HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ p15 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 27 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 218532 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Cuando yo estuve, a pesar de la "invasión" de la gente del Bávaro que habían alojado allí, había sitio de sobra en la playa, en la piscina central era mas dificil si no ibas pronto estoy segura de que el hotel te va a encantar, mi experiencia en si fue buena y el sitio está muy bien.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos...... tengo una gran duda, en mi oferta de viaje me ponen 1 royal junior suite + jacuzzi, es la zona nueba o la vieja, y en los catalogos veo que en las royal junior suite con baño integrado , en fotos de viajeros pone bañera con hidromasaje ( no es jacuzzi, a mi humilde entender ) gracias y una cosilla mas la 2ª quincena de enero se llena de americanos o como anda de ocupación ese mes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andrescasado Escribió:
Hola a todos...... tengo una gran duda, en mi oferta de viaje me ponen 1 royal junior suite + jacuzzi, es la zona nueba o la vieja, y en los catalogos veo que en las royal junior suite con baño integrado , en fotos de viajeros pone bañera con hidromasaje ( no es jacuzzi, a mi humilde entender ) gracias y una cosilla mas la 2ª quincena de enero se llena de americanos o como anda de ocupación ese mes

Pues yo creo que jacuzzi es lo mismo que hidromasaje es como llamarle a los pañuelos de papel kleenex. Es la marca más conocida y normalmente le solemos llamar por ese nombre

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jacuzzi es una marca, fue la primera que sacó als bañeras de hidromasaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jotape Escribió:
jacuzzi es una marca, fue la primera que sacó als bañeras de hidromasaje

Gracias jota por sacarme de dudas entonces es como lo de los kleenex
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola paisano

En lo de la ocupación no te puedo ayudar yo estuve en septiembre, en cuanto al jacuzzi el mío era como este y estaba casi al lado de la cama, la verdad es que dos cogiamos justitos

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Luego creo que hay otro dos tipos de habitaciones una que es esta foto que te pongo que es de la primera zona que se construyó y otra que le tiene en la terraza de esa otra no he visto fotos y tampoco estoy segura no sé si hay alguien por ahí que te podrá ayudar

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Las 2 que pongo, paisano pertenecen a la zona nueva.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Espero que te gusten.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
Hola paisano

En lo de la ocupación no te puedo ayudar yo estuve en septiembre, en cuanto al jacuzzi el mío era como este y estaba casi al lado de la cama, la verdad es que dos cogiamos justitos

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Luego creo que hay otro dos tipos de habitaciones una que es esta foto que te pongo que es de la primera zona que se construyó y otra que le tiene en la terraza de esa otra no he visto fotos y tampoco estoy segura no sé si hay alguien por ahí que te podrá ayudar

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludos

Tashi pues date por contenta yo porque viajaba sola porque dudo de que con mi altura nos pudieramos meter dos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yara,
Nosotros ni lo intentamos, se desbordaba el agua, se lo comentaba para que se haría una idea jejejejjejejeje, mi maridito ya viste como era y cogía justo.
Un beso corazón
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, por cierto el 2 x 1 de halcon ya finalizo ahora aver que precios ponen , la vendedora me dijo que posiblemente mas caritos ¡¡¡¡¡MASSSS ¡¡¡¡¡¡¡ , yo peso 100 kilitos osea solo casi lo desbordo ji ji Una dudita mas como sale mas barato la escursion a Saona contratandola en internet o una vez en PC ir a su tienda . Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

andrescasado Escribió:
Gracias, por cierto el 2 x 1 de halcon ya finalizo ahora aver que precios ponen , la vendedora me dijo que posiblemente mas caritos ¡¡¡¡¡MASSSS ¡¡¡¡¡¡¡ , yo peso 100 kilitos osea solo casi lo desbordo ji ji Una dudita mas como sale mas barato la escursion a Saona contratandola en internet o una vez en PC ir a su tienda . Gracias

Si te refieres a la excursion de Capitan Gringo solo se reserva via Web.El no vive en PC..esta en bayahibe.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final contrate viaje con rangali, me dio mejor precio , mejor trato y me da mas confianza abiendo leido diarios de viajeros que an viajdo con ellos.
el hotel elegido THE ROYAL SUITES TURQUESA y la habitación una Junior Suite Vip (acceso piscina ) Como no puedo cambiar fechas ahy que ir cojiendo el vuelo ya a pesar de los desorvitados precios, espero darle a mi pareja unas vacaciones digna de una reyna. La fecha de salida es el 18 de enero y regreso el 29 , prometo acer un buen diario de viaje a mi regreso y como no gracias a todo el foro por vuestra ayuda tomare una presiden a vuestra salut
gracias por la labor ue entre todos aceis
⬆️ Arriba

Super Expert

andrescasado Escribió:
Al final contrate viaje con rangali, me dio mejor precio , mejor trato y me da mas confianza abiendo leido diarios de viajeros que an viajdo con ellos.
el hotel elegido THE ROYAL SUITES TURQUESA y la habitación una Junior Suite Vip (acceso piscina ) Como no puedo cambiar fechas ahy que ir cojiendo el vuelo ya a pesar de los desorvitados precios, espero darle a mi pareja unas vacaciones digna de una reyna. La fecha de salida es el 18 de enero y regreso el 29 , prometo acer un buen diario de viaje a mi regreso y como no gracias a todo el foro por vuestra ayuda tomare una presiden a vuestra salut

Porque precio te sale? Te aseguro que tu pareja se sentira com una REINAAAA, esa zona es preciosa, tranquila pero preciosa. Felicidades
⬆️ Arriba

Willy Fog

ecsn Escribió:
andrescasado Escribió:

Porque precio te sale? Te aseguro que tu pareja se sentira com una REINAAAA, esa zona es preciosa, tranquila pero preciosa. Felicidades

Y tanto porque se econtrarà con esto...lo mismo que me paso a mi :

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra mas :

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Otra mas :

Que bien viene estas fotos ahora, con el frio que hace .

Gracias guapa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final no se a qe zona del hotel ire por qe al acer la reserva me dicen qe la zona vip no qeda plaza, aver qe me consigen los amigos de rangal, una pregunta mas qe es el corte ingles un centro comercial como enm españa, alguien lo a visitado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andrescasado Escribió:
al final no se a qe zona del hotel ire por qe al acer la reserva me dicen qe la zona vip no qeda plaza, aver qe me consigen los amigos de rangal, una pregunta mas qe es el corte ingles un centro comercial como enm españa, alguien lo a visitado

Cerca del Bahía Príncipe esta la zona conocida como “El Corte Inglés”, que son puestos o tiendas enclavadas en la misma playa,pero si vas al Palladium te queda más cerca El Cortecito,ahi tienes un post:

www.losviajeros.com/ ...;start=660

Echale un ojo al post unas páginas más atras tienes fotos de las tiendas,

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola queria haceros una preguntilla. Este año he estado en una habitación del punta cana con dos camas y no me ha gustado mucho. Me podriais decir si hay mucha diferencia de precio entre alojarte en el royal o en la otra parte del complejo. Graicas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marusssia Escribió:
hola queria haceros una preguntilla. Este año he estado en una habitación del punta cana con dos camas y no me ha gustado mucho. Me podriais decir si hay mucha diferencia de precio entre alojarte en el royal o en la otra parte del complejo. Graicas

Hola marussia, esto es el pvp de fecha septiembre por si te sirve de ayuda.

Cambio de marca Palladium a Royal son 64 US$ y se respeta el tipo de habitación es decir si se tiene contratada una Jr. Suite en el Bavaro se le cambia a una Royal Jr. Suite, si originalmente se contrata una Romance Suite se le ofrece una Royal Honeymoon Suite que seria su equivalente en el Royal?

Si por lo contrario se contrata una Deluxe (standar) primero deberán pagar el cambio de marca 64 US$ y posteriormente el up grade ( 40 US$) a Royal Jr. Suite o Royal Honeymoon Suite (80 US$)?

Esto es por habitación, espero que os sirva.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes