Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Jupi muchas gracias" creo que cambiare la de catalinita-chavon por la de saona-canto de playa! por cierto...los que no comemos pescado...tenemos un menu alternativo?? jajajaja!
Y la de dolphin island, la contratare desde allí. Cuanto pagaste por esa excursion??
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
vms76 Escribió:
jupi muchas gracias" creo que cambiare la de catalinita-chavon por la de saona-canto de playa! por cierto...los que no comemos pescado...tenemos un menu alternativo?? jajajaja!
Y la de dolphin island, la contratare desde allí. Cuanto pagaste por esa excursion??
Saludos!
Hola vms.
Si mira si no te gusta el pescado ni la langosta pues se lo comentas cuando lo llames desde el hote y te pondran pollo eso fue lo que le dieron a mi hija y pudo repetir lo que quiso.
Por la excursion del dolphin, pague 110 dolares , es decir solo se baño mi hija y mi marido y yo fuimos de acompañante, en princio es lo que vale con nadar con los delfines una persona y el acompañante pero le saque otro acompañante gratis, por que me pedia por mi marido 25 dolares lo cual no pague, je,je.
Alguien sabe algo de las excursiones para avistar ballenas?? Ahora es época???
Hola SEYRU.
La mejor epoca es entre Enero, febrero.
Estimado foristas!
La epoca de las ballenas jorobadas es de noviembre hasta final de febrero, pero ultiamamente como los barcos acercan mucho las ballenas ya no acercan tanto a la costa, ano pasado salido demasiado excursion sin ver ballenas. Creo que ya tiene mas fama que cosas para ver. Es mas recomendable ir con embarcaciones pequenos, pero bueno cuando el mar pone feo ya lo sabeis....
PD: Lo mejor es cuando empieza la temporada de las ballenas.
Hola a todos...voy a hacer una excursion con capitan gringo y me he decidido por la de catalinita+saona+chavon...He enviado un mail para confirmar la cita, pero ellos no responden...¿Es normal que no lo hagan o me tienen que confirmar la excursion?aunque no lo hagan, ¿cuando llegue a punta cana les pegue un toque al numero que tienen colgado en la web?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Yina Escribió:
hola a todos...voy a hacer una excursion con capitan gringo y me he decidido por la de catalinita+saona+chavon...He enviado un mail para confirmar la cita, pero ellos no responden...¿Es normal que no lo hagan o me tienen que confirmar la excursion?aunque no lo hagan, ¿cuando llegue a punta cana les pegue un toque al numero que tienen colgado en la web?
Graciasssssss
Gingo tiene que contestarte. En el mail contestación te pondrá el día de la excursión, etc. Yo siempre digo que si en unos días no te contesta prueba a enviarselo desde otra cuenta de correo, en ocasiones los mails no llegan debido a los antivirus, cortafuegos, etc.
hola a todos...voy a hacer una excursion con capitan gringo y me he decidido por la de catalinita+saona+chavon...He enviado un mail para confirmar la cita, pero ellos no responden...¿Es normal que no lo hagan o me tienen que confirmar la excursion?aunque no lo hagan, ¿cuando llegue a punta cana les pegue un toque al numero que tienen colgado en la web?
Graciasssssss
Gingo tiene que contestarte. En el mail contestación te pondrá el día de la excursión, etc. Yo siempre digo que si en unos días no te contesta prueba a enviarselo desde otra cuenta de correo, en ocasiones los mails no llegan debido a los antivirus, cortafuegos, etc.
Hola! a mi me la confirmo al cabo de un día o dos días...Contrate la misma que tú, sin embargo ayer solicité el cambio de excursión para la de saona -canto de playa y aún espero respuesta!
Saludos!
Ok Alik...Le he enviado el mail desde la misma cuenta, pero en 2 ocasiones...jejeje...trabajo en una empresa informatica, = me lo detecta como spam, vete a saber!!!jejejeje...
Normalmente cuanto tardan en responder??si en par de días mas no obtengo respuesta, le vuelvo a enviar otro...xDD
Yina Escribió:
Ok Alik...Le he enviado el mail desde la misma cuenta, pero en 2 ocasiones...jejeje...trabajo en una empresa informatica, = me lo detecta como spam, vete a saber!!!jejejeje...
Normalmente cuanto tardan en responder??si en par de días mas no obtengo respuesta, le vuelvo a enviar otro...xDD
Graciasss
Tu prueba si eso con otro correo, que de eso seguro sabes más que yo
Hola a tod@s!queria saber que actividades acuaticas suele haber en los hoteles,que se incluyan o no...tipo canoas..etc...queria saber si tb hay motos de agua o parasaling..etc!muchas gracias!
george_mad Escribió:
hola a tod@s!queria saber que actividades acuaticas suele haber en los hoteles,que se incluyan o no...tipo canoas..etc...queria saber si tb hay motos de agua o parasaling..etc!muchas gracias!
Hola!
No se en que hotel te alojarás pero normalmente hay canoas (no se decirte que tipo), catamaranes, windsurf, etc. Motos de agua que yo sepa no hay. Si hay Parasaling (con cargo). Los deportes a motor como las lanchas, son con cargo.
Graciasss
Yo encontre su correo en la carpeta del spam (cuenta yahoo), aunque me imagino que ya habrás mirado allí.
Salu2