HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 4) ✈️ p38 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 35 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 126411 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
rtxek Escribió:
Hola, somos una pareja que queremos ir de luna de miel a Punta Cana y de entre lo que nos han ofrecido estamos dudando entre el Iberostar Bavaro y el Palladium Palace.

Quería saber que opináis vosotros. Muchas gracias.

Cualquiera de los dos son buenos, quizás me decantaría mas por el Íberostar Bávaro, es algo mas exclusivo que el Palladium Palace, los dos complejos tienen 3 hoteles, con la ventaja de que en el Iberostar tu puedes acceder al Dominicana y al Punta Cana y ellos al tuyo no y la zona de playa también es mejor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aparte de todo lo que te estamos comentando, rtxek, un factor muy a tener en cuenta (y con bastante peso) es, evidentemente, el presupuesto. Sería interesante saber qué presupuestos te dan por uno u otro hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira que yo soy del Palladium pero si es a habitación normal (no a una Romance o a la zona Royal) yo no se si lo veo para luna de miel, por lo que creo que en ese caso iria al Iberostar Bavaro. No se si te habran dado precio para Majestic Elegance pero la gente viene contando maravillas y me parece que es mas recomendable para luna de miel. Luego también el Bahia Principe Ambar y el Palladium zona Royal pero estos supongo que seran mas caros (depende mucho de las fechas) y como dice Mogutu dependerá de tu presupuesto
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestras respuestas. Os cuento, la idea era ir 14 noches y en el Iberostar Bavaro eran 3500 €, en el Palladium Pallace era de 3200 €.

La idea que me había quedado después de leer por aquí, era que el Iberostar Bavaro era algo superior, pero por lo que se comenta nos tiraba más la otra opción por el tema de ambiente y demás.

Ayer nos ofrecieros en el Palladium Palace por 2700 €, así que casi estamos decidos a coger esta, porque la verdad que la diferencia de precio es importante son 800 € con la de Iberostar y no se si merecería la pena pagarlos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rtxek Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas. Os cuento, la idea era ir 14 noches y en el Iberostar Bavaro eran 3500 €, en el Palladium Pallace era de 3200 €.

La idea que me había quedado después de leer por aquí, era que el Iberostar Bavaro era algo superior, pero por lo que se comenta nos tiraba más la otra opción por el tema de ambiente y demás.

Ayer nos ofrecieros en el Palladium Palace por 2700 €, así que casi estamos decidos a coger esta, porque la verdad que la diferencia de precio es importante son 800 € con la de Iberostar y no se si merecería la pena pagarlos.

Pues con esa diferencia de precio ni lo dudes vete al Palladium
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
rtxek Escribió:

Pues con esa diferencia de precio ni lo dudes vete al Palladium

Coincido con Tashi por esa cantidad de precio al Palladium,

⬆️ Arriba

Willy Fog

rtxek Escribió:

la verdad eske si ke hay bastante diferencia
También me kedaria con el palladium palace aun sabiendo ke el ibersotar es un buen hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rtxek:
Coges el Palladium que es muy buen hotel (aunque parece que el Iberostar es aún mejor) y con la diferencia de precio puedes hacer aún excursiones, compras... Hasta te queda para el vuelo desde tu ciudad hasta Madrid si es que tienes que hacerlo para coger desde allí el vuelo a Punta Cana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en el paladium palace en 2006, y por lo que leo tuve algo de mala suerte. Las comidas mas o menos bien (normales) pero en la bebida aquel año no se que debio de pasar. Marcas internacionales ninguna. Si querias wiski tenia que ser de una marca de RD y ron solo habia barcelo y del normalito (aunque en los folletos de las mesas habia varios, anunciados nos decian que solo tenian el barcelo). Los espectaculos también estuvieron muy flojos. Espero que para el proximo viaje me lo encuentre como vosotros decis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanchu Escribió:
Yo estuve en el paladium palace en 2006, y por lo que leo tuve algo de mala suerte. Las comidas mas o menos bien (normales) pero en la bebida aquel año no se que debio de pasar. Marcas internacionales ninguna. Si querias wiski tenia que ser de una marca de RD y ron solo habia barcelo y del normalito (aunque en los folletos de las mesas habia varios, anunciados nos decian que solo tenian el barcelo). Los espectaculos también estuvieron muy flojos. Espero que para el proximo viaje me lo encuentre como vosotros decis.

Pues sí que es mala suerte, juanchu!!
Nosotros este verano (julio 2009) teníamos siempre en las barras Barceló Añejo y Brugal Añejo.
Además de eso en el Hemingway había rones de calidad superior (no me faltaba muchas noches el cubata de Barceló Imperial). Algún día incluso en los bares de la playa y coincidiendo con la fiesta Barceló, tuvimos Barceló Gran Añejo.

Bebidas internacionales, sin problemas. Aunque yo me centré en el ron, recuerdo vermouth Martini, whisky 100 Pipers, ginebra Bombay y Bombay Sapheere (la azul) en el Hemingway, brandys españoles.... Mi mujer solía tomar cava con naranja todas las noches…
En general, había bueno y donde elegir

Seguro que en el próximo viaje mejora!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes a todos.

Vamos a hacer un viaje a primeros de noviembre y queremos ir a la República Dominicana, nunca hemos ido y por eso estamos un poco perdidos en lo que se refiere a los hoteles.

Veo que os decantais por los palladium Palace y después el Iberostar Bávaro.

Se sube un poco de lo que queremos gastar, el Palladium Palace no he mirado ofertas pero el Iberostar Bávaro sale mucho más caro, por eso había mirado las dos opciones del Catalonia Royal Bávaro e Iberostar Dominica.

He mirado en criticas de hoteles de TrypAdvisor y el Catalonia Royal Bávaro lo ponen muy bien (710 euros siete noches), y también el Iberostar Dominicana (750 euros siete noches), por favor si me podéis ayudar os lo agradecería.

En septiembre nos hemos casado y hemos hecho un crucero por el mediterráneo y ahora en noviembre nos quedan unos días de vacaciones y no queríamos gastar mucho, cierto es que tampoco por ahorrar algo ir a lo peor.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

perverso Escribió:
Buenas tardes a todos.

Vamos a hacer un viaje a primeros de noviembre y queremos ir a la República Dominicana, nunca hemos ido y por eso estamos un poco perdidos en lo que se refiere a los hoteles.

Veo que os decantais por los palladium Palace y después el Iberostar Bávaro.

Se sube un poco de lo que queremos gastar, el Palladium Palace no he mirado ofertas pero el Iberostar Bávaro sale mucho más caro, por eso había mirado las dos opciones del Catalonia Royal Bávaro e Iberostar Dominica.

He mirado en criticas de hoteles de TrypAdvisor y el Catalonia Royal Bávaro lo ponen muy bien (710 euros siete noches), y también el Iberostar Dominicana (750 euros siete noches), por favor si me podéis ayudar os lo agradecería.

En septiembre nos hemos casado y hemos hecho un crucero por el mediterráneo y ahora en noviembre nos quedan unos días de vacaciones y no queríamos gastar mucho, cierto es que tampoco por ahorrar algo ir a lo peor.

Saludos.
lo mas barato ofertado para noviembre es el palladium sale con pullmantur a 699 euros y tiene varias fechas para elegir
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias tinuco,

He estado viendo la oferta de pullmantur del Grand Palladium y pone que es hasta el 5 de octubre la reserva, me voy a acercar mañana a la agencia a mirar a ver si se puede ampliar la fecha.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

perverso Escribió:
Gracias tinuco,

He estado viendo la oferta de pullmantur del Grand Palladium y pone que es hasta el 5 de octubre la reserva, me voy a acercar mañana a la agencia a mirar a ver si se puede ampliar la fecha.

Perverso pues mañana corre y vuela,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perverso seguro que si te podran aplicar un precio parecido, el Catalonia lo malo que tiene es la playa, es de las peores de Republica Dominicana. También viene la gente muy contenta con los Bahia Principe y a veces también tiene muy buenas ofertas.
Y ahora hay gente que ha ido al Majestic Elegance con ofertas buenisimas y ese es un hotelazo!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perverso en Marsans están ofreciendo el Paladium al precio de esa oferta ahora mismo...en su web está a 699€ y si vas a la agencia creo que te hacen un 5% más.
⬆️ Arriba

Experto

La oferta dura hasta el 18 de octubre, lo que no se si la seguirán prorrogando hasta que se llenen las plazas pero por lo visto está teniendo mucho éxito por aquí jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo el bahía principe lo descartaría en comparación con iberostar bavaro o palladium. En el bahía he estado en el club premier, y me ha gustado mucho,
Pero sin duda prefiero el iberostar o el palladium.
Entre esos 2 ya tengo dudas, aunque a mi me gusta m ás el ibeerostar, pero
Hay que mirar el tema de la diferencia como bien se comenta.
Si te gusta comer bien, ahí creo que hay buena diferencia a favor del iberostar, para mi el palladium estuvo fantastico, pero lo más normalito fué
La comida.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches a todos.

Muchas gracias por vuestra colaboración, creo que lo tengo casi claro.

Miraré el Grand Palladium Resort & Spa y el Catalonia Royal Bavaro y según la disponibilidad primero el Palladium y segunda opción el Catalonia.

Ya que aparte del hotel me habéis comentado que las playas son peores las del Catalonia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola amigos,ahora si que tenemos una duda,y mas sabiendo(y esperamos)que las obras del Palladium que falta,para Dic.esten terminadas.
Y la duda está entre el Palladium Bavaro,sabiendo que se pueden utilizar los tres(menos las Royal)y el Iberostar,que si te alojas en el Dominicana,no puedes hacer uso del Bavaro,no es así?
Somos 4 adultos y un niño de 7 años,vamos mas que todo a disfrutar del hotel(14 noches) y creo que solo haremos la excursión del Cap.Gringo(ya la hicimos anteriormente)y una que hay a Boca de Yuma,que incluye Bayahibe,La romana,Higuey,asi que salvo esas dos no nos moveremos del hotel.
En precio nos cuesta igual.
Solo que en el Iberostar hay trabajando una persona que es amigo (mas bien conocido)de la otra pareja que viene con nosotros,y claro,a la familia que está aquí le agradaria que fuésemos allí,ademas que ya nos estan preparando cosas para llevarle,que aunque en el caso que vayamos al Palladium,por supuesto que igual iríamos a verlo.
Pues así estan las cosas.
Ustedes cual me recomendarían.
Y de la animación para niños,como estan las cosas en los dos hoteles?
Bueno,ya me enrollé muchoooooo,disculpen.
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Palladium - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes