R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p12 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 19 de 74 - Tema con 1463 Mensajes y 241395 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Trismun pasa por el foro de ofertas comerciales de viajes y ahí te podrán cotizar sin problemas (yo personalmente lo hice con dawsi, de simantour viajes) pero hay varios.
El Iberostar Bavaro es un buen hotel, la gente habla muy bien de el, pero supongo que por precio, animación y demas la gente por aquí va mas al Palladium (hay mas ofertas). Yo en Riviera Maya estuve en un Iberostar y todo genial y este año en Punta Cana estuve en el Palladium y también vine encantada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Maruchi30 Escribió:
Trismun pasa por el foro de ofertas comerciales de viajes y ahí te podrán cotizar sin problemas (yo personalmente lo hice con dawsi, de simantour viajes) pero hay varios.
El Iberostar Bavaro es un buen hotel, la gente habla muy bien de el, pero supongo que por precio, animación y demas la gente por aquí va mas al Palladium (hay mas ofertas). Yo en Riviera Maya estuve en un Iberostar y todo genial y este año en Punta Cana estuve en el Palladium y también vine encantada.

Muchas gracias por tu respuesta !!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El viaje lo contrate con zafiro tour
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Yo he contratado con Halcón al Gran Oasis Punta Cana, desde Madrid, del 19 al 31 de octubre (creo que son 11 noches) y nos sale por 1550 los dos con todos los gastos.
Cómo lo veis? es que he leído malas críticas del hotel y quizá, podría cambiarme a otro una vez allí. Alguien ha probado a hacer esto?
Sobra decirlo, pero en la agencia no me dejan cambiarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RBG5 y por que no te dejan cambiarlo???? faltan todavia mas de 15 días por lo que no deberian ponerte problemas para hacer el cambio, yo cambie con menos tiempo de hotel por otro que salio una oferta y sin problemas.
El Gran Oasis no es que sea mal hotel, pero desde luego yo no lo elegiria para mis vacaciones, entra en su hilo y lee las criticas y así te haces una idea. Por ese mismo precio por lo que se ve puedes coger otros mejores.
⬆️ Arriba

Experto

775 €/persona para 11 noches es muy barato, va a ser difícil encontrar un hotel de calidad a ese precio, pero desde luego mejor intentarlo aquí. Una vez en RD es más complicado, protestando mucho te cambiarían de habitación pero no creo que la mayorista te cambie de hotel.
Puedes preguntar el cambio al Oasis Bávaro que dicen que está mejor y no es tanta la diferencia de precio
⬆️ Arriba

Super Expert

ALguien ha visto una oferta de Pullmantur con el Palladium para Noviembre? La encontre en alguna web y ahora no la encuentro.

Gracias
Eva
⬆️ Arriba

Travel Addict

ecsn Escribió:
ALguien ha visto una oferta de Pullmantur con el Palladium para Noviembre? La encontre en alguna web y ahora no la encuentro.

Gracias
Eva

Aquí la tienes....http://www.comunicacionespullmantur.es/boletin/uploads/imagenes_cruceros/090928-ENV14BAVARO2-S.pdf

Sl2
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Bierkof.

Quiero ir al Palladium en noviembre, veo que esta oferta es reservando antes del 5 de Octubre, los entendidos, creeis que después de esta fecha sera mas caro o mas barato?

Eva
⬆️ Arriba

Willy Fog

ecsn Escribió:
Muchas gracias Bierkof.

Quiero ir al Palladium en noviembre, veo que esta oferta es reservando antes del 5 de Octubre, los entendidos, creeis que después de esta fecha sera mas caro o mas barato?

Eva
Yo segun estan las cosas me esperaria
Eso si depende si tienes varias fechas para poder viajar
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, puedo escoger fechas ya que en el momento que lo tenga le digo a mi jefe "Ale, me voy", jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ecsn Escribió:
Si, puedo escoger fechas ya que en el momento que lo tenga le digo a mi jefe "Ale, me voy", jejeje

Lo ideal sería pillarlo ahora y que luego si sale una oferta mejor (mismo día, misma compañía, mismo hotel, etc) te la cambiasen, pero eso tendrás que hablarlo con tu agencia.

⬆️ Arriba

Super Expert

La ultima vez se lo comente a la agencia y me dijo que como faltaban 15 días para la salida no se podia cambiar, es verdad o me tomaron el pelo?
⬆️ Arriba

Super Expert

ecsn Escribió:
La ultima vez se lo comente a la agencia y me dijo que como faltaban 15 días para la salida no se podia cambiar, es verdad o me tomaron el pelo?
Hasta que no tengas emitido los billetes si se puede cambiar, yo lo he hecho siempre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ecsn Escribió:
Es cierto con 15 días ya no se puede hacer nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola amigos
Ahora me dieron esta oferta,que les parece el precio y el hotel?

Hotel Iberostar Dominicana Bavaro
04 al 18 de Dic. (14 noches)
X2 adultos

2265 €

Está bien?

Graciassssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

padua Escribió:
Hola amigos
Ahora me dieron esta oferta,que les parece el precio y el hotel?

Hotel Iberostar Dominicana Bavaro
04 al 18 de Dic. (14 noches)
X2 adultos

2265 €

Está bien?

Graciassssssss
Creo ke esta genial
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir que descuento tienen los niños 2 y 8 años en el grand palladium con pulmantur...es que me han dado para noviembre un 25% de descuento en los crios y la verdad me parece muy poco...
⬆️ Arriba

Super Expert

bierkof Escribió:
Alguien me puede decir que descuento tienen los niños 2 y 8 años en el grand palladium con pulmantur...es que me han dado para noviembre un 25% de descuento en los crios y la verdad me parece muy poco...

En el catalogo de Traveplan pone que si coges una Junior Suite los niños de 2 a 11 años salen gratis, lo que pasa que no se si es aplicable en ofertas.

Suerte
Eva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Mas de una vez he puesto en el foro,los precios que a mi entender estaban bien,teniendo en cuenta el hotel y el tiempo que estaríamos allí,por eso los consulté a ver que opinaban ustedes,ahora bien,resulta que después de que me dieran los precios"totales",me cuesta mucho mas de lo que me habian dicho,ó segun ellos "de la oferta",que oferta???? que si las tasas,que si el enlace,que si la gestion,etc.etc.

Estamos con que con el tema de la "crisis",que es el momento para viajar(?)que cuestan muy bajo(?),ahora digo yo, donde?????
Lo que veo es que para el tema viajes ,no hay crisis,los precios estan igual que hace 1,2 y tres años,por favor!!!! que no me la cuenten!!!!somos grandes y no nos chupamos el dedo.
Claro,me diran que hay hoteles de diferentes precios,que no es lo mismo 7 días que 15,lo se,pero es que los precios son los mismos.
Un presupuesto que me habian dado de 2.200€,me lo suben a 2700,en que quedamos?????
Y 2700 nos costó hace tres años ,donde están los "buenos precios"
Si alguien lo sabe,popr favor que me lo diga
Graciaaaassssss

Hola ecsn,mirando tu pregunta,a mi pasa algo similar,lo consulté con Travelplan,(Halcon Viajes)por un niño de 7 años,y me dijeron que si cogia una Junior Suite un 25% (pero no en oferta) sobre catalogo,pero claro,una Junior Suite,cuesta mas que una Standart,conclusión:el niño de 7 años paga casi como un adulto!!!
Como nos la quieren vender!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes