EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p87 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 65 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 266948 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Oh que pena, pero muchas gracias por tu rápida respuesta!
⬆️ Arriba

Experto

Jupiiiiii! muchisimas gracias de verdad! eres un sol!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vms76 Escribió:
jupiiiiii! muchisimas gracias de verdad! eres un sol!!!!!

Gracias a vosotros.
Aquí estoy para las dudas que os puedan surgir
⬆️ Arriba

Super Expert

jupi Escribió:
SEYRU Escribió:
Alguien sabe algo de las excursiones para avistar ballenas?? Ahora es época???

Hola SEYRU.
La mejor epoca es entre Enero, febrero.

Estimado foristas!

La epoca de las ballenas jorobadas es de noviembre hasta final de febrero, pero ultiamamente como los barcos acercan mucho las ballenas ya no acercan tanto a la costa, ano pasado salido demasiado excursion sin ver ballenas. Creo que ya tiene mas fama que cosas para ver. Es mas recomendable ir con embarcaciones pequenos, pero bueno cuando el mar pone feo ya lo sabeis....

PD: Lo mejor es cuando empieza la temporada de las ballenas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos...voy a hacer una excursion con capitan gringo y me he decidido por la de catalinita+saona+chavon...He enviado un mail para confirmar la cita, pero ellos no responden...¿Es normal que no lo hagan o me tienen que confirmar la excursion?aunque no lo hagan, ¿cuando llegue a punta cana les pegue un toque al numero que tienen colgado en la web?

Graciasssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yina Escribió:
hola a todos...voy a hacer una excursion con capitan gringo y me he decidido por la de catalinita+saona+chavon...He enviado un mail para confirmar la cita, pero ellos no responden...¿Es normal que no lo hagan o me tienen que confirmar la excursion?aunque no lo hagan, ¿cuando llegue a punta cana les pegue un toque al numero que tienen colgado en la web?

Graciasssssss

Gingo tiene que contestarte. En el mail contestación te pondrá el día de la excursión, etc. Yo siempre digo que si en unos días no te contesta prueba a enviarselo desde otra cuenta de correo, en ocasiones los mails no llegan debido a los antivirus, cortafuegos, etc.

⬆️ Arriba

Experto

Alik Escribió:
Yina Escribió:
hola a todos...voy a hacer una excursion con capitan gringo y me he decidido por la de catalinita+saona+chavon...He enviado un mail para confirmar la cita, pero ellos no responden...¿Es normal que no lo hagan o me tienen que confirmar la excursion?aunque no lo hagan, ¿cuando llegue a punta cana les pegue un toque al numero que tienen colgado en la web?

Graciasssssss

Gingo tiene que contestarte. En el mail contestación te pondrá el día de la excursión, etc. Yo siempre digo que si en unos días no te contesta prueba a enviarselo desde otra cuenta de correo, en ocasiones los mails no llegan debido a los antivirus, cortafuegos, etc.

Hola! a mi me la confirmo al cabo de un día o dos días...Contrate la misma que tú, sin embargo ayer solicité el cambio de excursión para la de saona -canto de playa y aún espero respuesta!
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok Alik...Le he enviado el mail desde la misma cuenta, pero en 2 ocasiones...jejeje...trabajo en una empresa informatica, = me lo detecta como spam, vete a saber!!!jejejeje...

Normalmente cuanto tardan en responder??si en par de días mas no obtengo respuesta, le vuelvo a enviar otro...xDD

Graciasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yina Escribió:
Ok Alik...Le he enviado el mail desde la misma cuenta, pero en 2 ocasiones...jejeje...trabajo en una empresa informatica, = me lo detecta como spam, vete a saber!!!jejejeje...

Normalmente cuanto tardan en responder??si en par de días mas no obtengo respuesta, le vuelvo a enviar otro...xDD

Graciasss

Tu prueba si eso con otro correo, que de eso seguro sabes más que yo

Pues en uno o dos días suele responder.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!queria saber que actividades acuaticas suele haber en los hoteles,que se incluyan o no...tipo canoas..etc...queria saber si tb hay motos de agua o parasaling..etc!muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

george_mad Escribió:
hola a tod@s!queria saber que actividades acuaticas suele haber en los hoteles,que se incluyan o no...tipo canoas..etc...queria saber si tb hay motos de agua o parasaling..etc!muchas gracias!

Hola!

No se en que hotel te alojarás pero normalmente hay canoas (no se decirte que tipo), catamaranes, windsurf, etc. Motos de agua que yo sepa no hay. Si hay Parasaling (con cargo). Los deportes a motor como las lanchas, son con cargo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este tipo de excursiones de agua, simplemente tienes qe bajar a recpción y solicitar equipo??Por ejemplo para bucear, te lo facilitan en el hotel???

En cualquier caso, todas ellas se solicitan en el hotel verdad???las de motor con cuantos días hay que solicitarlas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo concretamente voy al palladium!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yina Escribió:

Graciasss
Yo encontre su correo en la carpeta del spam (cuenta yahoo), aunque me imagino que ya habrás mirado allí.
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta tonta.... Para catamaranes y lanchas u otros vehículos a motor.... Es necesario algún carnet??

Y otra cosa, si quieres hacer buceo.... Hay algún tipo de bautismo?? O es necesario tener el curso hecho??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SEYRU Escribió:
Una pregunta tonta.... Para catamaranes y lanchas u otros vehículos a motor.... Es necesario algún carnet??

Y otra cosa, si quieres hacer buceo.... Hay algún tipo de bautismo?? O es necesario tener el curso hecho??

Pues que yo sepa no, de hecho hay excursiones para manejar lanchas rápidas, etc. Y no piden ningún carnet.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

SEYRU Escribió:

Recuerdo el año pasado habia una empresa que se dedicaba a ir por los hoteles y podias probar un bautismo (de buceo) en la misma piscina de hotel, no lo probé pero luego me arrepenti.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!

Hemos estado leyendo el foro de excursiones y vemos muchas entradas tuyas!!
Somos una pareja que viajamos a punta cana del 13 al 21 y hemos contratado saona + chavon con gringo. Estoy hablando con gustavo para ver que precio me puede hacer para las otras excursiones. ¿cuantos vais? te lo comento porque cuantos mas seamos menos pagamos!!! besitossss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Nos hospedamos a partir del 1 de octubre en Palladium,
Y quermos hacer samana, que creo que esta en la otra punta de la isla)

Es recomedable hacerla con travelplan,o hay alguinu la haga desde este hotel?? Sabemos precios fuera del touroperadr?

Y segundo, donde esta Palmera Real?? esta cerca del Palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dpm1986, hola yo voy con mi madre del 12 al 20 al catalonia, me gustaria que alguien me explique el de gustavo, me gustaria saber que excursiones hace y sus precios.
Dpm, explicamelo y igual la hacemos con vosotros, gracies y ya queda menossssssssss
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - La Romana - Bayahibe - Samaná - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes