HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 45 de 62 - Tema con 1224 Mensajes y 198007 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!
Trabajo en Agencia de viajes, y lo único que puedo decirte es que tengas en cuenta que las swim nunca entraran en oferta, o casi nunca, ya que solo son 14 habitaciones y rara vez la tendrán desocupadas como para sacar ofertas. Lo unico que se puede pillar, es si la mayorista tiene dto. Por venta anticipada y el hotel tiene negociada su venta mediante este sistema. En este caso te sale mas o menos = pagar el suplemento de la swin en el hotel como en la mayorista, porque la venta anticipada solo es para compras a traves del proveedor, no directamente con el hotel.
El precio de 1450 está muy bien, si no me equivoco es a traves de solplan y por supuesto volando con la iberworld.
Salu2.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Efectivamente, sale más barato reservar una oferta para habitación normal desde aquí y gestionar con el hotel el paso a swimming. Se lo hemos comentado a la agencia y nos lo ha confirmado.

Por otro lado, ya me han contestado del hotel. Me dicen que para las fechas que a mi me interesan (10 al 17 de noviembre) son 60 dolares/persona/noche. Para confirmar la reserva me piden los datos de mi reserva, incluído el tour operador, y un número de tarjeta como garantía, aunque luego el pago se efectúa en el hotel.

Mañana habla mi chico con la agencia y os digo exactamente lo que nos ofrecen.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo lo cogí con la venta anticipada y si merecía la pena en el paquete de 9 noches-11 días , se ahorraban como 600 €., después ha estado y sigue estando a algo mas de 3000 todo el tiempo, tiene razón Anpalaci, para esas habitaciones no hay que esperar ofertas, habrá que mirarlo cogiendo la mas barata y hacer el cambio allí.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo!
Estamos un poco fastidiados del estómago, no sabemos qué habrá sido.
Hoy Lola nos ha dado una fruta en el Maloo que viene bien, y un zumito para el "dolor de tripa" como lo llaman ellos.
Yo estoy bastante mejor, pero mi marido anda fastidiado... Con retortijones.

Hoy se ha ido la luz dos veces en el lobby, que hayamos visto.

EYS estamos en la 3412, casi nos ponen en la vuestra! Porque estábamos en la 13 pero el yacuzzi estaba estropeado.
Pues en la 11 se han pasado todo el día trabajando, no sé qué harían.
Sí que he visto que en una suite han puesto una lámpara en la terraza, sobre la mesa.

Hpy en el Talasha había buffet y barbacoa, todo riquísimo.
Ahora no sabemos si ir a cenar al Catatapa, ya os contaré.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

sophi Escribió:
Hola de nuevo!
Estamos un poco fastidiados del estómago, no sabemos qué habrá sido.
Hoy Lola nos ha dado una fruta en el Maloo que viene bien, y un zumito para el "dolor de tripa" como lo llaman ellos.
Yo estoy bastante mejor, pero mi marido anda fastidiado... Con retortijones.

Hoy se ha ido la luz dos veces en el lobby, que hayamos visto.

EYS estamos en la 3412, casi nos ponen en la vuestra! Porque estábamos en la 13 pero el yacuzzi estaba estropeado.
Pues en la 11 se han pasado todo el día trabajando, no sé qué harían.
Sí que he visto que en una suite han puesto una lámpara en la terraza, sobre la mesa.

Hpy en el Talasha había buffet y barbacoa, todo riquísimo.
Ahora no sabemos si ir a cenar al Catatapa, ya os contaré.

Saludos!!!

Ahhh, pues seria la lampara de la terraza, la grande redonda esa, nosotros cuando estuvimos no la tenian puesta......
Que recuerdos sophi!!!!
Mi marido también se puso pachucho del estomago, yo a ultimos días un poco, ten en cuenta, que comemos mucho y bebemos mucho durante el tiempo que estamos en el hotel y eso pasa factura.............
Recuperaros!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos !!! que no he poidido conectarme, problemas informaticos ...

Mi marido tb estuvo 1 día con dolor de barrigaq y 3 días con otitis, con visita al hospital incluido, y a pesar de todo, han sido las vacaciones m´ças fantásticas de mi vida ..

Ya lo han comentado, pero por supuesto, los que puedan pagarlo, swiming pool sin ninguna duda.

La oferta que alguien ha comentado de 1400 y pico, esta la mar de bien, yo fui del 9 al 16 e septiembre, con oferta 1700€ y allí pague 550€ que son lo que valen las swimming y de lujo.

Queria poneros una foto, pero no me aclaro para ajustar los pixels,lo siento ..

Bueno, ya somos muchos los que hemos ido y vuelto, y podemos dar mucha información, así que a preguntar sea dicho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Ya estamos mejor gracias a los zumos de Lola y una raiz de no sé qué fruta que nos dio (se lo dijo a mi marido pero no se acuerda).
Ahora mismo está con ella a por un zumito reconstituyente jejejeje.

Quería dejaros mi opinión sobre el Catatapa: es genial! Hemos cenado dos noches y nos ha encantado, de quedarse con hambre nada, y todo super chulo, el restaurante precioso para mi gusto, junto al lago... De momento nos ha gustado más que el Thalassa.

Ayer nos acercamos al Catalonia dando un paseo y había mercadillo, nos abordó un lugareño y yo me sentí agobiada, nos fuimos de la misma.

Saludos!

Voy a ver si encuentro por el foro un sitio para hacer compras donde no se tenga que regatear, porque no me apetece nada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

sophi Escribió:
Hola! Ya estamos mejor gracias a los zumos de Lola y una raiz de no sé qué fruta que nos dio (se lo dijo a mi marido pero no se acuerda).

Quería dejaros mi opinión sobre el Catatapa: es genial! Hemos cenado dos noches y nos ha encantado, de quedarse con hambre nada, y todo super chulo, el restaurante precioso para mi gusto, junto al lago... De momento nos ha gustado más que el Thalassa.

Ayer nos acercamos al Catalonia dando un paseo y había mercadillo, nos abordó un lugareño y yo me sentí agobiada, nos fuimos de la misma.

Saludos!

Voy a ver si encuentro por el foro un sitio para hacer compras donde no se tenga que regatear, porque no me apetece nada...

Sophi, me alegro que esteis mejor ....

En las tiendas del Catalonia no hace falta regatear no????
⬆️ Arriba

Super Expert

BcnTravel Escribió:
sophi Escribió:

Saludos!

Sophi, me alegro que esteis mejor ....

En las tiendas del Catalonia no hace falta regatear no????

BCTRAVEL, en las tiedas del catalonia no hace falta regatear, solo en las tiendas de fuera del hotel, por la playa a la derecha, regatear y mucho!!
En el catalonia los precios vienen ya fijados con sus etiquetitas........eso si, es mas caro que fuera del hotel..........
SOPHI, tengo entendido que en los pinos y en el hiper amalia, el precio es cerrado, pero claro, tienes que coger un taxi al cortecito.
Me alegro de que esteis mejor.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
¿Comisteis en el Rodeo Steak? ¿En el menú hay platos que no sean carne? Es que un día de estos nos animaremos a ir, pero si sólo hay carne me quedo sin cenar...
Hoy en el italiano genial.

Un saludo!

Por cierto, que ya hay internet en las habitaciones!
Ayer veíamos a muchos operarios con cables para aquí y para allá, hoy he probado y ya funciona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros no, nos apañamos de maravilla con el cata y el talhasa.........no se como sera pero me imagino que como un foster de aquí, para que te hagas una idea.
Muchos besos!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

EYS97 Escribió:
Nosotros no, nos apañamos de maravilla con el cata y el talhasa.........no se como sera pero me imagino que como un foster de aquí, para que te hagas una idea.
Muchos besos!!!!!!!

Yo no fui a comer al rodeo pero te puedo comentar que la gente opinaba que normal, como ha comentado eys, como un fosters, el que si me encanto fue el italiano, el mejicano muy flojito y el peor de todos el japones, sin duda para nada recomendable y muy decepcionante ... La gent que coincidio con nosotros habían estado en japoneses auténticos y acabaron marchándoe antes de acabar la cena .. Y lopeor, es que paralos postres te llevan a otra sala, para que desalojes el dela comida y puedan meter a otro grupo y la verdad que no me gustó.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias mferrer por tus opiniones.
Ayer estuvimos en el rodeo, a mí no me gustó, pero mi opinión en este caso no cuenta porque no como carne... Pero el coctel de marisco no me gustó nada... A mi marido la carne sí que le gustó, pero es bastante normalito, nada que ver con el Thalassa o el Catatapa...
Hoy iremos al Thalassa, pero creo que para cenar me decanto por el Catatapa, el crepe de camarones me chifló, y el pescado riquísimo...

Hoy nos han traído spray matamosquitos, no os olvidéis del repelente, pero echaros a menudo, que nosotros pese a utilizarlo... Nos han acribillado.

Una cosa que no me gusta mucho del hotel es que echo en falta mayor iluminación, en el lavabo la luz es muy escasa e indirecta, si no re arrimas mucho casi ni te ves... (exagerando). Y en el Thalassa por la noche el ambiente es muy lúgubre, en el Catatapa mejor porque hay más luz y una lamparita en cada mesa.
En la habitación todo son lámparas pero no hay luz directa del techo, por el día como entra mucha luz por el ventanal superior no hay problema, pero por la noche falta luz para mi gusto.

Yo os recomendaría traer un abanico para los momentos de socofo.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Después de un fin de semana un poco ajetreado he vuelto.

Al final la agencia nos ha hecho una pequeña jugarreta, porque después de pasarles los datos para que nos bloquearan la reserva con la oferta de 1450 euros, nos dijeron que "ya no aparecía". Ya decíamos que era demasiado bueno para ser cirto. La verdad es que la chica estaba bastante apurada, en fin, seguiremos buscando...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo estuve la semana pasada en el catalonia normal. Pasamos al royal para verlo y la verdad se ve genial. Sobre lo que decís de los restaurantes, a mi sólo me gustó el italiano. El rodeo es como un fosters... Pero peor. El mejicano flojito y el japonés la comida no vale mucho. Lo único es la parafernalia del tío allí haciendolo en vivo.
Sophi, pues el viernes coincidimos por las tiendas del mercadillo. Pesaditos, verdad? Yo encima ya tenía todas las compras echas porque volvíamos el sábado, así también me fui. Fue cuando aproveché para visitar el royal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ufff pues mucho no coincidimos, porque ya te digo que fue llegar y volvernos del agobio...
¿Compraste en las tiendas del hotel?

Un día tenemos pensado comer en el buffet del Gran Caribe, ¿qué tal está?

Ah, otra cosa que os quería plantear a la hora de elegir habitación swimming., es que en los lagos hay chorritos, los encienden de vez en cuando, muy bonito pero por el ruido mejor no tenerlos justo en frente...
Está un chorro grande (por lo menos 6 metros) frente a las 3404 a 3406; la 3407 pilla justo en medio de los dos lagos, y frente a las 3408 a 3410 más o menos, una hilera de chorros más pequeños.
Nosotros estamos en la 3412, y cuando cesan los chorros siempre decimos: qué descanso! jejejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sophi Escribió:

Ah, otra cosa que os quería plantear a la hora de elegir habitación swimming., es que en los lagos hay chorritos, los encienden de vez en cuando, muy bonito pero por el ruido mejor no tenerlos justo en frente...
Está un chorro grande (por lo menos 6 metros) frente a las 3404 a 3406; la 3407 pilla justo en medio de los dos lagos, y frente a las 3408 a 3410 más o menos, una hilera de chorros más pequeños.
Nosotros estamos en la 3412, y cuando cesan los chorros siempre decimos: qué descanso! jejejeje

Entonces, cuales dirías que son las mejor situadas?
⬆️ Arriba

Experto

pizpi Escribió:
sophi Escribió:

Entonces, cuales dirías que son las mejor situadas?

Yo estaba en la 3409 y la verdad es que los chorros no me molestaban para nada, a mi me parecia super bonito y me gustaba escuchar el agua, pero claro, cada uno somos diferentes. Los chorros están un rato por la mañana y por la tarde de 19 a 23 más o menos, ya os digo, en mi opinion daban hasta un poco de privacidad.

Contestando a la pregunta, la habitación algo más privada es la 3407 porque delante no tiene nada, pero para mi las mejores son de la 3402 a la 3405 más o menos, son las que quedan delante de la infinity, durante el día si tienen más jaleo por la piscina y por la gnete que va a la playa, pero a partir de las 19 que empezaban a cerrarlo todo y la gente ya se va a las habitaciones a arreglarse o descansar de tanta agua, quedan muy íntimas y sin ruidos.
⬆️ Arriba

Super Expert

sophi Escribió:
Ufff pues mucho no coincidimos, porque ya te digo que fue llegar y volvernos del agobio...
¿Compraste en las tiendas del hotel?

Un día tenemos pensado comer en el buffet del Gran Caribe, ¿qué tal está?

Que va, no compramos nada en el mercadillo, por un lado porque tenía las compras hechas y por otro porque pasaba de que me agobiasen. Ya te digo que en ese momento aproveché para irme a conocer el royal.
Las tiendas del hotel las miré y no son tan caras como dicen de otros hoteles. El brugal estaba a 13 $ que al cambio son 9 €. Está claro que se puede conseguir por menos. Yo lo saqué por 10 regateando fuera del hotel pero al final no se si merece la pena. Porque en seis botellas te ahorras 18 $ que son 12 € y para eso no compensa perder la media hora que me tiré regateando. Si queires más cosas sí, porque yo compré también las excursiones fuera y en eso sí que me ahorré mucho. Pero si sólo quieres unas botellas ni te molestes.

El buffet pues ha habido días muy buenos y días que no. El sábado antes de venirnos que comimos ahí no me gustó nada. Pero ha habido días mejores. Un día hacían un pescado riquísimo.
Nosotros es que cenar íbamos a los temáticos e incluso en el italiano repetimos, y comer sí íbamos allí. Pero entre que un día vas a saona y comes fuera, otro comimos en la pizzería de la piscina... Pues al final tampoco fuimos tantas veces.
Ahora entre el buffet de la playa y el gran caribe, mejor el gran caribe. Sobretodo diferencia en el desayuno.
⬆️ Arriba

Experto

pizpi Escribió:
Después de un fin de semana un poco ajetreado he vuelto.

Al final la agencia nos ha hecho una pequeña jugarreta, porque después de pasarles los datos para que nos bloquearan la reserva con la oferta de 1450 euros, nos dijeron que "ya no aparecía". Ya decíamos que era demasiado bueno para ser cirto. La verdad es que la chica estaba bastante apurada, en fin, seguiremos buscando...
Hola Pizpi, nosotros cogimos una oferta de solplan al Catalonia Bávaro (no el Royal) por 650 cada uno y por e-mail con el hotel he solicitado pasar al Royal. Me han contestado superamables que si y te pongo las tarifas de lo que hay que poner de suplemento por cambiar de hotel (en dólares)

SUPERIOR JUNIOR SUITE .- suplemento de 20$USD Por persona y noche

JUNIOR SUITE DELUXE .- “ 40$USD por persona y noche

SUITE & SWIMMING POOL .- “ 80$USD por persona y noche

No se si te sale mejor o peor..... O si te habré ayudado.
Suerte
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes