R. Dominicana: nadar con delfines excursión ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 7 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 175643 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NADAR CON DELFINES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
vms76 Escribió:
hola! alguien puede aconsejarme entre manati park o dolphin island para nadar con delfines??

Hola vms76.

Sin duda el dolphin island, esta en mar abierto estas mas rato con ellos y la playa donde estas un rato esperando las tipicas fotos es una pasada, voy a vuscarte fotos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola vms76.
Mira esta es la playa donde te recogen y esperas tomando alguna cosas que te dan de beber en la misma excursion y así soportas la espera de las fotos,

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y esta ultima es donde estan los delfines.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Espero que te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jupi Escribió:
Hola vms76.
Mira esta es la playa donde te recogen y esperas tomando alguna cosas que te dan de beber en la misma excursion y así soportas la espera de las fotos,

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Que fotos tan bonita jupi.

Sabes si las construcciones que se ven al fondo en la última foto pertenecen a un hotel o son viviendas privadas?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Jupi!!! muchas gracias!! esta excursion es la misma que puedes nadar con tiburones? tengo entendido q en una misma excursion puedes nadar con delfines y también con tiburones...
Esta de dolphin island...con quien la contrataste?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vms76 Escribió:
jupi!!! muchas gracias!! esta excursion es la misma que puedes nadar con tiburones? tengo entendido q en una misma excursion puedes nadar con delfines y también con tiburones...
Esta de dolphin island...con quien la contrataste?

Hola vms.

Yo la contrate en el hotel havia una persona del dolphin que las vendia,y si puedes nadar también con tiburones que comen algas eso nos dijo el vendedor,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alik Escribió:
jupi Escribió:
Hola vms76.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Sabes si las construcciones que se ven al fondo en la última foto pertenecen a un hotel o son viviendas privadas?

Saludos

Hola Alik.
Pertenecia a un hotel pero no recuerdo su nombre, la verdaad que la zona es muy bonita y tranquila, ya que depues de este hotel esta la playa que os he puesto en la foto.

Intentare recordar su nombre, o preguntar algun conocido.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jupi Escribió:
Alik Escribió:
jupi Escribió:
Hola vms76.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludos

Hola Alik.
Pertenecia a un hotel pero no recuerdo su nombre, la verdaad que la zona es muy bonita y tranquila, ya que depues de este hotel esta la playa que os he puesto en la foto.

Intentare recordar su nombre, o preguntar algun conocido.

Un saludo.

Gracias jupi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Alik.

Estoy casi segura que era el Barcelo, si os fijais en la primera foto casi detras de la palmera es cuando comienza ese complejo, el reto de la playa no es de nadie, así que os podeis bañar , je,je,ej.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jupi Escribió:
Hola Alik.

Estoy casi segura que era el Barcelo, si os fijais en la primera foto casi detras de la palmera es cuando comienza ese complejo, el reto de la playa no es de nadie, así que os podeis bañar , je,je,ej.

Un saludo.

⬆️ Arriba

Experto

Si yo os confirmo que es el barcelo. Yo también hice esa excursión y la verdad que la playa me gusto bastante, incluso mas que la de saona
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es el Barcelo :-)) Fotos muy bonitas
⬆️ Arriba

Super Expert

-jp- Escribió:
si yo os confirmo que es el barcelo. Yo también hice esa excursión y la verdad que la playa me gusto bastante, incluso mas que la de saona

Hola JP,

Pues Isla Saona tiene diferentes playas, como el Habanico, Bonito, Encanto, etc.... Como los excursiones son industrializados ya las cosas cambiaron mucho pero el "Encanto" si que es unos de los mas bonitos. Donde esta el Barcelo, Cabeza de Toro, etc son muy muy lindos también, importante que te gusto nuestro pais.

Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro que os guste las fotos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hice esta excursion hace 5 días!! Que buen recuerdo...aunque no es barata claro esta...

En mi caso hice Dolphin Islando por 120$ y tb habia la opción de hacerla en Manati Park por 95$ como han dicho anteriormente!

Solo un comentario...si teneis potra como fue en mi caso y llegais en el primer grupo (aunque el hecho de ir dos chicas solas creo que tb influyo) os dejan nadar a solas con Vicky, una delfina que ha sido mama y a la que estan entrenando! Si no llega a ser por ese rato, la excursion me hubiese sabido a poco!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! en marzo me voy al Viva dominicus beach. Saben de alguna excursion para nadar con delfines desde allí??, porque todo lo que he leido las excursiones son en Punta cana! y por lo que tengo entendido son 2 horas de viaje a punta cana, no??

Alguien me podria informar que tipo de excursiones hay en la romana??

Gracias! saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolicaribe79 Escribió:
Hola a todos!! en marzo me voy al Viva dominicus beach. Saben de alguna excursion para nadar con delfines desde allí??, porque todo lo que he leido las excursiones son en Punta cana! y por lo que tengo entendido son 2 horas de viaje a punta cana, no??

Gracias! saludos

Hola lolicarbe79.
Normalmente en los hoteles esta peronal que vende este tipo de excursiones,aun estando en la Romana.
Piensa que es una zona también muy turistica, la verdad que si puedes hacerla , no dudes.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Seguro que dentro de tu hotel habrá vendedores para ese tipo de excursion.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

-jp- Escribió:
seguro que dentro de tu hotel habrá vendedores para ese tipo de excursion.

Ja, ja,ja JP, que nos hemos cruzado, Ja,ja,ja.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lolicaribe79 Escribió:

Gracias! saludos

Hola: Todo lo relacionado con excursiones puedes preguntarlo en el hilo adecuado que es este : EXCURSIONES

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Cual es el precio que hay que pagar para nadar con delfines?
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Samaná - Bayahibe - La Romana - El Portillo - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes