REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 191, 192, 193 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 192 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 776417 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
GloFe Escribió:
gracias por vuestra ayuda.. De todos modos no me aclaro mucho con lo del tamaño de las fotos ...os lo dejo así.

Un saludo y espero ayudar a los proximos foreros

Gofle no puedo dejartelas así.Con tal tamaño es imposible verlas y se ralentiza mucho la carga de la pagina.

Por favor sigue las recomendaciones que te ha dicho Hel.Utiliza para subirlas el Tinypic es mas facil de usar y podras poner un tamaño mas pequeño sin problemas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN OCTUBRE 2009  Publicado:

Willy Fog

tashida Escribió:
Hola,
Nosotros vamos del 28 de septiembre al 7 octubre al Palladium Royal, somos dos, yo y mi contrario, tenemos contratada la excursión con Gringo Saona-Canto La Playa para el día 1 de octubre ¿alguien mas por ahí?
Saludos

Como ya sabes coincidimos la mitad de días así que espero cruzarme contigo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece que ahora si se veran bien, gracias a helprincess y yara-gb

Yara, aun así creo que se siguen viendo grandes, porfavor, agradeceria si podeis alguno que modifiqueis el tamaño ya que creo que las fotografias muestran perfectamente las condiciones de la habitación y podria ser de utilidad para otros foreros.

Siento no saber retocarlas yo.
Un saludo
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Glofe,asi esta bien de tamaño,

Un saludo y gracias por retorcarlas,

⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos muchas gracias por la ayuda! solo quiero agradecer al foro toda la información tanto el año pasado como este me han sido de gran utilidad.. para cualquier duda no dudeis en preguntar..

[quote="Helprincess"]Glofe,asi esta bien de tamaño,

Un saludo y gracias por retorcarlas,

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yara-gb Escribió:
tashida Escribió:
Hola,
Nosotros vamos del 28 de septiembre al 7 octubre al Palladium Royal, somos dos, yo y mi contrario, tenemos contratada la excursión con Gringo Saona-Canto La Playa para el día 1 de octubre ¿alguien mas por ahí?
Saludos

Yo también espero cruzarme contigo y tomar algo por allí , me haría mucha ilusión conocer a alguien del foro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
Yara-gb Escribió:
tashida Escribió:
Hola,
Saludos

Yo también espero cruzarme contigo y tomar algo por allí , me haría mucha ilusión conocer a alguien del foro.
Un saludo

Eso esta hecho
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

2 días para la quedada
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda con hotel en Punta Cana  Publicado:

New Traveller

Hola a todos , otra vez os pido ayuda a ver que me aconsejais .... Este año hago 10 años de casado y me gustaria dar una sorpresa a mi mujer e irnos a punta cana a pasar 8 o 10 días de relax total ... leyendo el foro no hago mas que dudar y dudar entre tanto comentario y tanto hotel ... os digo lo mas importante y a ver que me recomendais ....
No somos de ver cosas así que eso no es prioritario , con uno o dos días que veamos algo nos vale ... La idea es estar de relax lo mas posible , y me gustaria que el hotel fuera de esos de dejar a mi mujer con la boca abierta .... la habitación con jacuzzi por supuesto ... y estaria bien una playa bonita .... Con esos datos que me decis ?? le doy mucha importancia al hotel ... Habia visto varios ; Iberostar GranMajestic Elegance Punta Canad Bavaro Hotel , Iberostar Bavaro , Majestic Colonial Punta Cana . Que me decis ?? Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con hotel en Punta Cana  Publicado:

Indiana Jones

Alaplaya Escribió:
Hola a todos , otra vez os pido ayuda a ver que me aconsejais .... Este año hago 10 años de casado y me gustaria dar una sorpresa a mi mujer e irnos a punta cana a pasar 8 o 10 días de relax total ... leyendo el foro no hago mas que dudar y dudar entre tanto comentario y tanto hotel ... os digo lo mas importante y a ver que me recomendais ....
No somos de ver cosas así que eso no es prioritario , con uno o dos días que veamos algo nos vale ... La idea es estar de relax lo mas posible , y me gustaria que el hotel fuera de esos de dejar a mi mujer con la boca abierta .... la habitación con jacuzzi por supuesto ... y estaria bien una playa bonita .... Con esos datos que me decis ?? le doy mucha importancia al hotel ... Habia visto varios ; Iberostar GranMajestic Elegance Punta Canad Bavaro Hotel , Iberostar Bavaro , Majestic Colonial Punta Cana . Que me decis ?? Muchas gracias a todos

Hola!

Ya existe un hilo abierto para la duda que planteas Para no dispersar la información y que el foro siga ordenado, mejor plantea tu duda en el. Te dejo el enlace:

www.losviajeros.com/ ...;start=690

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lili36 Escribió:
2 días para la quedada

No me salen las cuentas de los días lili36 ¿2?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con hotel en Punta Cana  Publicado:

New Traveller

Alik Escribió:
Alaplaya Escribió:

Hola!

Ya existe un hilo abierto para la duda que planteas Para no dispersar la información y que el foro siga ordenado, mejor plantea tu duda en el. Te dejo el enlace:

www.losviajeros.com/ ...;start=690

Saludos

Gracias , soy nuevo y todavia me cuestan algunas cosas .... gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda, hospedaje economico en Republica Dominicana  Publicado:

New Traveller

Hola soy lila.piensas visitar bavaro punta cana también?Nsi piensas aserlo tengo alojamientos para mochileros; nose si esta en tus planes visitar esta ciuda pero si te interesa ya saves,el costo del alojamiento incluye el desayuno,es una casa construida en piedras,al mismo estilo dela sona colonia,
Email.hotelpuntacana@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda, hospedaje economico en Republica Dominicana  Publicado:

New Traveller

Las piedras en punta cana hotelpuntacana@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

UY!!PERDON!!estas en lo cierto rufo quedan 3 ya hoy claro !! se me va la pinza ya con tanto preparativo el 23
⬆️ Arriba

Experto

Vaya Glofe, que mala pata, la verdad es que si que tienes razon, será cuestión de suerte porque yo estuve dos semanas el año pasado en el Taino y no me puedo quejar de nada todo perfecto, bueno salvo que me toco una habitación haciendo frontera con el Naiboa y por las mañanas las chicas de la limpieza con sus carritos hacían bastante ruido, casi parecía el toque de diana de la mili
⬆️ Arriba

Experto

Lili no puede ser, tienes k trankilizarte!! jeje

Ya nos kda pokitoooooo!! k ganitassss!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Glofe
Pues menuda habitación :mrgreen:la verdad eske cuando pasan estas cosas pues es normal ke pongas al hotel de lo peor
Mi caso no fue cuando yo estuve pero claro de esto hace ya 3 años
Si las cosas se estropean y no arreglan
Los hoteles necesitan reformas y unos mas ke otros
La cadena riu tiene bastante movimiento y se tiene ke poner las pilas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

HOLA, YO TAMBIEN ME APUNTO A PC. OS MIRO CADA DIA A VER CUANTA GENTE SE VA APUNTANDO. CREO QUE YA HEMOS ENCONTRADO ALGO INTERESANTE. PALLADIUM PALACE DEL 6 AL 13 DE NOVIEMBRE 2000 EUROS MI MARIDO Y YO. ME MUERO DE GANAS DE IRME YA!!!!!! ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO DE ESTE HOTEL? EN LA AGENCIA ME HAN DICHO QUE ES DE LOS BUENOS. HASTA PRONTO FOREROS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Holaaaaaaaa jooo nadie se apunta a ir al palladium del 3 al 10 de noviembre?? yo voy con mi novio para esas fechas y queriamos conocer a parejas que vayan a ir en esas fechas!! para ir haciendo grupillos para pasarlo en grade!!! un saludo desde alicante
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Cayo Levantado - Excursiones - Bayahibe - Samaná - La Romana - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 191, 192, 193 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes