Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias, por cierto el 2 x 1 de halcon ya finalizo ahora aver que precios ponen , la vendedora me dijo que posiblemente mas caritos ¡¡¡¡¡MASSSS ¡¡¡¡¡¡¡ , yo peso 100 kilitos osea solo casi lo desbordo ji ji Una dudita mas como sale mas barato la escursion a Saona contratandola en internet o una vez en PC ir a su tienda . Gracias
Gracias, por cierto el 2 x 1 de halcon ya finalizo ahora aver que precios ponen , la vendedora me dijo que posiblemente mas caritos ¡¡¡¡¡MASSSS ¡¡¡¡¡¡¡ , yo peso 100 kilitos osea solo casi lo desbordo ji ji Una dudita mas como sale mas barato la escursion a Saona contratandola en internet o una vez en PC ir a su tienda . Gracias
Si te refieres a la excursion de Capitan Gringo solo se reserva via Web.El no vive en PC..esta en bayahibe.
Al final contrate viaje con rangali, me dio mejor precio , mejor trato y me da mas confianza abiendo leido diarios de viajeros que an viajdo con ellos.
el hotel elegido THE ROYAL SUITES TURQUESA y la habitación una Junior Suite Vip (acceso piscina ) Como no puedo cambiar fechas ahy que ir cojiendo el vuelo ya a pesar de los desorvitados precios, espero darle a mi pareja unas vacaciones digna de una reyna. La fecha de salida es el 18 de enero y regreso el 29 , prometo acer un buen diario de viaje a mi regreso y como no gracias a todo el foro por vuestra ayuda tomare una presiden a vuestra salut
gracias por la labor ue entre todos aceis
Al final contrate viaje con rangali, me dio mejor precio , mejor trato y me da mas confianza abiendo leido diarios de viajeros que an viajdo con ellos.
el hotel elegido THE ROYAL SUITES TURQUESA y la habitación una Junior Suite Vip (acceso piscina ) Como no puedo cambiar fechas ahy que ir cojiendo el vuelo ya a pesar de los desorvitados precios, espero darle a mi pareja unas vacaciones digna de una reyna. La fecha de salida es el 18 de enero y regreso el 29 , prometo acer un buen diario de viaje a mi regreso y como no gracias a todo el foro por vuestra ayuda tomare una presiden a vuestra salut
Porque precio te sale? Te aseguro que tu pareja se sentira com una REINAAAA, esa zona es preciosa, tranquila pero preciosa. Felicidades
Porque precio te sale? Te aseguro que tu pareja se sentira com una REINAAAA, esa zona es preciosa, tranquila pero preciosa. Felicidades
Y tanto porque se econtrarà con esto...lo mismo que me paso a mi :
Al final no se a qe zona del hotel ire por qe al acer la reserva me dicen qe la zona vip no qeda plaza, aver qe me consigen los amigos de rangal, una pregunta mas qe es el corte ingles un centro comercial como enm españa, alguien lo a visitado
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
andrescasado Escribió:
al final no se a qe zona del hotel ire por qe al acer la reserva me dicen qe la zona vip no qeda plaza, aver qe me consigen los amigos de rangal, una pregunta mas qe es el corte ingles un centro comercial como enm españa, alguien lo a visitado
Cerca del Bahía Príncipe esta la zona conocida como “El Corte Inglés”, que son puestos o tiendas enclavadas en la misma playa,pero si vas al Palladium te queda más cerca El Cortecito,ahi tienes un post:
Hola queria haceros una preguntilla. Este año he estado en una habitación del punta cana con dos camas y no me ha gustado mucho. Me podriais decir si hay mucha diferencia de precio entre alojarte en el royal o en la otra parte del complejo. Graicas
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
marusssia Escribió:
hola queria haceros una preguntilla. Este año he estado en una habitación del punta cana con dos camas y no me ha gustado mucho. Me podriais decir si hay mucha diferencia de precio entre alojarte en el royal o en la otra parte del complejo. Graicas
Hola marussia, esto es el pvp de fecha septiembre por si te sirve de ayuda.
Cambio de marca Palladium a Royal son 64 US$ y se respeta el tipo de habitación es decir si se tiene contratada una Jr. Suite en el Bavaro se le cambia a una Royal Jr. Suite, si originalmente se contrata una Romance Suite se le ofrece una Royal Honeymoon Suite que seria su equivalente en el Royal?
Si por lo contrario se contrata una Deluxe (standar) primero deberán pagar el cambio de marca 64 US$ y posteriormente el up grade ( 40 US$) a Royal Jr. Suite o Royal Honeymoon Suite (80 US$)?
hola, creo que finalmente voy a decidirme a ir al Royal suites turquesa, y quisiera saber si hay alguna zona mejor que otra, para pedir la habitación.
Si no me equivoco este hotel está cerca del Cortecito no? te agobian en la playa para verderte cosas? o se puede estar tranquilo y es solo allí.
Gracias!
Hola noraaaa, las zonas del Royal son dos, la mas antigua que esta más cerca de la playa y la nueva que esta un poco mas alejada, pero muy cerca también y es mas tranquila. Nosotros estuvimos en la nueva y es maravillosa, con sus enormes piscinas y una habitaciones geniales.
La playa de la zona royal esta pegada al cortecito pero a los vendedores no les dejan acercarse a los clientes que estan en esta zona, así que tanquila que no te moolestan nada, eso si en el momento que empiezas a pasear por la playa por delante del cortecito te salen uno detras de otro, pero si no te interesa comprar, solución pasear hacia el otro lado.
Bueno decirte que habeis hecho una gran elección este hotel es maravilloso y la zona royal más. Seguro que lo pasareis genial y vendreis con ganas de volver como nosostros.
Hola , vamos en abril al Royal Suite Turquesa a una junior suite. Me podriais decir si en la zona nueva también hay estas habitaciones? o solo estan en la vieja?.
Gracias
Saludos
Carmen
Hola , vamos en abril al Royal Suite Turquesa a una junior suite. Me podriais decir si en la zona nueva también hay estas habitaciones? o solo estan en la vieja?.
Gracias
Saludos
Carmen
Hola Karuga cuando dices estas ¿ a cuales te refieres?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Yara-gb Escribió:
karuga Escribió:
Gracias
Saludos
Carmen
Hola Karuga cuando dices estas ¿ a cuales te refieres?
Hola,nosotros viajamos en abril pero tenemos dudas con la habitación del royal.viajamos com travelplan pero las fotos del folleto no coinciden con las fotos de la pagina del hotel.tenemos un junior royal suite,¿esta son las nuevas o no?un saludo