hola Yara

me alegro que vuelvas a RD y que sea para disfrutar y estar de relax durante tu estancia en el Complejo Palladium,no me cabe la menor duda de que vas a estar como un reina porque te lo mereces eres excelente persona y que menos que disfrutes de lo que mejor se te da que es hablar,comentar,ayudar a otros usuarios,que van hacia RD,

Ahora te toca a ti,es tu momento y yo no te voy a pedir que estes pendiente del portátil,tú disfruta de aquello y a la vuelta ya sabes parada obligatorio en el foro, estaremos esperandote con los brazos abiertos Yara,(al menos yo si,ya tú sabes... )

Lo dicho ya te queda poco para estar el el Complejo Palladium y sus encantos como hotel,que es uno de los mejores de PC,

Un saludo y un beso Yara

Hel,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:

Saludos

Disfruta por todos los que quedamos aquí esperando que llegue nuestro día

Y ya sabes: una Presidente por los del foro
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-Gb también estaré en el Palladium pero del 29 de Septiembre al 6 de Octubre, que ilusion saber que también estaras por ahí Que honor saber que tengo a la "jefa" en el mismo complejo!!!

Espero que te lo pases muy bien ya que te lo mereces, siempre estas ayudando a todo el mundo.

Eva
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!Somos nuevos en esto!!Mi novio y yo también vamos al Palladium del 29 al 6 desde Madrid. Estamos un poco inquietos por que es nuestra primera vez en el Caribe, pero por lo que cuenta parece que hemos hecho una buena elección, no?
Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:

Saludos
Me alegro un monton
Ahora te toca a ti disfrutar de unas merecidas vacaciones
Ke seguro ke las tendras
⬆️ Arriba

New Traveller

Te respondo aquí por que no se muy bien si te envié el mensaje bien, ya dije que sioy nueva y no controlo esto mucho
Si nos vamos con Pullmantur desde Madrid , y no sabemos exactamente a cual vamos en la agencia nos dijeron que es el complejo palladium pero que no nos podían decir si palace o bavaro pero que seguramente sea Bavaro. Y tu tb vas con pullamantur? Ya sabes a que zona del hotel?Vas con más gente? Muchas preguntas no?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes