Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Los ordenadores de los lobby tienen puerto USB para descargar las fotos de la cámara digital y poder guardarlas luego en un lápiz de memoria??? (Es que dependiendo de esto me tengo que llevar más tarjetas de memoria o menos).
Gracias.
Hola Masalo!!! Tú que has vuelto hace poquito de allí no sabrás algo de esto que yo pregunto, verdad???
y no hay mas kioskitos kden hamburgesas,perritos,pizas, creeps..juuuuu
En el chiringuito que hay al lado del Arrecife sí habia. Puedes ir con el torso desnudo (hombres y mujeres). Tienen platos de plastico para que te bajes la comida a la playa. Estuve del 1 al 8 de Septiembre
GRACIAS!!
K rico... Me voy a inxar de pizzas, crepps, jajaja
En unos días nos vamos para ya, que ganitassss!!
Pizzas habia, perritos también, nachos con salsas, algo de sandwiches y algo mas de comer. Creppes en este chiringuito creo que no.
Bebida la que quieras a mogollon. Nososotros nos aficionamos a la piña colada con ron dorado que te la dan granizada de verdad (nos llevamos unas tazas isotermicas que usamos un par de días, te ahorra viajes a la barra y te mantiene el granizado un poco mas de tiempo). Me gustaría comentar que un día pedí agua en las tazas después de haber pedido piña colada, y el camarero sin decir nada me lavó las 2 tazas incluso usando detergente. Le pregunté por qué lo hacía y me dijo que al mezclar el agua con los restos de piña colada puede quedar un poco de grasa y que a él no le importaba lavarlo para que bebiera el agua en condiciones. A eso me refiero con el buen servicio. En general son lentos (en España un camarero se encarga de 10 mesas sin problemas, allí no, allí tienen 4 camareros para hacer lo que hace aquí 1 solo), pero de verdad parece que les gusta su trabajo (o han recibido instrucciones de arriba para que así parezca) y hacen lo que sea por hacerte la vida más fácil. Tantas anécdotas buenas y otras "divertidas".
Los ordenadores de los lobby tienen puerto USB para descargar las fotos de la cámara digital y poder guardarlas luego en un lápiz de memoria??? (Es que dependiendo de esto me tengo que llevar más tarjetas de memoria o menos).
Gracias.
Hola Masalo!!! Tú que has vuelto hace poquito de allí no sabrás algo de esto que yo pregunto, verdad???
Lo siento mucho, no usé los ordenadores de allí. Nosotros llevamos 3 tarjetas de 4 gb y 1 de 8 gb. Al final llenamos las 3 de 4gb pero la de 8gb se quedó vacía.
Gracias.
Lo siento mucho, no usé los ordenadores de allí. Nosotros llevamos 3 tarjetas de 4 gb y 1 de 8 gb. Al final llenamos las 3 de 4gb pero la de 8gb se quedó vacía.
No te preocupes, gracias de todas formas. A ver si alguién por aquí me sabe informar . El problema es que nosotros vamos para 15 días y preferiria lo de los ordenadores para estar más tranquila.
Hola a todos ¡¡¡
Ya regresé de mi viaje a punta cana y tengo que decir que el palladium estupendo todo genial, lo pasamos estupendamente por cierto la animación genial, Richard un tipo fenomenal ,todos en general.
El tema comida, restaurantes a la carta, todo muy bien ,alguna peguilla pero donde no las hay...en definitiva recomiendo al 100% este hotel todo el personal super simpatico y cordial...me ha encantado y seguro que volveré.Por cierto se que sale del hilo pero la excursión con gringo de lo mejor.Saludos.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Votos: 0 👍
Ethel Escribió:
Hola a todos ¡¡¡
Ya regresé de mi viaje a punta cana y tengo que decir que el palladium estupendo todo genial, lo pasamos estupendamente por cierto la animación genial, Richard un tipo fenomenal ,todos en general.
El tema comida, restaurantes a la carta, todo muy bien ,alguna peguilla pero donde no las hay...en definitiva recomiendo al 100% este hotel todo el personal super simpatico y cordial...me ha encantado y seguro que volveré.Por cierto se que sale del hilo pero la excursión con gringo de lo mejor.Saludos.
¡¡Ese Richar!! ¡Qué majo y cómo se movía! ¿Conociste a Margarita? hace poco alguien me dijo algo de que estaba enferma, pero no sé si creérmelo.
Bueno, que no me quiero desviar del hilo, me alegra que te haya gustado, y es cierto, la gente de allí es todo amabilidad y simpatía.
Gracias.
Los del lobby no lo se, pero en las calles donde estan las tiendas, hay una de fotografia.
Allí te pasan las tarjetas de memoria en un cd, pero no gratis PAGANDO EHHH!!, aunque no demasiado caro, unos 10 dolares.
Pero de todas formas unas targetas de memoria no ocupan nada y eso que te ahorras.
Esto va para Yara-gb o Loy-47 que creo que la conoces o bien para cualquier otro que sepa de quien estoy hablando.
He leído por ahí que conocías a Germania, vamos que era amiga tuya, por favor me gustaría saber de ella, estuve allí en Mayo del 2007 y tuve mucha relación con ella y desgraciadamente perdí el contacto, te agradecería que me contaras algo ya que echando un vistazo al foro te he leído que ya no está en el Palladium.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
caesar Escribió:
Esto va para Yara-gb o Loy-47 que creo que la conoces o bien para cualquier otro que sepa de quien estoy hablando.
He leído por ahí que conocías a Germania, vamos que era amiga tuya, por favor me gustaría saber de ella, estuve allí en Mayo del 2007 y tuve mucha relación con ella y desgraciadamente perdí el contacto, te agradecería que me contaras algo ya que echando un vistazo al foro te he leído que ya no está en el Palladium.
Yo no sé nada de ella,solo que no esta en Palladium.
Yo no sé nada de ella,solo que no esta en Palladium.
Gracias de todas formas, la última vez que hablé con ella al poco tiempo de venirme de allí la habían trasladado al Punta Cana y el año pasada aún estaba allí pero ya he perdido el contacto, si sabes de alguién que sepa de ella te agradeceré la ayuda
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola Jotape,pero es que no se que hab. Y en que bloque pedirla,nos gustaria alguna que estuviera cerca de la playa,y en planta alta,crees que al estar 15 días si la pedimos nos la daran?
Tu cual nos recomiendas?
Graciaassss
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Gracias amigo,una cosa mas,sabrias decirme si los niños tienen muchas actividades para hacer,y si en el hotel en si,van niños,es que vamos con uno de 7 años.
Es que en el Majestic practicamente en 15 días "no vimos ninguno",y como en el Palladium de RM habia muchos niños,pensamos que quizas en este también los haya.
Bueno,ya te molesto demasiado,no?
Graciassssss
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
No molestas. Como puedes ver en el diario, íbamos con mi hiaj de 11 años entonces. Ella no quería ir mucho a las actividades infantiles, al principio, hasta que la cogió por banda una de las animadoras y dessde entonces no la vimos casi.
Hay un club infantil (cro que se llama Club Pelícanos) con actividades todo el día, incluyendo comer ellos juntos. Se lo pasan en grande y los animadores son muy buenos. Se lo va a pasar en grande
Yegamos ayer del palladium bavaro.Todo muuuuuuuuuuuuuy bien.La gente encantadora,el tiempo estupendo,la comida perfecta y el hotel genial.lo recomendamos a todo el mundo.al año k k viene repetimos,jejejejej.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
chipy Escribió:
Yegamos ayer del palladium bavaro.Todo muuuuuuuuuuuuuy bien.La gente encantadora,el tiempo estupendo,la comida perfecta y el hotel genial.lo recomendamos a todo el mundo.al año k k viene repetimos,jejejejej.
cuentanos mas Chipy no nos dejes así, alguna fotillo o un diario,