HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p90 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 55 de 68 - Tema con 1353 Mensajes y 260188 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Y no hay mas kioskitos kden hamburgesas,perritos,pizas, creeps..juuuuu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MoReNa__87 Escribió:
y no hay mas kioskitos kden hamburgesas,perritos,pizas, creeps..juuuuu

Eso lo tienes las 24h en el Snack bar, claro que te pilla a la otra punta de la playa. Tampoco te preocupes, que entre el desayuno y la comida tampoco creo que vayas a tener mucho tiempo de tener hambre, de hecho a mí allí se me quita, sólo tengo sed y más sed.

Lo de los perritos y eso está muy bien al salir de la disco (yo creo que por eso lo pusieron allí). No veas lo bien que sienta un heladito mientras esperas el trenecito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lincy Escribió:
hola yo voy al gran paladium del 20 al 28 de octubre, ¿hay alguien que vaya a esa fecha?.

Para eso mejor pásate por el hilo Lista de viajeros- Octubre o RD-Octubre, seguro que encuentras más gente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jacar63, la discoteca la abren cuando termina el teatro, puesto que los animadores participan en el teatro y luego van a la disco a bailar con la gente. Empiezan con salsa y bachata, los animadores bailan contigo, y luego ponen un poco de todo, son temas que mas o menos todo el mundo conoce, pero na del otro mundo.
La gente que va a la disco es poca, puesto que si te quieres levantar pronto para aprovechar el día, y no te hechas siesta por lo mismo, pues como que estas muy cansado para quedarte a bailar, nosotros como mucho nos quedabamos hasta la 1 puesto que al día siguiente nos levantabamos a las 6, pero eso el que lo aguante...jajajaja.

Si veis a richar (animador) darle recuerdos de Bea tequila, el ya sabe...jajaja. Y comprarle un disco de musica de allí que tiene, estan todas las canciones que oires por el trenecito y la piscina, decidle que vais de mi marte.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

dysaya Escribió:
hola jacar63, la discoteca la abren cuando termina el teatro, puesto que los animadores participan en el teatro y luego van a la disco a bailar con la gente. Empiezan con salsa y bachata, los animadores bailan contigo, y luego ponen un poco de todo, son temas que mas o menos todo el mundo conoce, pero na del otro mundo.
La gente que va a la disco es poca, puesto que si te quieres levantar pronto para aprovechar el día, y no te hechas siesta por lo mismo, pues como que estas muy cansado para quedarte a bailar, nosotros como mucho nos quedabamos hasta la 1 puesto que al día siguiente nos levantabamos a las 6, pero eso el que lo aguante...jajajaja.

Si veis a richar (animador) darle recuerdos de Bea tequila, el ya sabe...jajaja. Y comprarle un disco de musica de allí que tiene, estan todas las canciones que oires por el trenecito y la piscina, decidle que vais de mi marte.

Saludos

Esta es la lista de las canciones del CD que te venden los animadores por 10 $, aunque no está mal al final tiene un poco de morralla y falta alguna que también se escuchaba mucho como por ejemplo Lo que tu pidas de El Chaval, este es su enlace por si la queréis escuchar.
www.youtube.com/watch?v=N_I8b5lo-Zc

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

dysaya Escribió:
hola jacar63, la discoteca la abren cuando termina el teatro, puesto que los animadores participan en el teatro y luego van a la disco a bailar con la gente. Empiezan con salsa y bachata, los animadores bailan contigo, y luego ponen un poco de todo, son temas que mas o menos todo el mundo conoce, pero na del otro mundo.

Saludos

La mas o menos la 1 es una hora adecuada y como bien dices si te levantas temprano no aguantas, pero esta bien bailar un rato para pasar la velada, claro si te gusta, a nosotros nos encanta y se nos van los pies con esa musiquilla.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón he colgado en este foro la lista de las canciones de los animadores del hotel gran palladium, en vez de en el de musica, canciones y bailes en la rd, como estaba dysaya hablando del cd del hotel no me he dado cuenta.
Ya he subsanado el error.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos: Deciros que me voy al Palladium del 3 al 11 de Octubre.Irè sola (como casi siempre) volarè via SD y serà una semanita de puro relax disfrutando de la instalaciones del hotel si acaso solo me moverè para dar alguna vueltecita por Bavaro.

Me he decidido por Palladium porque sabeis que es uno de mis favoritos y es un hotel que para mi en general es muy completito,tiene muchas cosas buenas y muy pocas menos buenas,malas aun no le he visto ninguna.

Me llevarè el portatil así que prometo enviaros una cronica diaria desde el hotel.(Mas de uno me lo ha sugerido)

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Hola a todos: Deciros que me voy al Palladium del 3 al 11 de Octubre.Irè sola (como casi siempre) volarè via SD y serà una semanita de puro relax disfrutando de la instalaciones del hotel si acaso solo me moverè para dar alguna vueltecita por Bavaro.

Me he decidido por Palladium porque sabeis que es uno de mis favoritos y es un hotel que para mi en general es muy completito,tiene muchas cosas buenas y muy pocas menos buenas,malas aun no le he visto ninguna.

Me llevarè el portatil así que prometo enviaros una cronica diaria desde el hotel.(Mas de uno me lo ha sugerido)

Saludos

Hola Yara

me alegro que vuelvas a RD y que sea para disfrutar y estar de relax durante tu estancia en el Complejo Palladium,no me cabe la menor duda de que vas a estar como un reina porque te lo mereces eres excelente persona y que menos que disfrutes de lo que mejor se te da que es hablar,comentar,ayudar a otros usuarios,que van hacia RD,

Ahora te toca a ti,es tu momento y yo no te voy a pedir que estes pendiente del portátil,tú disfruta de aquello y a la vuelta ya sabes parada obligatorio en el foro, estaremos esperandote con los brazos abiertos Yara,(al menos yo si,ya tú sabes... )

Lo dicho ya te queda poco para estar el el Complejo Palladium y sus encantos como hotel,que es uno de los mejores de PC,

Un saludo y un beso Yara

Hel,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:

Saludos

Disfruta por todos los que quedamos aquí esperando que llegue nuestro día

Y ya sabes: una Presidente por los del foro
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-Gb también estaré en el Palladium pero del 29 de Septiembre al 6 de Octubre, que ilusion saber que también estaras por ahí Que honor saber que tengo a la "jefa" en el mismo complejo!!!

Espero que te lo pases muy bien ya que te lo mereces, siempre estas ayudando a todo el mundo.

Eva
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!Somos nuevos en esto!!Mi novio y yo también vamos al Palladium del 29 al 6 desde Madrid. Estamos un poco inquietos por que es nuestra primera vez en el Caribe, pero por lo que cuenta parece que hemos hecho una buena elección, no?
Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:

Saludos
Me alegro un monton
Ahora te toca a ti disfrutar de unas merecidas vacaciones
Ke seguro ke las tendras
⬆️ Arriba

New Traveller

Te respondo aquí por que no se muy bien si te envié el mensaje bien, ya dije que sioy nueva y no controlo esto mucho
Si nos vamos con Pullmantur desde Madrid , y no sabemos exactamente a cual vamos en la agencia nos dijeron que es el complejo palladium pero que no nos podían decir si palace o bavaro pero que seguramente sea Bavaro. Y tu tb vas con pullamantur? Ya sabes a que zona del hotel?Vas con más gente? Muchas preguntas no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:

Saludos

Que bien Yara
A relajarse y disfrutar de las vacaciones, que merecidas las tienes después de tanto lidiar con nosotros
Bueno wapa, espero que te lo pases muy bien

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen viaje Yara y a disfrutar del Palladium.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pirruscas Escribió:
Te respondo aquí por que no se muy bien si te envié el mensaje bien, ya dije que sioy nueva y no controlo esto mucho
Si nos vamos con Pullmantur desde Madrid , y no sabemos exactamente a cual vamos en la agencia nos dijeron que es el complejo palladium pero que no nos podían decir si palace o bavaro pero que seguramente sea Bavaro. Y tu tb vas con pullamantur? Ya sabes a que zona del hotel?Vas con más gente? Muchas preguntas no?

Hola Pirruscas:

Yo el año que fui al Palladium con Pullmantur nos toco el Palladium,yo al menos lo habia pedido en la agencia,por expreso deseo de mi agente de viajes me recomendo el Palace, el resto de gente algunos con los que hable no tenian ni idea cual les iba a tocar,

Pero bueno los tres estan bien,lo comprobe una vez allí,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Pirruscas Escribió:

Hola!!
Eso de donde te pongan es siempre suerte.
Por ejemplo nosotros hemos estado en julio con pullmantur y nos han puesto en el Bavaro.
Lo que pasa es que hay dos factores que yo veo que hacen que se decante la balanza:

1-Las ofertas de pullmantur son mas economicas.

2-Estos ultimos días se comenta que han cerrado bastantes instalaciones y han agrupado a la gente en el Bavaro ( por baja ocupacion).
O sea que teneis muuuchos numeros de que os alojen en el Bavaro.
Pero da igual yo pedi el Palace, por email, me alojaron en el Bavaro, pero como todo esta tan cerca, siempre estabamos en las instalaciones del Palace y Punta Cana.
Ademas disfrutareis igual en un sitio que en otro, el hotel es genial.!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En las recepciones de los hoteles hay ordenadores disponibles para navegar por internet, si uno no lleva portátil???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eromo25 Escribió:
En las recepciones de los hoteles hay ordenadores disponibles para navegar por internet, si uno no lleva portátil???

No te preocupes que hay 5 ó 6 ordenadores fijos aparte del wifi en cada lobby.

Compras un ticket en recepción, y puedes conectarte en cualquier lobby, aunque no sea el tuyo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes