Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
vane23 Escribió:
Hola denuevo a todos! He vuelto el sábado del hotel oasis canoa y traigo información fresquita.
El hotel está muy bien, es grande, pero se puede recorrer andando entero sin problema; al principio parece un laberinto, pero cojas el camino que cojas llegas a donde quieres, lo único que cuando ya lo controlas vas por el camino más corto, obviamente.
La comida es genial, para mi variada y riquísima, y para los que no os guste absolutamente nada, pues siempre os quedarán las hamburguesas, perritos y pizzas. Yo la verdad lo único que eché de menos es un buen pan, teniendo en cuenta que soy gallega es normal, jeje, pero me harté de mojar y remojar los bollitos que tienen en esas maravillosas salsas... Mmmm... Respecto a los postres... Todos me llamaban, pero luego al probarlos casi nunca me gustaban, los hacen DEMASIADO dulces y a casi todo le echan canela, y a mi mucho no me va. Pero siempre me quedaba el helado, el de chocolate era una pasada de rico.
La gente súper amable, los animadores encantadores, nos reimos muchísimo con ellos, y participamos en absolutamente todo; como había poca gente y la mayoría no quería participar, solo mirar, pues siempre éramos los mismos y los animadors ya venían directos a por nosotros, y acabamos haciéndonos amigos de alemanes, franceses y una pareja encantadora de palencia.
Hicimos una excursión, la de conducir una lancha de 2 personas. En el camino de ida condujo mi chico, a la vuelta yo; pasé un poco de miedo en los momentos de girar, me parecía que íbamos a volcar, jaja, pero nada, fue una pasada, os la recomiendo.
En cuanto a la playa... Es una pasada, hicimos snorkel hasta hartarnos, les dimos pan a los peces y les hicimos fotos con una cámara sumergible., con deciros que yo le tengo pánico a sumergir la cabeza bajo el agua y casi nose nadar porque me angustio mucho, y con las gafas y el tubo me relajaba completamente viendo el fondo maino y llegué a estar más de una hora nadando hasta los arrecifes de coral que limitan la playa y demás, sabiendo que no hacía pie y sin ningún problema. Fue maravilloso y relajante escuchar mi respiración y nadar junto a todos esos pececillos de colores.
Hay zonas de la playa con muchas rocas al entrar, pero hay otra zona amplia donde no te encuentras ninguna.
Los deportes acuáticos los puedes hacer cuando quieras, nosotros fuimos en kayak, que está incluido, y fue genial, que sensación de libertad en mitad del mar caribe.
Las habitaciones están muy bien, es el caribe, así que no se puede esperar grandes acabados y lujosos muebles en un hotel 4 estrellas, pero la cama súper cómoda, la habitación muy amplia, una mesita con cafetera y dos tazas, con sobrecitos de café de santo domingo, tés, manzanilla, azúcar, sacarina, leche y agua embotellada, que reponían todos los días. Otro botellín de agua encima de la nevera junto con una jarra y 2 vasos para cuando quisieras beber. El minibar estaba incluido también, y tenía una botella de coca-cola, un sprite y 2 cervezas.
Éstaban realizando reformas en lo edificios antiguos, pero no molestaban para nada, puesto que todos estábamos alojados en los edificios que rodean la piscina, y a pesar de tener alguna obra cerca, no se oia nada en el poco tiempo que estábamos en la habitación.
La piscina es ENORME, y por lo que he leído aquí la gente siempre se queja de que está sucia. Discrepo, os explico. Para mi, que haya ramitas de árboles, algún bichillo muerto... No significa que esté sucia, es inevitable, cuando sí estaba sucia era por culpa precisamente de los clientes guarros del hotel que tiraban las colillas y la ceniza dentro de ella. Eso si es evitable, y no es culpa de los chavales que limpian la piscina, porque he de decir que la limpiaban 2 ó 3 veces al día y si había en algún momento muchas ramitas o colillas volvían a limpiar esa zona.
En el bar y discoteca nos lo pasamos gnial, bailando, jugando al billar... Había juegos de mesa y futbolín también. Y también estaban incluidas las bebidas ahí.
Ah! Y a diferencia que donde yo vivo si pedías una canción te la ponían, jajaja.
Para terminar, si os sirve de ayuda yo si estuve en las villas, nos las dejaron como habitaciones de cortesía durante una hora el día que nos íbamos a los palencianos y a nosotros... Sinceramente, si la diferencia de dinero es mucha no pagaría más por alojarme en ellas. Son muy bonitas, la decoración está muy chula, tienen terracita con 2 tumbonas justo encima del riachuelo que pasa por en medio del hotel... Pero les hace falta una reforma. La villa catalina les tocó a los de palencia, dijeron que había goteras por todas partes. La nuestra era la beata, y solo había un pequeño charco a la entrada del baño, el resto estaba seco, pero la ducha estaba vieja y algo sucia, supongo que de la falta de uso. Tinen una mini cocina que no usariais para nada, con todo incluido quien va a cocinar!!
Para el poco tiempo que se pasa en la habitación, o no pagaría más por una villa.
Ah! Importante, el buffet de la entrada, cercano al teatro y la disco está abierto hasta las 5 de la mañana, para los clientes que llegan denoche, y para reponer fuerzas tras el bailoteo.
Lo único malo que le vi, fue el veraclub y el separatismo que tienen los italianos. Tienen sus propios animadores, sus propios juegos, su zona en la playa... Siempre se juntaban sólo entre ellos.
AH!!! Y los restaurantes temáticos... Al japonés no llegamos a ir, porque es el único que necesita reserva y siempre nos olvidábamos, pero los de palencia dijeron que muy bien. En el italiano todo rico, a mi no me gusta la pasta, pero hay otras cosas que comer. El mexicano a mi no me gustó, DEMASIADO PICANTE, y el de pescados y mariscos no lo tocamos tampoco pero dijeron que bien.
Espero haberos ayudado. Y que sepais que yo volvería ahora mismo con los ojos cerrados. Los de palencia solo habían estado en hoteles 5 estrellas en R.D. Y dijeron que solo echaban de menos un bar en la playa, del resto era casi como un 5 estrellas.
UN BESAZO A SALAMI, VEVA, COCA-COLA, SPEEDY, JULIO, NYURKA, ERIC, GONZALO, CRISTINA, wilson... MUA!!!!! Os echaré de menos.
Gracias por contar tu experiencia y gracias por acercarnos al caribe a los que estamos aquí pasando frio
De nada , es un placer daros un pokitito de envidia, jajajajaja!
Es broma, espero resolver con mi enorme extensión de texto las dudas que alguien pueda tener.
Me olvidé de un par d cosillas. Tiene spa con cargo, no lo pisamos, jejeje. Y gimnasio gratuito, que está abierto hasta denoche. Tampoco lo pisamos, pero ya haciamos suficiente deporte con los juegos y bailoteos que nos pegamos, jajaja, que yo estuve 3 días con agujetas tras una clase de step con coca-cola (la falta de costumbre es lo que tiene).
Bueno, un besito y a disfrutar del frío!
Coca-cola, salami y alejandro si. El presentador se llamaba wilson y no se parece en nada a steve urkel!? jajaja. El apodo ra pikachu. Speedy llevaba 15 días, y Nyurka y Veva 1 mes, pero no lo parecía, daban el mismo juego o más! Eran todos un amor, pero a Wilson ya le dije que era demasiado mandón, se tiene que relajar un poco más, vigila demasiado a los animadores, se le ve muy serio hacia ellos, sobretodo en la discoteca.
Los echo mucho de menos, espero volver a verlos algún día.
Porque estan de praktikas asta navidades!!! por eso les vigilaaa jajaj. Ke majos eran dios mioooooo en fin txika....algun día volveremos...yo keria averles pedido alguna dirección o algo...pero digo yo...ya tendran ordenador personal por allí???
Me alegra de ke todo siga bien
Ha sido un hotel en el ke he ido 2 veces y he venido encantada fue antes de la reforma pero por lo ke leo gente de la animación no keda ninguno eran todos buenisimos he estado en hoteles mejores pero tengo ke reconocer ke como la animación de el canoa ninguno se lo curraban las 24 horas yo también volveria a este hotel
Indiana Jones Registrado: 31-05-2009 Mensajes: 1491
lolicaribe79 Escribió:
Quisiera saber como es el agua de la playa de ese hotel, con olas o tipo pileta?, ya que me interesan aguas bien calmas. Gracias!
Hola
El Oasis Canoa está a orillas del Mar Caribe, que es de aguas mas tranquilas que el Atlantico. Yo estuve en Agosto y era como una enorme piscina. Un paisaje precioso.
El hotel, sin tener grandes lujos, para mi es muy recomendable, la comida correcta, el personal agradable en lineas generales y la animación perfecta.
Vamos, que yo me iba otra vez allí ahora mismo con los ojos cerrados
Yo acabo de volver de unos días en el Oasis Canoa.Fuimos un grupo de 5 lo pasamos genial!!!! Los animadores del hotel son hiper activos constantemente con actividades para todos, supersimpaticos sobretodo cocacola y alejandro.Si quereis hacer excursiones como Isla Saona o otras islas os recomiendo que hableis con los de la playa, los que estan al lado de los catamaranes y cayacs, tendreis que regatear un poco pero vale la pena os pueden hacer buen precio ademas pensar que saldriais desde el mismo hotel y os dejarian allí mismo a la vuelta.Submarinismo y snorquel igual hablar con Richard decirle que vais de parte de Montse y Cristina os hara buen precio, son muy amables (pero hay que regatear siempreeeeeeee) jajajajaj.La comida esta bien,falta buen café esspres pero......en general nos venimos con muy buen recuerdo.Cuidado con los precios constantemente hay que regatear y preguntar siempre antes de ir a cualquier lugar, negociar el precio final , porque pueden engañaros.En el hotel hay una tiendita de recuerdos pintados a mano que se llama MAÑANA,el chico que pinta es super amable y tiene unas cosas muuuy bonitas( a mi gusto claro).Bueno, disfrutar y armaros de paciencia ellos nunca tienen prisa.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
varonileste Escribió:
VOY PARA EL OASIS CANOA DEL 17 AL 23 DE MARZO DE 2010 ? ALGUIEN QUE HALLA IDO RECIENTE QUE ME DIGA COMO ESTA EL HOTEL? LA COMIDA ETC.
Que tal !!
Yo estuve 4 veces en el hotel y la verdad por el tema de la comida no me preocuparía. A mi me gusta la comida del hotel.
Hay mucha variedad.
A parte del buffet, el cual me parece bastante correcto, tienes varios restaurantes temáticos (italiano,japones, marinero, mexicano y dominicano)
Este ultimo es el que menos me gusta.
El hotel tiene unas aceptables instalaciones, preciosa playa y buena variedad
De restaurantes, como siempre he dicho en este foro, es una grandisima opción para ir con buena oferta.
Si vás pagando mucho dinero hay otros hoteles mejores, tanto en bayahibe como en punta cana.
Suerte y tranquilo ya verás que pedazo viaje te pegas.
VOY PARA EL OASIS CANOA DEL 17 AL 23 DE MARZO DE 2010 ? ALGUIEN QUE HALLA IDO RECIENTE QUE ME DIGA COMO ESTA EL HOTEL? LA COMIDA ETC.
Que tal !!
Yo estuve 4 veces en el hotel y la verdad por el tema de la comida no me preocuparía. A mi me gusta la comida del hotel.
Hay mucha variedad.
A parte del buffet, el cual me parece bastante correcto, tienes varios restaurantes temáticos (italiano,japones, marinero, mexicano y dominicano)
De restaurantes, como siempre he dicho en este foro, es una grandisima opción para ir con buena oferta.
Si vás pagando mucho dinero hay otros hoteles mejores, tanto en bayahibe como en punta cana.
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo
Yo estuve 2 veces y vine encantada me gusto mas la primera pero bueno es un hotel ke si ke repetiria eso si como bien ha dicho pingus con buena oferta
Yo también acabo de llegar de allí y es nuestra 4º visita, nos pillaron los de vacation club y tras probar otros hoteles este es el que más nos gusta. Cuidado con ellos, son muy pesados, solo sale a cuenta si vas a partir de 10 o 12 días en adelante y con ofertas de vuelos. El hotel ha mejorado en muchos aspectos respecto a años anteriores, pero también han creado el club Veraclub, solo para italianos (su restaurante, su animación, sus excursiones) nosotros como miembros de vacation club teniamos derecho a utilizar sus instalaciones. La verdad es que el restaurante es genial (hay otro italiano en el hotel, pero este..la pasta recien hecha, calzone, etc. Para cenar esta muy bien.) Para tomar cafe express AQUI. Bueno si alguien se acerca podeis saludar a Leo, jefe de cocina por las mañanas de parte de Cristina de España, con el cambio de horario los primeros días todos madrugamos y aunque este cerrado tienen una maquina de cafe bastante aceptable, capuccino etc. Son muy amables y a mi me la conectaban a las 5,30 am.
La zona de bar no solo es de Veraclub, utilizadla.
Yo estuve en 2007 en este hotel y vine muy satisfecha. Era la primera vez que iba al caribe y quería huir de la zona de punta cana llena de universitarios pasados de rosca, en Bayahibe te aseguras una cierta tranquilidad y no está nada masificado. Creía que 7 días en un resort se me iba a hacer largo, pero para nada, entre todas las actividades, las excursiones, los amigos que haces allí...no te queda tiempo de nada. El hotel está limpio y las habitaciones están bastante bien. Calidad/precio le pondría un 8, de lo mas barato de punta cana y en la zona más bonita
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
tinuco Escribió:
pingus Escribió:
varonileste Escribió:
Que tal !!
Hay mucha variedad.
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo
Yo estuve 2 veces y vine encantada me gusto mas la primera pero bueno es un hotel ke si ke repetiria eso si como bien ha dicho pingus con buena oferta
Que tal tinuco, como andas ??? je je
Supongo que ya tramando otro viaje (como yo)
Haber si tengo suerte para final de abril que tengo unos días libres y sale
Alguna ofertilla para santo domingo o rm.