Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ok Alik...Le he enviado el mail desde la misma cuenta, pero en 2 ocasiones...jejeje...trabajo en una empresa informatica, = me lo detecta como spam, vete a saber!!!jejejeje...
Normalmente cuanto tardan en responder??si en par de días mas no obtengo respuesta, le vuelvo a enviar otro...xDD
Graciasss
Yo encontre su correo en la carpeta del spam (cuenta yahoo), aunque me imagino que ya habrás mirado allí.
Salu2
Una pregunta tonta.... Para catamaranes y lanchas u otros vehículos a motor.... Es necesario algún carnet??
Y otra cosa, si quieres hacer buceo.... Hay algún tipo de bautismo?? O es necesario tener el curso hecho??
Recuerdo el año pasado habia una empresa que se dedicaba a ir por los hoteles y podias probar un bautismo (de buceo) en la misma piscina de hotel, no lo probé pero luego me arrepenti.
Hemos estado leyendo el foro de excursiones y vemos muchas entradas tuyas!!
Somos una pareja que viajamos a punta cana del 13 al 21 y hemos contratado saona + chavon con gringo. Estoy hablando con gustavo para ver que precio me puede hacer para las otras excursiones. ¿cuantos vais? te lo comento porque cuantos mas seamos menos pagamos!!! besitossss
Dpm1986, hola yo voy con mi madre del 12 al 20 al catalonia, me gustaria que alguien me explique el de gustavo, me gustaria saber que excursiones hace y sus precios.
Dpm, explicamelo y igual la hacemos con vosotros, gracies y ya queda menossssssssss
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
tonmor1 Escribió:
Hola,
Nos hospedamos a partir del 1 de octubre en Palladium,
Y quermos hacer samana, que creo que esta en la otra punta de la isla)
Es recomedable hacerla con travelplan,o hay alguinu la haga desde este hotel?? Sabemos precios fuera del touroperadr?
Y segundo, donde esta Palmera Real?? esta cerca del Palladium
La excursión a Samaná es recomendable hacerla con el tour-operador (en este caso creo que Travelplan), ya que está lejos para ir por carretera. El tour-operador te llevará en avioneta, con lo cual estás más tiempo en Samana y no tienes que "sufrir" todo el trayecto por carretera.
Nosotros contratamos una excursión en la playa en la que llevabas tu propia lancha hasta un arrecife de corales (era una lancha por pareja) y te dan unas breves explicaciones de como utilizarla.
No es complicado llevarlas pero hay que tener cuidado, de hecho a mi me encanta conducir y preferí que la llevara mi marido pq me daba respeto oleaje que se forma.
Respecto a lo del submarinismo, el año pasado nos dieron unas clases en el hotel (son gratis) y luego, si quieres y pagando, te ofrecen ir al mar, nosotros fuimos y lo pasamos muy bien, solo tuve un pequeño problema de oidos ya que me dolieron bastante, pero la experiencia me gustó.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
Posit Escribió:
Hola SEYRU,
Nosotros contratamos una excursión en la playa en la que llevabas tu propia lancha hasta un arrecife de corales (era una lancha por pareja) y te dan unas breves explicaciones de como utilizarla.
No es complicado llevarlas pero hay que tener cuidado, de hecho a mi me encanta conducir y preferí que la llevara mi marido pq me daba respeto oleaje que se forma.
Respecto a lo del submarinismo, el año pasado nos dieron unas clases en el hotel (son gratis) y luego, si quieres y pagando, te ofrecen ir al mar, nosotros fuimos y lo pasamos muy bien, solo tuve un pequeño problema de oidos ya que me dolieron bastante, pero la experiencia me gustó.
Espero haber podido ayudarte.
Un saludo!
Muchísimas gracias, yo lo de la piscina ya lo he probado... Preguntaré en el hotel. En que hotel estabais?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
tonmor1 Escribió:
gracias,
Y que me deciis de Higuey? merece la pena??
Nosotros en una excursión que hicimos, además de por otros sitios pasamos por Higuey (Higuey Adventure se llamaba la excursión). No estuvimos mucho tiempo, pero si te puedo contar mi impresión.
Es una ciudad con mucho movimiento por sus calles. Calles estrechas, casas de no mucha altura y mucho tráfico y sobre todo, con gran abundancia de motocicletas.
Dicen que en sus tiendas puedes encontrar precios mucho mejores que en los famosos El Cortecito o El Corte Inglés. Digo “dicen” porque a nosotros nos pararon en tiendas muy dedicadas al turista y los precios no eran nada buenos. Seguramente, yendo por libre, se puedan encontrar tiendas de buenos precios.
Durante nuestra parada pasamos por el mercado de Higuey, que resulta todo un impacto de colores y olores para los sentidos.
Sin lugar a dudas, el punto estrella a visitar en Higuey es la Basílica de Nuestra Señora de la Altagracia, una Virgen que goza de gran devoción entre los dominicanos que peregrinan desde muchos lugares hasta esta basílica. El templo es realmente espectacular.
También vimos la iglesia de San Dionisio, que si no me equivoco, es la iglesia más antigua de Higuey.
Hay comercios, talleres de pintura, bares, vendedores ambulantes de zumos o frutas, estadio de beisbol…. Muchísimo movimiento por las calles, ya te digo.
Yo creo que estando alojado en Punta Cana, visitar Higuey es la mejor opción si lo que deseas es ver un poco de la vida dominicana, ya que Higuey no te queda lejos y aunque otras poblaciones sean más cercanas, son mucho más pequeñas y con menos vida en sus calles.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Mogutu Escribió:
tonmor1 Escribió:
gracias,
Y que me deciis de Higuey? merece la pena??
Nosotros en una excursión que hicimos, además de por otros sitios pasamos por Higuey (Higuey Adventure se llamaba la excursión). No estuvimos mucho tiempo, pero si te puedo contar mi impresión.
Es una ciudad con mucho movimiento por sus calles. Calles estrechas, casas de no mucha altura y mucho tráfico y sobre todo, con gran abundancia de motocicletas.
Dicen que en sus tiendas puedes encontrar precios mucho mejores que en los famosos El Cortecito o El Corte Inglés. Digo “dicen” porque a nosotros nos pararon en tiendas muy dedicadas al turista y los precios no eran nada buenos. Seguramente, yendo por libre, se puedan encontrar tiendas de buenos precios.
Durante nuestra parada pasamos por el mercado de Higuey, que resulta todo un impacto de colores y olores para los sentidos.
Sin lugar a dudas, el punto estrella a visitar en Higuey es la Basílica de Nuestra Señora de la Altagracia, una Virgen que goza de gran devoción entre los dominicanos que peregrinan desde muchos lugares hasta esta basílica. El templo es realmente espectacular.
También vimos la iglesia de San Dionisio, que si no me equivoco, es la iglesia más antigua de Higuey.
Hay comercios, talleres de pintura, bares, vendedores ambulantes de zumos o frutas, estadio de beisbol…. Muchísimo movimiento por las calles, ya te digo.
Yo creo que estando alojado en Punta Cana, visitar Higuey es la mejor opción si lo que deseas es ver un poco de la vida dominicana, ya que Higuey no te queda lejos y aunque otras poblaciones sean más cercanas, son mucho más pequeñas y con menos vida en sus calles.
Hola!
YA te lo ha explicado muy bien Mogutu Si quieres ir por libre, te dejo el enlace de mi diario. Allí cuento mi experiencia y como ir. Está en la etapa 4: www.losviajeros.com/ ...mp;id=1759
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
tonmor1 Escribió:
Hola,
Nos hospedamos a partir del 1 de octubre en Palladium,
Y quermos hacer samana, que creo que esta en la otra punta de la isla)
Es recomedable hacerla con travelplan,o hay alguinu la haga desde este hotel?? Sabemos precios fuera del touroperadr?
Y segundo, donde esta Palmera Real?? esta cerca del Palladium
Hola tonmor1.
Nosotros quisimos hacer la excursión en avioneta a la península de Samaná con Travelplan pero nos pedían, hace ya más de 4 años, la friolera de 250 $. No la hicimos porque nos pareció un precio abusivo y es una lástima porque unos amigos que sí la hicieron vinieron encantados. No obstante, una señora española de cierta edad que viajaba sola sí la contrató pero el día acordado para volar hasta Samaná nadie paso a recogerla por el hotel y eso que había depositado una señal.
Otra excursión interesante y mucho más económica es Bavaro Splash, en la que te dejan una lancha motora con motor de 30 cv (imposible de llevar en España sin titulación) y desde las proximidades del hotel Palladium la tienes que llevar hasta una plataforma flotante, frente al hotel Natura Palace, desde la que se hace esnorquel en el arrecife de coral. Está entretenida.
Si alguien me puede decir la diferencia entre la excursión a Saona de Gringo ( esta la conozco por el foro) y la que ofrecen las agencias de viajes, que creo que la llaman "de luxe".