Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Me ha comentado que las habitaciones reformadas son las de categoria superior, las "normales" estan empezando ahora y comienzan por la zona de las villas treinta y pico. Hoy ha tenido una pequeña tormenta, iba a cenar al Gaucho y mañana (por hoy) al Pescador y bueno que mas decir, sabiendo que esta en el paraiso.
Me ha comentado que las habitaciones reformadas son las de categoria superior, las "normales" estan empezando ahora y comienzan por la zona de las villas treinta y pico. Hoy ha tenido una pequeña tormenta, iba a cenar al Gaucho y mañana (por hoy) al Pescador y bueno que mas decir, sabiendo que esta en el paraiso.
Pues ke siga disfrutando
Y me alegro de ke este bien
Acabo de ver a hellprincess. Esa perfectamente. La tendriais que conocer en persona . Es super simpatica y superagradable, bamos que es un cielo y su amiga también.las he visto en la barra humeda un saludo . A mi ya me queda poco.
Hola chic@s: ya estoy de vuelta al final hice 8 noches en palladium bavaro y 8 en bavaro princess en habitación reformada pero no se como poner las fotos de la habitación
hola chic@s: ya estoy de vuelta al final hice 8 noches en palladium bavaro y 8 en bavaro princess en habitación reformada pero no se como poner las fotos de la habitacion
Acabo de llegar. Me ha dicho hellprincess que os de muchos recuerdos y besitos a todos, que lo esta pasando muy bien.un saludo y a esperar al año que viene.
acabo de llegar. Me ha dicho hellprincess que os de muchos recuerdos y besitos a todos, que lo esta pasando muy bien.un saludo y a esperar al año que viene.
Bienvenida
Espero ke te haya ido muy bien y ya nos contaras cositas de el hotel