Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Hola tropa, pues ya estamos de vuelta, para mi desgracia!!!!!! Lo he pasado estupendamente, el hotel es impresionante, de lo mejorcito que he estado con diferencia y aunque como dice Kekin tiene pequeños fallitos la nota es sin duda un 10 sobre 10.
Como lo prometido es deuda y me he metido en un jardín curioso al prometeros el diario pues nada a ello que me voy a poner. Lo haré en plan informativo del hotel porque sólamente hice una excursión y quiero que la gente que valla o tenga pensado ir reciba tanta información como yo recibí de Sky por ejemplo.
De todas maneras si alguien quiere que le conteste alguna dudilla por aquí voy a estar y espero en un par de días tener el diario listo.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
crismartin Escribió:
Hola tropa, pues ya estamos de vuelta, para mi desgracia!!!!!! Lo he pasado estupendamente, el hotel es impresionante, de lo mejorcito que he estado con diferencia y aunque como dice Kekin tiene pequeños fallitos la nota es sin duda un 10 sobre 10.
Como lo prometido es deuda y me he metido en un jardín curioso al prometeros el diario pues nada a ello que me voy a poner. Lo haré en plan informativo del hotel porque sólamente hice una excursión y quiero que la gente que valla o tenga pensado ir reciba tanta información como yo recibí de Sky por ejemplo.
De todas maneras si alguien quiere que le conteste alguna dudilla por aquí voy a estar y espero en un par de días tener el diario listo.
Saludos
Hola amigo Cris,bienvenido!!! que bien,asi que se lo han pasado en grande!!!no es para menos,cuanto me alegro!!!!
Así que no te defraudó,sabia que te gustaría,aquello está muy bien,(yo solo fui al Colonial)
Tu tranqui,descansa,y ya tendras tiempo de contarnos cosas.
Habras dejado un poco de mamajuana,bananamama para los que vayan no?
Amigo Padua, pues si la verdad es que fue todo muy bien. El hotel da gusto porque está todo nuevecito y la gente es totalmente espectacular. Esta tarde intentaré seguir con el diario. En cuanto lo tenga ya les aviso. Un saludo.
PD - Mamajuana he dejado un montón porque de verdad que no me gusta nada, pero mojitos he dejado más bien pocos, en toda la semana me debí beber como 10.000!!!!!! jejejejej
Saludos
Bienvenido Cris me alegro mucho de que te haya ido tan bien
Saludos
Me alegro de ke todo te haya ido bien
Ya estamos ansiosos por verte el diario
Yara, tinuco, kekin, muchas gracias por la bienvenida, la verdad es que todo fue estupendamente y el hotel es un hotelazo con todas las letras os lo aseguro
Estupendo cris y lastima no conocernos, pero cuando tu llegabas yo exprimia mi ultimo día...nosotros con francis entrablamos una bonita relación, y con su compañera rosa, el ingeniero o doltol, depende el día es un crack, siempre nos decia que volvieramos que solo teniamos que pagar las copas, del resto se ocupaba el
Y el hotel un 10, pequeños detalles a parte, vamos a disfrutar y por pequeñeces no nos pueden margar el momento.
Un saludo y gran trabajo con tu diaro
Muchas gracias tinuco y kekin, de verdad el hotel es una auténtica pasada y la gente que trabaja allí es impresionante y menos la limpieza de la habitación que me pareció bastante discretita (para un hotel como este) todo lo demás es muy pero que muy bueno.
Me encantaría que todo el mundo que va a punta cana pudiera disfrutar por lo menos una vez de este hotel que le da mil vueltas a la mayoría de los que hay por allí
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Hola Crismartin, me ha gustado mucho tu diario, y las fotos son muy chulas tengo una curiosidad desde que ví las primeras fotos ¿a donde lleva esa impresionate escalera?
Saludos
La escalera lleva desde la recepción donde haces el check-in hacia el lobby, después vas a la piscina, a los bares y a la habitación. La verdad es que es una auténtica pasada
Hola Crismartin, me ha gustado mucho tu diario, y las fotos son muy chulas tengo una curiosidad desde que ví las primeras fotos ¿a donde lleva esa impresionate escalera?
Saludos
La lampara de recepción si que impresiona, creo que es a lo 1º que le hicimos fotos cuando llegamos
Verdad kekin, a mi me impresionó mucho también el momento en que te deja el autobús dentro del hotel prácticamente, yo imaginaba que habría puertas o algo!!jaja un poco raro pero muy chuli..
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Hola Crismartin
He leido en tu diario que el hotel es impresionante por lo que he visto es así y para mis próximas vacaciones, que si no pasa nada serán en enero, este es uno de los que tengo elegidos para ir, que lo que no te gustó fue la playa, me podrias decir por que?, yo también he estado en el Palladium y la verdad es que quitando la zona del Bávaro, las demás no son una maravilla.
Saludos
Hola Crismartin
He leido en tu diario que el hotel es impresionante por lo que he visto es así y para mis próximas vacaciones, que si no pasa nada serán en enero, este es uno de los que tengo elegidos para ir, que lo que no te gustó fue la playa, me podrias decir por que?, yo también he estado en el Palladium y la verdad es que quitando la zona del Bávaro, las demás no son una maravilla.
Saludos
Hola tashida!!
Las algas se acumularon en esa zona de la playa, a lo largo de todos los complejos habian, pero allí algo mas, a mi me dijeron que días antes hubo un poco de temporal y que el mar estaba algo agitado, pero no se si siempre esta así
A ver si entra cris y que nos diga algo, saludos