Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Siento la polémica yara
De todas maneras si alguien está interesado en ir al majestic os dejo aquí el enlace para el diario que he confeccionado. Espero que os pueda ayudar
Cris y Colacao: Se han retirado vuestros dos ultimos mensajes.
El que algunas de vuestras opiniones con respecto al hotel sean opuestas no significa que tengais que demostrarlo con ciertos comentarios que en algunos momentos entran en el terreno personal.
Se puede estar en desacuerdo y eso es algo totalmente logico ya que todos no vemos las cosas de la misma manera ni tenemos los mismos gustos y prioridades pero sin dar la sensación de quien no opina igual se equivoca en sus apreciaciones.
Esperamos que sigais aportando información sobre el hotel con respeto sea cual sea vuestro punto de vista que repito no tiene porque ser el mismo que el de los demas, si fuera así el foro seria demasiado aburrido.
Por lo tanto dar nuestra opinión si,pero dar a entender como decia antes de que la de los demas no es valida o estan equivocados porque no coincide con la vuestra no es una buena opcción.
Saludos
Hola Yara: Tienes toda la razón y por eso pido disculpas a todos, incluido a Crismartin. Solamente he pretendido hacer un relato en clave de humor de algunas anécdotas que me han ocurido en el hotel y que para nada están enturbiando mis vacaciones.
De cuando en cuando me conecto al foro, por lo que si alguien quiere saber algo en concreto del hotel, gustosamente le informaré, si está en mi mano.
Saludos.
Después de dar más vueltas que una peonza, nos hemos decidido por el majestic Elegance zona club.
Merece la pena pagar por estar en la zona club?
Que tal está la comida?
El servicio de habitaciones es 24?
Las habitaciones son iguales en la zona club (las junior suite elgance) que en la zona normal?
Que preguntona que soy, pero es que tengo muchas dudas!!
UF había escrito un post largo pero me he quedado sin batería y ha ido a hacer puñetas.
Te contaba que nosotros acabamos de llegar como quien dice (debo mensaje al respecto, lo sé!, pero es que no hemos parado!!), así que te puedo contar casi en vivo y en directo... Aparte de que hemos estado en la zona club. Pregunta todo lo que quieras, que es más fácil si preguntas que si me tengo que acordar de todos los detalles
- Para nosotros sí ha merecido la pena pagar zona club. No sé en tu caso, pero en el nuestro la diferencia no era desorbitada respecto a la zona no-club y, sin embargo, teníamos unos servicios añadidos que nos compesaban un desembolso mayor.
- La comida está buena en general. Hay bastante variedad. Soy vegetariana y no he tenido ningún problema, todo lo contrario!
- El servicio de habitaciones para la zona club es 24 horas, efectivamente. Nosotros cenamos en la habitación el día que llegamos y el penúltimo día. Y si bien la carta es escueta (como suele pasar en todos los hoteles) es bastante completa y están ricas las cosas. Suelen tardar una media hora entre que llamas y te llega la comida (a nosotros una de las veces con tormenta tropical de por medio y todo!).
- Las habitaciones de la zona club y la zona no-club son iguales, lo que cambian son las vistas. Nosotros teníamos la 4332 (edificio 4, que es el que no da al colonial, sino a un palmeral), planta 3, hab. 32. Nuestro balcón tenía vistas al palmeral y al mar y, la verdad, no lo cambio por tener acceso directo a la piscina ni jacuzzi en la terraza (suites swimm-pool). Con nosotros acertaron de pleno asignándonos esa habitación.
Si quieres hacerme más preguntas, estaré encantada de responderte y así facilitar información al resto de los compis del foro.
HOLA pabluni en la reunion que acen ala gente cuando yegamos al hotel en mi caso se hizo los del colonial y los del elegance todos juntos en una sala de reuniones del elegance te dicen que puedes pasear por las instalaciones pero que no quieren que ni unos ni otros puedan pedir en el hotel contrario,eso no quita que si tienes sed no te vallan a dar una botella de agua pero que por regla general a beber cada uno en su hotel lo mismo que con las piscinas,restaurantes etc,no se politica de ellos,cualquier cosilla por aquí estoi un saludo
HOLA pabluni en la reunion que acen ala gente cuando yegamos al hotel en mi caso se hizo los del colonial y los del elegance todos juntos en una sala de reuniones del elegance te dicen que puedes pasear por las instalaciones pero que no quieren que ni unos ni otros puedan pedir en el hotel contrario,eso no quita que si tienes sed no te vallan a dar una botella de agua pero que por regla general a beber cada uno en su hotel lo mismo que con las piscinas,restaurantes etc,no se politica de ellos,cualquier cosilla por aquí estoi un saludo
Gracias neo-81.
Es que leyendo otros post no lo tenía claro.
O sea, por lo general, cada uno a tomar su cervecita en su hotel.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Pabluni
Que te alojes en el Elgance te da derecho a disfrutar del Colonial, no quiere decir que te vayas a pasar todo el día en el Colonial cuando has pagado un precio más alto por estar en el Elegance,lógico que te dediques a estar más tiempo en dicho hotel,pero te da opción a pasarte por el Colonial a tomarte algo si tu quieres nadie te obliga, lo mismo que no podran impedirte entrar.
Es como el caso del Palladium y el Royal Suites,yo he estado en el Palladium y he visto a gente del Royal disfrutar de las instalaciones del Palladium ellos pueden yo en cambio no podia, aceder al Royal.
Que te alojes en el Elgance te da derecho a disfrutar del Colonial, no quiere decir que te vayas a pasar todo el día en el Colonial cuando has pagado un precio más alto por estar en el Elegance,lógico que te dediques a estar más tiempo en dicho hotel,pero te da opción a pasarte por el Colonial a tomarte algo si tu quieres nadie te obliga, lo mismo que no podran impedirte entrar.
Es como el caso del Palladium y el Royal Suites,yo he estado en el Palladium y he visto a gente del Royal disfrutar de las instalaciones del Palladium ellos pueden yo en cambio no podia, aceder al Royal.
Gracias por la aclaración Helprincess.
Cómo ves, soy un poco duro de mollera.
pabluni Escribió:
Helprincess Escribió:
Pabluni
Gracias por la aclaración Helprincess.
Cómo ves, soy un poco duro de mollera.
Por eso te lo aclare en el mensaje anterior, porque no te veia muy convencido, para eso estamos para ayudar a nuevos y futuros viajeros/as
HOLA XIC@S! perdoname Helprincess no es por discutirte ni nada de eso,pero yo estuve 16 días en octubre en el elegance y el relaciones publicas y el personal de allí te lo dejan claro cundo te dan la charlita de bienbenida,el colonial y el elegance son dos hoteles diferentes y quieren que cada uno este alojado en el suyo,eso no quita que vayas a pasear y si te pides algo de beber por cortesia te lo den pero estando yo ayi a unos xicos no les quisieron servir en el bar del loby del colonial,ni puedes ir alos restaurantes del colonial etc,sin animo de crear mal rollo así me lo explicaron ami en octubre de 2009,si a cambiado la cosa ya no lo se cualquier cosilla por aquí estoi un saludo a todos
neo-81 Escribió:
HOLA XIC@S! perdoname Helprincess no es por discutirte ni nada de eso,pero yo estuve 16 días en octubre en el elegance y el relaciones publicas y el personal de allí te lo dejan claro cundo te dan la charlita de bienbenida,el colonial y el elegance son dos hoteles diferentes y quieren que cada uno este alojado en el suyo,eso no quita que vayas a pasear y si te pides algo de beber por cortesia te lo den pero estando yo ayi a unos xicos no les quisieron servir en el bar del loby del colonial,ni puedes ir alos restaurantes del colonial etc,sin animo de crear mal rollo así me lo explicaron ami en octubre de 2009,si a cambiado la cosa ya no lo se cualquier cosilla por aquí estoi un saludo a todos
pues es la primera noticia que tengo, pues si que han cambiado, gracias por la nueva info,
Aber xic@s,que tampoco es para tanto puedes pasear todo lo que quieras en el colonial pero el elegance es mucho mejor así que tampoco veo la necesidad de estar en otro hotel que es en teoria peor que el tuyo y menos anular un viaje,si es que tubiera algo especial pues vale pero yo creo que con el elegance se queda uno satisfecho no hay nada especial en el colonial que no tengas y mejor en el elegance así que no os calenteis la cabeza que eso no es importante,un saludo a todos
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Reitero la opinión de neo, el elegance tiene todo lo necesario para estar a gusto sin pasar al colonial a nada. En toda la semana que allí estuve, pase dos veces al colonial y en sendos paseos y os puedo asegurar que estando alojados en el elegance no querrás ir allí a beber nada porque todos los bares son más viejos, los muebles evidentemente más viejos y todo más antiguo así que ni se os ocurra dejar de ir a un hotelazo como este por no poder pasar al colonial
yaiza_yoigo Escribió:
Vaya!!!
Ahora que nos estabamos planteando ir al Majestic Elegance Club y nos encontramos con esto.
No me hace mucha gracia esto de "cada uno en su hotel"
Gracias por la información.
Saludetes!
Yaiza haz caso de los foreros que caban de llegar y no dejes de ir al Majestic Elegance solo por le tema del Colonial,mira fotos del diario de Crismartin y veras que hotel es,
Chicos es que Yaiza se ha puesto el liston muy alto, estuvo en el Palladium Royal 22 días!!!!!