R. Dominicana: nadar con delfines excursión ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 7 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 175651 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NADAR CON DELFINES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
jupi Escribió:
Hola Alik.

Estoy casi segura que era el Barcelo, si os fijais en la primera foto casi detras de la palmera es cuando comienza ese complejo, el reto de la playa no es de nadie, así que os podeis bañar , je,je,ej.

Un saludo.

⬆️ Arriba

Experto

Si yo os confirmo que es el barcelo. Yo también hice esa excursión y la verdad que la playa me gusto bastante, incluso mas que la de saona
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es el Barcelo :-)) Fotos muy bonitas
⬆️ Arriba

Super Expert

-jp- Escribió:
si yo os confirmo que es el barcelo. Yo también hice esa excursión y la verdad que la playa me gusto bastante, incluso mas que la de saona

Hola JP,

Pues Isla Saona tiene diferentes playas, como el Habanico, Bonito, Encanto, etc.... Como los excursiones son industrializados ya las cosas cambiaron mucho pero el "Encanto" si que es unos de los mas bonitos. Donde esta el Barcelo, Cabeza de Toro, etc son muy muy lindos también, importante que te gusto nuestro pais.

Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro que os guste las fotos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hice esta excursion hace 5 días!! Que buen recuerdo...aunque no es barata claro esta...

En mi caso hice Dolphin Islando por 120$ y tb habia la opción de hacerla en Manati Park por 95$ como han dicho anteriormente!

Solo un comentario...si teneis potra como fue en mi caso y llegais en el primer grupo (aunque el hecho de ir dos chicas solas creo que tb influyo) os dejan nadar a solas con Vicky, una delfina que ha sido mama y a la que estan entrenando! Si no llega a ser por ese rato, la excursion me hubiese sabido a poco!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! en marzo me voy al Viva dominicus beach. Saben de alguna excursion para nadar con delfines desde allí??, porque todo lo que he leido las excursiones son en Punta cana! y por lo que tengo entendido son 2 horas de viaje a punta cana, no??

Alguien me podria informar que tipo de excursiones hay en la romana??

Gracias! saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolicaribe79 Escribió:
Hola a todos!! en marzo me voy al Viva dominicus beach. Saben de alguna excursion para nadar con delfines desde allí??, porque todo lo que he leido las excursiones son en Punta cana! y por lo que tengo entendido son 2 horas de viaje a punta cana, no??

Gracias! saludos

Hola lolicarbe79.
Normalmente en los hoteles esta peronal que vende este tipo de excursiones,aun estando en la Romana.
Piensa que es una zona también muy turistica, la verdad que si puedes hacerla , no dudes.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Seguro que dentro de tu hotel habrá vendedores para ese tipo de excursion.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

-jp- Escribió:
seguro que dentro de tu hotel habrá vendedores para ese tipo de excursion.

Ja, ja,ja JP, que nos hemos cruzado, Ja,ja,ja.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lolicaribe79 Escribió:

Gracias! saludos

Hola: Todo lo relacionado con excursiones puedes preguntarlo en el hilo adecuado que es este : EXCURSIONES

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Cual es el precio que hay que pagar para nadar con delfines?
⬆️ Arriba

Experto

Hay dos tipos de excursiones. Esta dolphin islan, nadas con ellos en el mar. Y maniti park, donde podrás nadar con ellos en la piscina.
Los precios no lo recuerdo muy bien, pero yo hice dolphin island y fue impresionante.
www.dolphinislandpark.com/ ...eo_es.html
www.manatipark.com/esp/index.htm
⬆️ Arriba

Willy Fog

xpuntomagicx Escribió:
cual es el precio que hay que pagar para nadar con delfines?

Tal y como te ha dicho JP tienes dos opcciones.Yo la del Manati Park no la recomiendo en absoluto...da pena ver en que condiciones tienen los delfines,muchisimo mejor la de Dolphins island que esta en el mar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Cual es el precio exacto de la excurción de dolphin island park???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: nadar con delfines  Publicado:

Experto

martaymonchi Escribió:
fabio Escribió:
perfecto el video... Me habian pintado que el manati park estaba mejor pero he vuelto a dudar al ver el video porque parece que este también esta muy bien. Al final tendre que acabar visitando los dos...muchas gracias por la información solo faltaria un video del manati park jeje

Hola fabio

Nosotros estuvimos en el dolping island en marzo. Está bastante bien pero no es como en el video. Te meten en grupos de 10 personas en una piscina con 2 delfines. Para tocarlos te separan luego en 2 gurpos de 5. Más o menos calculo que estaría unos 20 minutos pero se hace muy corto. Snorkel no se hace. Todo muy bien, menos el monitor que nos tocó dentro del agua, era muy borde.
Te hacen firmar un papel en el que no se responsabilizan si te pasa algo, supongo que en todos los sitios te lo harán firmar.
Si quieres saber algo en especial dímelo.

Saluditos
hola keria saber si es posible hacerte fotos o solo las q te hacen ellos q me imagino q valdran una pasta no???'un saludo
⬆️ Arriba

Experto

jupi Escribió:
Hola vms76.
Mira esta es la playa donde te recogen y esperas tomando alguna cosas que te dan de beber en la misma excursion y así soportas la espera de las fotos,

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y esta ultima es donde estan los delfines.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Espero que te sirva de ayuda.
hola te keria preguntar si te puedes hacer fotos con los delfines o solo te las hacen ellos q valdran una pasta no????un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola patryasturias.

Estas fotos, son de mi camara, ja,ja.
Mira la verdad que en principio te lo pintan tan mal, para que hagas tus las fotos, te dice que no te puedes hacercar a los delfines, pero una vez en la plataforma tan poco son tan serios, ja,ja.
Yo tengo fotos, con nuestra hija, con el tipico beso del defil, y fue con nuestra camara.

No recuerdo muy bien el precio del dvd, con las fotos me parece que son unos 30 dolares, pero si tu tienes una buena camara no te hara falta.
También te tengo que decir que el 2 año si que me costo mucho sacar a mi hija las fotos, con el delfin,, pero el 3 año,,, nooooooo me costo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Patryasturias, yo te recomiendo que compres el dvd. Las fotos son de muy buena calidad. Y si vas con tu pareja, nose quien te va a echar las fotos, porque no lo dejarás a el fuera con la camara no?? bañaro los dos jutno que os hacen unas fotos espectaculares los dos junto con el delfin por medio.
Yo en este caso si recomiendo comprar el dvd, antes que por ejemplo los videos qe hacen las excursiones.
Eso sí!!! intentaros hacer amigos del camaraa!!! con chorradas y demás, y ya verás como se porta y os echa muchísimas fotos. A mí me paso, y cuando tenía que recoger el dvd, me dijo la chica, oooooh que de fotos tienes tu!!! Ya sabes, cada uno va haciendo sus mañas!!! NO digo con esto que le di propina ni nada!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

-jp- Escribió:
Patryasturias, yo te recomiendo que compres el dvd. Las fotos son de muy buena calidad. Y si vas con tu pareja, nose quien te va a echar las fotos, porque no lo dejarás a el fuera con la camara no?? bañaro los dos jutno que os hacen unas fotos espectaculares los dos junto con el delfin por medio.
Yo en este caso si recomiendo comprar el dvd, antes que por ejemplo los videos qe hacen las excursiones.
Eso sí!!! intentaros hacer amigos del camaraa!!! con chorradas y demás, y ya verás como se porta y os echa muchísimas fotos. A mí me paso, y cuando tenía que recoger el dvd, me dijo la chica, oooooh que de fotos tienes tu!!! Ya sabes, cada uno va haciendo sus mañas!!! NO digo con esto que le di propina ni nada!!

Hombre jp.
Mirandolo por ese punto de vista, pues claro si se quieren meter los dos, con los delfines,,,,, ja,ja,, quien les hace las fotos? pero en mi caso no fue así, ja,ja.

pero también , te tengo que decir ,, que ellos ya detectan quien puede comprar las fotos, y tiran , mas o menos fotos,, por que en mi caso , el año pasodo, al vernos con la camara a cuestas,, que no es pequeña,,, a nuestra hija,, bien pocas fotos, les tiranon ellos,, por que no llego ni a 10, y en el caso de otras personas , tenia mas de 20,,, que curioso ,,no ??????????
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Samaná - Bayahibe - La Romana - Isla Saona - El Portillo - Bávaro - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes