Playas de República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 18 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 416405 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿LA MEJOR ZONA DE PLAYA?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Y qué os parece la zona de la playa del majestic elegance??la zona normal en especial..?saluds
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sky_girl Escribió:
Y qué os parece la zona de la playa del majestic elegance??la zona normal en especial..?saluds

Hola; quitando la zona del complejo Bavaro que es la mejor y la zona de Cabeza de Toro que es para mi la peor el resto de playa es muy similar es decir estan bastante bien todas.

Aquí tienes un enlace con unas fotos que puso Loli :

www.losviajeros.com/ ...?p=1227252

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracis Yara, ya vi las fotos si imagino que más o menos serán iguales en esa zona de los resorts..muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también creo ke no hay ninguna zona de playa mala
unas mejor ke otras pero en general
⬆️ Arriba

Experto

Hola Yara¡ De nuevo a abusar de tu sapiencia en éstas lides...Quisiera ir a ver (y catar) esa maravillosa playa del Barcelo. Si no estoy hospedada ¿Puedo entrar de alguna manera? quiero decir,¿la tienen acotada al público? ¿se puede entrar desde el hotel contiguo?'Gracias .
⬆️ Arriba

Willy Fog

v.t.macias Escribió:
Hola Yara¡ De nuevo a abusar de tu sapiencia en éstas lides...Quisiera ir a ver (y catar) esa maravillosa playa del Barcelo. Si no estoy hospedada ¿Puedo entrar de alguna manera? quiero decir,¿la tienen acotada al público? ¿se puede entrar desde el hotel contiguo?'Gracias .

Las playas están abiertas, todo el mundo puede transitar por ellas y bañarse. Otra cosa (logicamente) sería hacer uso de sus tumbonas o servicios. Pero pasear o bañarte en la playa del Barceló (como en todas las playas que yo he conocido) es libre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! qué tal es la zona de playa del Ifa Villas Bávaro? saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis q tal esta la playa del grand oasis punta cana?
⬆️ Arriba

Willy Fog

catamargus Escribió:
La playa es bonita el agua muy transparente cubre pokito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por contestar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una de las mejores playas en las que he estado

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manolita Escribió:
Una de las mejores playas en las que he estado

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Gracias por las fotos

Me puedes decir que playa es?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me olvidó!! Playa Rincón en Samaná.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manolita Escribió:
Se me olvidó!! Playa Rincón en Samaná.

Gracias

Última edición por Alik el Lun, 12-10-2009 13:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Segun me he informado Playa Bavaro desde 1968 que fué elejida por la UNESCU como unas de las mejores playas del mundo por su arena blanca y sus aguas cristalinas,a día de hoy todavia sigue siendo una de las mejores.

Ahora cambiando de tema quiero preguntar unas dudas que no veo en que apartado hacerlo,por que no veo un foro de "general" así que mis disculpas a los moderadores.

-Se aconseja llevarse un protector contra los mosquitos por que parece que hay bastantes,alguien que haya estado,llega al punto de agobiar cuando tomas el sol?tambien he leido que en la excursión de isla SENOA hay unos que les llaman "TANQUES" y sus picaduras son realmente jodidas.

-Alguien me puede decir cual es la bebida tipica preparada ( aparte del ron ) ?creo que hay una que se llama mamajuana o algo así jeje ,y también cual es el dulce tipico que se que también hay uno.

-Las clavijas de los enchufes son de clavija plana en los hoteles?

-Es verdad que cuando llegas al aeropuerto te hacen una fotografia de bienvenida y después te cobran los 10$ por la entrada?

Nada más por el momento ¡¡

-Las clavijas de los hoteles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta tampoco está mal....

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BCNNY Escribió:
Segun me he informado Playa Bavaro desde 1968 que fué elejida por la UNESCU como unas de las mejores playas del mundo por su arena blanca y sus aguas cristalinas,a día de hoy todavia sigue siendo una de las mejores.

Ahora cambiando de tema quiero preguntar unas dudas que no veo en que apartado hacerlo,por que no veo un foro de "general" así que mis disculpas a los moderadores.

-Se aconseja llevarse un protector contra los mosquitos por que parece que hay bastantes,alguien que haya estado,llega al punto de agobiar cuando tomas el sol?tambien he leido que en la excursión de isla SENOA hay unos que les llaman "TANQUES" y sus picaduras son realmente jodidas.

-Alguien me puede decir cual es la bebida tipica preparada ( aparte del ron ) ?creo que hay una que se llama mamajuana o algo así jeje ,y también cual es el dulce tipico que se que también hay uno.

-Las clavijas de los enchufes son de clavija plana en los hoteles?

-Es verdad que cuando llegas al aeropuerto te hacen una fotografia de bienvenida y después te cobran los 10$ por la entrada?

Nada más por el momento ¡¡

-Las clavijas de los hoteles
A ver, aunque creo que hay un hilo para cada pregunta que planteas intentaré responderte.
Las clavijas de enchufes son, generalmente tipo americano, planas, pero depende del hotel, ya que hay otros, los más nuevos principalmente que tienen el enchufe polivalente que vale tanto para las americanas como las europeas. Lo mejor es que mires en el hilo del hotel al que vas, seguro que lo pone.
En cuanto a la bebida preparada sí es la mamajuana, que se trata de una botella en la que hay raíces, maderas….y a la que se le añade ron, miel y vino y se dejar macerar un par de días. El dulce típico es un dulce de leche.
A la llegada al aeropuerto efectivamente te hacen una foto que cuando vuelves, si queréis puedes comprar, pero no tiene nada que ver con los 10$ que has de pagar que son para la tarjeta de turista que es obligatoria al igual que los 20$ de tasas que se pagan al salir, a no ser que vayas en vuelo regular que entonces no se pagan.
Y en cuanto a los mosquitos, haberlos haylos, en los hoteles menos porque fumigan a diario, pero en las excursiones suele haber bastantes y también después de llover. Todo depende de cómo seas de propenso a que te piquen, a mi por ejemplo me comen y se me ponen las picaduras fatal, enormes y con pus, pero es porque soy alérgica, por eso no me falta el repelente y el antiestamínico para después.
⬆️ Arriba

Admin

tinuco Escribió:
catamargus Escribió:
La playa es bonita el agua muy transparente cubre pokito

Es la playa ubicada entre Barceló y Meliá...
O sea, entre Barceló, IFA y Meliá, la mejor de todo Bávaro con diferencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la aportación¡¡ tomo nota,sobre el dulce es otro nombre que no recuerdo pero no ley dulce de leche,quizas haya más de uno,por cierto buenisima foto.

-Las clavijas de los hoteles[/quote]
A ver, aunque creo que hay un hilo para cada pregunta que planteas intentaré responderte.
Las clavijas de enchufes son, generalmente tipo americano, planas, pero depende del hotel, ya que hay otros, los más nuevos principalmente que tienen el enchufe polivalente que vale tanto para las americanas como las europeas. Lo mejor es que mires en el hilo del hotel al que vas, seguro que lo pone.
En cuanto a la bebida preparada sí es la mamajuana, que se trata de una botella en la que hay raíces, maderas….y a la que se le añade ron, miel y vino y se dejar macerar un par de días. El dulce típico es un dulce de leche.
A la llegada al aeropuerto efectivamente te hacen una foto que cuando vuelves, si queréis puedes comprar, pero no tiene nada que ver con los 10$ que has de pagar que son para la tarjeta de turista que es obligatoria al igual que los 20$ de tasas que se pagan al salir, a no ser que vayas en vuelo regular que entonces no se pagan.
Y en cuanto a los mosquitos, haberlos haylos, en los hoteles menos porque fumigan a diario, pero en las excursiones suele haber bastantes y también después de llover. Todo depende de cómo seas de propenso a que te piquen, a mi por ejemplo me comen y se me ponen las picaduras fatal, enormes y con pus, pero es porque soy alérgica, por eso no me falta el repelente y el antiestamínico para después.[/quote]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manolita Escribió:
Esta tampoco está mal....

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Uauuuuh!
Me encanta esta playa! Es la misma playa que la de las fotos que has puesto antes?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Barcelo - Clima En Rep. Dominicana - Punta Cana - Baile - Música - Discoteca - Visados Rep. Dominicana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes