Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
HOLA!! Nosotros somos dos chicos de zaragoza que llegaremos a este hotel el 1 de noviembre para estar 8 días espero que lo pasemos bien y no nos defraude . Por que ahora estoy leyendo que la zona de playa no es muy bonita.
Un saludo a todos!!!
A ver la playa para mi es bonita tiene muchas palmeras lo ke peor es el tema de el agua suele haber siempre mucha alga para hacer snorkel es ideal yo creo ke hay mejores playas pero no creo ke eso sea motivo de ke te amarguen las vacaciones el hotel lo merece
Saludos desde el Paraiso!!!!
Esto es mucho mejor de lo q pensabamos.. Me han dado la habitaci'on que les pedi, la 3407, para mi gusto es de las mejores, porque pilla justo entre el cata tapa y las villas, con lo q no tienes nada delante, solo palmeritas.
La 3411 Me manda recuerdos para Eys97!!.
A los que esteis dudosos si coger la swiming... Sibn duda, si podeis, pillarlas, de lo contrarios las vereis desde las villas arrepintiendos de no estar ahí... Es una gozada ver amanecer desde la piscina... Y ese día de llegada, con esa botella de champang, a la luz de la luna... Que pasada!!!!
Bueno, os dejo que mi ya marido me espera con un mamajuana...
Besos a todos!
Hola AMPALACI, pues nada, devuelve los recuerdos!!!! jejeje.
Pasarlo estupendamente, que la experiencia es unica, como tu bien dices tomarte el champag a la luz de la luna en esa piscina no tiene precio.
The Joker seguro que es el mismo, no creo que salga un vuelo a la republica dominicana a las 15:00 y otro a las 15:45. Hace tres semana que contrate el viaje, supongo que alomejor desde hace tres semanas haya variado algo de lo que me dijeron, se habra adelantado el vuelo.
Ya somos tres los que vamos esas fechas, al final llenamos el hotel nosotros jajaja
En mi reserva también pone que el vuelo es a las 15:00, supongo que será el mismo para todos.
Y nos acaban de llamar de la agencia, que tienen una oferta mejor y nos cambian a esa, al final 1370 euros! Hasta que no me lo manden confirmado no me lo creo
Otra pregunta, dicen que hay unas tiendas en la orilla a unos 300 metros del catalonia royal, a la derecha mirando al mar. Es cierto?que tal estan?gracias
Sí, es cierto. Hay unas tiendas a unos 200-300 metros. Pasas una garita del vigilante y justo ahí están.
Si están bien o mal, pues depende de como regatees. A mi me empezaron pidiendo por el brugal extraviejo 22 dólares pero claro, tu ofrece 8 o 9 y ya lo que seas capaz de llegar. También te digo que en el hotel las tienes a 13, así que o te las dejan por menos o para eso te quedas dentro porque son muuuy pesados.
Los viernes dentro del catalonia normal, al lado del loby, ponen unos puestecillos y también son bastante pesados. Pero ya no hay nada más por ahí cerca para hacer compras aunque en cualquier excursión te van a parar en algún sitio a comprar.
No, para la cena no, a la hora de la comida puede ir con chanclas y bermudas sin problema, pero para la cena no, pantalon largo y zapato cerrado, y ojo!! en el sea blue para comer te tienes que poner una camiseta, esta al lado de la infiniti y mucha gente iba directamente en bikini, hay que ponerse un pareo ellas, por ejemplo y camisetas los dos.....
Ok gracias, otra cosika que te veo puesta, jeje, llegamos al aeropuerto de allí a las 20:50, sabes cuanto tiempo se tarda en llegar al hotel y si nos dara tiempo a cenar en el thalasa, es que dicen que esta muy bien y si tenemos que reservar desde aquí?